Donde ver la conferencia en directo?

Yo creo que esos que no se callan estan hay para perder el tiempo.Cuando llege la hora se quitara ese video y saldra la conferencia.
Esto solo lo supongo tal vez es como dice villazeros.
An0n1m0 escribió:Cuenta con mi teclado XD
Y con mi hacha!! ! xDD
Segun leo en el On the spot de GameSpot:
Most of the crew is over in Japan for the Tokyo Game Show, and we'll bring their coverage to you here, On the Spot!
Mere hours remain until the Tokyo Game Show officially begins with keynote speeches from Nintendo's Satoru Iwata and Microsoft's Robbie Bach. But the GameSpot team has been working hard in Japan all week to bring you the latest on the games (and one certain movie) that you crave. We'll check out some of the highlights, including an interview about the Xbox 360 mech-filled game Chromehounds![...]
We'll see you live on this very page, each and every Thursday at 4:00 p.m. PDT, 7:00 p.m. EDT, and Friday at midnight for our friends on the west coast of Europe. We've got the Pacific Ocean covered from all angles, live and On the Spot!

Y no veo ningun enlace de suscripcion o algo parecido para ver el show, por lo que supongo que tal vez lo emitan gratuitamente. Esperemos que sea así :)
Pues no sé a vosotros, pero yo ahora he puesto el On the Spot de GS y ya no salen los tíos hablando. Querra eso decir algo? [mad]

Ahora mismo ya debe haber empezado la conferencia del tío de Microsoft :-|.
Pues si es raro.Antes salia un video de juegos de deportes y un tio y una tia y ahora 2 tios.
Mr Proper escribió:Pues si es raro.Antes salia un video de juegos de deportes y un tio y una tia y ahora 2 tios.

Anda, pues cuando yo he puesto la página no estaba el vídeo. Ahora lo he vuelto a poner y vuelven a salir los tíos ein?
Creo que están emitiendo en directo, lo raro es que no saquen la conferencia de MS. Eso me da mala espina }:/ .

Vale, me voy a responder a mi mismo, y sin editar el post siquiera [jaja]. Se me ha desconectado el PC de internet mientras escribía el post y el vídeo seguía funcionando, por lo que es una grabación guarra [buuuaaaa] .

Creo que visto lo visto me voy a ir a sobarla. Buenas y revolucionarias noches [bye] .
El video de on the spot de gamespot es una puta grabacion porque estan todo el rato repitiendo el mismo video y dura 43:51 min. habra que esperar un rato mas.
La virgen, el foro parece desolado y desierto (si no es los mismo... ya estoy divagando) y en el enlace de gamespot está el tio de simpre que parece que ha empezao a depilar la ceja y se ha arrepentido tras la primera tirada de pelos xD

Sabéis de otro enlace, criaturas?
Bah, a tomar por saco, me he cansado de buscar. Mañana por la mañana ya me miraré el video desde IGN o similares... Noches a toos.
60 respuestas
1, 2