Donde ver la conferencia en directo?

Pues viendo tantos hilos es un lío saber en que pagina alguien dice algún site donde poder ver la conferencia en directo...

si alguien sabe por favor que lo diga!! [chiu]
y a que hoora española es?
Karakol, mira mi firma
Flash78 escribió:Karakol, mira mi firma

¿me podrías explicar un poco mejor que es eso del DirectConnect? Que es, un stream de vídeo, un archivo compartido por p2p... :?

Voy a ver si puedo instalarlo en linux pero si no sé de que va pues...
WTF las 04:00 AM menudo pateo xd habrá que despertarse pronto ^^
Efegea, el direct connect es un programa p2p, por lo que no sera posible ver en directo la conferencia pero si indiferido tras descargarlo.

Saludos.

mas info:
link
Venga nos vemos a las 4 de la madrugada, me piro a casa a pegarme un siestón :)

Hasta luego.
yo me quedaría hasta esa hora en un momento dado si lo puedo ver en directo, sino para que? ZzzZZ [pos eso]
flash78 te he enviado un par de mail y un msj privado pues no puedo conectar al hub por favor creame la cuenta pues ya no tengo ni uñas y no me lo quisiera perder esta noche gracias.

un saludo it's revolution time.
En gamespot la dan en directo? Es que si es así igual me suscribo por un mes
Backlash escribió:En gamespot la dan en directo? Es que si es así igual me suscribo por un mes

Pero que frikazos...

¿Y qué más da una hora más que menos? Coño, acostarse a las 12 como siempre (bueno, mas menos) y cuando os desperteis ya teneis todos los videos en mil sitios para descargar, ver, saborear y flipar (o enfadar...). ;)

See ya!!! [bye]
No es lo mismo Pacgo!... Uno que es muy friki XD

Como hagan igual que IGN en el E3 que al final no dieron ninguna conferencia en directo... ¬¬'
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y qué más da una hora más que menos? Coño, acostarse a las 12 como siempre (bueno, mas menos) y cuando os desperteis ya teneis todos los videos en mil sitios para descargar, ver, saborear y flipar (o enfadar...).

Pero que ices? [mad]

Y perderse la tension del momento, las primeras afirmaciones erroneas, las dudas, los hypeos, las criticas, las alabanzas y todas esas movidas en el momento de la presentacion? Yo si no tuviera que madrugar anda que no iba a estar despierto pa verlo.

Estas cosas solo pasan una vez cada x años. Hay que vivirlas.
yo encontré en el E3 un site que ví la conferencia de Nintendo en directo. Voy a buscarlo a ver si hay suerte...

bueno sino recuerdo mal lo pusieron por akí..

Pacgo es como ver un partido de futbol, como va a ser lo mismo directo que diferido??
bartews3 escribió:

Pero que ices? [mad]

Y perderse la tension del momento, las primeras afirmaciones erroneas, las dudas, los hypeos, las criticas, las alabanzas y todas esas movidas en el momento de la presentacion? Yo si no tuviera que madrugar anda que no iba a estar despierto pa verlo.

Estas cosas solo pasan una vez cada x años. Hay que vivirlas.

Si, las cosas como son, emocionado os veo :P

Esperemos que no os cargueis nada si al final el Iwata dice que el mando no lo enseña. ein?

Y, bueno, si os pone muy cachondos ver al japo éste hablar en directo, pues nada, a supermadrugar se ha dicho [looco]

See ya!!! [bye]
otro de los k estara aki a las 4 :) la putada k toy a 56k [triston] asi k ya me mantendreis informao eh!!!

:P Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Esperemos que no os cargueis nada si al final el Iwata dice que el mando no lo enseña.

El señor Iwata deberia estar enterado de que no aguantamos mas. Queremos conocer el mando y lo queremos conocer YA.
Como no lo presenten si que se va a armar una revolucion, pero de gente.

Aunque bueno, ayer en meristation aparecian unas declaraciones de no se quien de nintendo afirmando que no habia prisa por mostrarlo, asi que a lo peor no lo vemos.
¿pero en donde se ve? Meristation dice que la va a retransmitir gratis, pero no veo ningún enlace. Se supone que ahora mismo habrá algo que retransmitir no? ¿O sólo va a retransmitir la de Nintendo? :?

En Gamespot e IGN tampoco veo enlaces pa ver en directo. A no ser que solo tengan el enlace los insiders..me extraña mucho :?

¡¡Me estoy quedando sin uñas ya, y quedan 8 horas!!!
Ruego al cielo que lo enseñen, que ya es hora. Yo a esas horas por desgracia estare durmiendo, porque hoy he madrugado y ahora mismo estoy un poco cansado... Aunque conociendome y como parece que tengo algun tipo de reloj biologico, a lo mejor me despieto justo a la hora para ver lo que dicen por aqui y luego volver a sobarme [jaja] . Dios, ahora desearia tenr un punto de accceso wifi o algo para poder verlo en la PSP desde la cama. Actualizaba a 2.0 solo para eso (si, soy mu vago, pero si al final me acabo despertando, da menos pereza encender la PSP que levantarse, encender el 0rdenador, conectar, etc.)
bel303 escribió:yo encontré en el E3 un site que ví la conferencia de Nintendo en directo. Voy a buscarlo a ver si hay suerte...

bueno sino recuerdo mal lo pusieron por akí..
Yo tenía cuenta en IGN Insider, pillé el link del archivo de streaming y monté una sub-sección en mi web desde donde se podía ver en directo la conferencia del E3 de Nintendo. Es bien fácil, de modo que si hay alguien suscrito a alguna web de este tipo, por favor, que se porte como hice yo con los visitantes de mi sitio ^_^

Un saludo

p.d. Bidule, ya sabes que hacer en la web de "Bidule's Day"... xD
Yo me he subscrito a gamespot si la dan en directo ya daré el link ;)
te quiero backlash :-P

un saludo
que raro q ni IGN ni Gamespot digan nada. Creeis que podrá salir algo a última hora para poder verlo??

estoy perdiendo las esperanzas [decaio]
Ahorita es la 1:50 am en España ¿no?

Entonces faltarian 2 horas 10 minutos [looco] [looco] [looco]

Ese Regie :cool: :cool: :cool:
Ahora mismo en España son las 22:17 PM
Tommy Vercetti escribió:Ahorita es la 1:50 am en España ¿no?

Entonces faltarian 2 horas 10 minutos [looco] [looco] [looco]

Ese Regie :cool: :cool: :cool:

mal llevas el reloj [burla2]

es la hora k te a dicho diskover [+risas]
Era muy bueno para ser verdad, ahora lo cambio [+risas] [looco]
Jur...

Una de las noches que mejor me lo pasé con la gente de EOL fue la conferencia de Nintendo del E3.

No por la propia conferencia (que también :Ð ), sino porque a la vez que lo veíamos en directo lo comentábamos en el IRC.

Si os animais, me comprometo a ver la conferencia y a reirnos un rato en el IRC si hay una convocatoria respetable de gente.

Un saludo.
aun no hay nada chicos? no veo nada ni ign ni en gamespot joderr!!!!

enga un saludo
Ferdopa... #elotrolado? Tendré que desempolvar el IRC XD
¿Pero hay algun sitio donde se pueda ver sin pagar?
En qué red de irc está el canal de elotrolado??

Es #elotrolado verdad? Probaré en el hispano :p
Pues es buena idea Ferdopa..la verdad q a esas horas se desvaría..tiene q ser divertido :Ð
En GameSpot parece que hacen un seguimiento, pero parece que no es en directo...

Dicho sea de paso, la conferencia será en japones, ¿no?
eso parece yo toy ya mas nervioso que iwata cojones... y encima tanto anunciar lo del dc hub alli revolution, y despues nada ni siquiera me han abierto una cuenta flash78 despues mandar un par de mail pero weno

a ver si os enterais de algo un saludo?
Lo mas posible es que sea en japones.Si es en Ingles a lo mejor te enteras de algo.Pero vamos que no creo que alla mucha diferencia.
VIDEO LIVE en STREAMING en GAMESPOT

Solo para usuarios registrados que hayan pasado por caja. Conferencia en japonés, traducida simultáneamente en inglés por una voz en OFF.

Me piro a sobar otro rato ZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZ
Guau!!

Conferencia de Nintendo y yo sin saberlo??

Con lo bien que me lo he pasado desde el megatón me la voy a perder?? Y una leche!!!

Contar conmigo para esta larga noche ;)

Fdo- An0n1m0
gracias bidule esperemos que no esté muy colapsado y se pueda ver algo :)
Ferdopa escribió:Jur...

Una de las noches que mejor me lo pasé con la gente de EOL fue la conferencia de Nintendo del E3.

No por la propia conferencia (que también :Ð ), sino porque a la vez que lo veíamos en directo lo comentábamos en el IRC.

Si os animais, me comprometo a ver la conferencia y a reirnos un rato en el IRC si hay una convocatoria respetable de gente.

Un saludo.

Me acuerdo yo de las conferencias y los comentarios por irc tb, cosas como estar viendo una conferencia y leer por detras, "coño, han sacao un platano" y luego otro: "pos a mi me parece un cruasan" o cosas como:
"a ver ahora que saca reggie de la chaqueta"
"tio, la conferencia ya ha acabado"
"eh? pero que dices?"
Fue un gran día :P

Fdo- An0n1m0
Bidule escribió:VIDEO LIVE en STREAMING en GAMESPOT

Solo para usuarios registrados que hayan pasado por caja. Conferencia en japonés, traducida simultáneamente en inglés por una voz en OFF.

Pues a ver si alguien que lo tenga pagado hace como que mira el código fuente de la página y nos pasa el enlace directo de streaming para que lo podamos ver los demás, sería un gran detalle.

Saludos.
Jur...

pues si quereis repetimos; yo estoy dispuesto :Ð

Un saludo.
Cuenta con mi teclado XD

Fdo- An0n1m0
Mecawen la lexe, aun sin link gratuito?
villazeros escribió:Mecawen la lexe, aun sin link gratuito?

http://www.gamespot.com/onthespot/index.html

Ahí hay un streaming pero no sé si se llegara a ver la conferencia de Iwata gratis.. :(
Bidule escribió:VIDEO LIVE en STREAMING en GAMESPOT

No es por fastidiar, pero ahí no pone explícitamente que vayan a retransmitir la conferencia en directo :(.

Yo soy miembro de pago en GameSpot desde hace años (eso sí, sin pagar ni un duro [jaja] ) en cuanto me entere de algo os lo hago saber sin falta [oki].

A ver si hay suerte y podemos ver la revolución en directo (si es que finalmente hay revolución) [Ooooo].
eso es ahi no pone nada de que vayan a transmitir nada en directo ... o sea que todavia no tenemos nada joder que mierda... :(

un saludo
Ahi hay unos tios hablando, en el enlace "grtuito" y no se callan, pero no tiene pinta PARA NADA de q vayan a poner algo xD
60 respuestas
1, 2