¿Donde ver la GamesCon?

Aparte de viajando a Alemania, claro XD

Quiero ver que enseña Sony, principalmente, sobretodo por la "cuasi-oficial" rebaja de precio de la PS3.
wabo escribió:Aparte de viajando a Alemania, claro XD

Quiero ver que enseña Sony, principalmente, sobretodo por la "cuasi-oficial" rebaja de precio de la PS3.

O el anuncio de la Slim XD XD

Yo también estaría interesado en saber donde la emiten [risita]
Shawen escribió:
wabo escribió:Aparte de viajando a Alemania, claro XD

O el anuncio de la Slim XD XD

Yo también estaría interesado en saber donde la emiten [risita]

Me juego un mano -virtual, y la izquierda [+risas] - a que la Slim la anunciarán en el TGS, en su tierra, no en Alemania.
Ya, yo también lo había pensado, es más lógico que lo anuncien en el TGS, además de que a los japos les gustan las cosas pequeñitas XD

Pero es que según he estado leyendo, a partir del 8 de agosto la PS3 cuesta 300€ en algunos sitios (Media Mark entre ellos) y 9 de agosto ya no reponen el stock de las de 80gb ... si tienen que esperar hasta el TGS para "reponer" las PS3, aunque tengan las slim preparadas, creo que hay mucho tiempo entre todo. Pero vamos, que yo también he pensado que la slim para el TGS.
No se retransmite, pero puedes seguir las conferencias via texto mediante eurogamer y páginas similares.
llorllo escribió:No se retransmite, pero puedes seguir las conferencias via texto mediante eurogamer y páginas similares.

Pues vaya frutada }:/

Ya veré lo que hago...
Si se puede seguir la "retransmision" via texto tampoco me desagrada la idea. A ver que se suelta en este evento.
pava escribió:Si se puede seguir la "retransmision" via texto tampoco me desagrada la idea. A ver que se suelta en este evento.

Los que seguimos las conferencias de Apple estamos acostumbrados [+risas]

Yo espero la ps3 slim XD
Supongo que algunas páginas como laps3 o PSNow! pondrán un LiveBlog (como en el E3) para poder seguirla.

Yo sí que creo que anunciarán la PS3 Slim en la GamesCon, ya que los últimos rumores apuntan a que saldrá el 11 de Septiembre, y si el TGS es a finales de Septiembre... Y Uncharted 2 sale el 13 de Octubre, que supongo que será una buena excusa para mucha gente de comprar la PS3, y si la anuncian a finales de Septiembre para salir a la venta como muy pronto a principios de Octubre, lo veo un poco justo. Además el año pasado en la Games Convention anunciaron la PSP-3000 (aunque no es lo mismo, pero bueno).
Si no me falla la memoria:
La Ps3 se anunció en el E3.
La PspSlim en el E3.
La PspGo en el E3.
La PSP3000 en la GameCom.

Espero que tengamos suerte y alguien emita la conferencia en directo como en el E3.

Un saludo.
9 respuestas