Donde ver la nba hoy sin tener el digital +

Se que se puede ver en rojadirecta, pero me gustaria un canal que no sea p2p
hay links nop2p en rojadirecta. Mira a ver si ese partido los tiene (suelen ser de justin.tv , streaming)
creo que la hechan en Cuatro.
F3RN1 escribió:creo que la hechan en Cuatro.

Según la programación de elmundo no :( Lo miraría en la web de Cuatro, pero ya sale la programación del Lunes a partir de las 07:00 y no se puede mirar xD
Ni de coña la echarán por Cuatro. Sólo si acaso cuando coincida que sea jueves o viernes.
Habrá que verlo por algún link de rojadirecta.
Probad en http://www.mogulus.com. Buscais en el buscador, valga la redundancia, poniendo "nba live" o "nba final". Seguro que sale un canal que lo ponga. Cuando tenga uno seguro lo pongo aquí.
Ah vale yo aqui esperando y me entero de que Cuatro ahor ano retransmite la NBA?? si dijeron que iban a retransmitir todos los partidos, uqe asco de cadena por dios [lapota] [lapota]
daniel_5 escribió:Ah vale yo aqui esperando y me entero de que Cuatro ahor ano retransmite la NBA?? si dijeron que iban a retransmitir todos los partidos, uqe asco de cadena por dios [lapota] [lapota]

+1 [mamaaaaa]
daniel_5 escribió:Ah vale yo aqui esperando y me entero de que Cuatro ahor ano retransmite la NBA?? si dijeron que iban a retransmitir todos los partidos, uqe asco de cadena por dios [lapota] [lapota]

Como van a echar toda la final en cuatro en abierto, si echaron un aprtido y ya estaban los abonados tirando los trastos. Ya ves q parece q estuvieran dando toda la NBA en abierto (peor ha sido lo de la Eurocopa, la anuncian y luego dan mas de la mitad en abierto [qmparto])

no se si daran mas en abierto, epro por internet hay canales con el audio en español ademas (canales argentinos y demas)
Y tú CoyoteWB, qué haces que no estás escuchando la rosa, ¿eh?
CoyoteWB escribió:

Como van a echar toda la final en cuatro en abierto, si echaron un aprtido y ya estaban los abonados tirando los trastos. Ya ves q parece q estuvieran dando toda la NBA en abierto (peor ha sido lo de la Eurocopa, la anuncian y luego dan mas de la mitad en abierto [qmparto])

no se si daran mas en abierto, epro por internet hay canales con el audio en español ademas (canales argentinos y demas)

En teoría habían dicho en deportes cuatro que iban a echar todas las finales pero mira, como para fiarnos de su palabra... [enfado1]
CoyoteWB escribió:

Ya te digo, el TODA LA EUROCOPA EN D+ EN EXCLUSIVA se queda en un partido al día durante la liguilla, todo lo demás en cuatro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En inglés hay buenos canales, por ejemplo 1 o 2. Van fluidos y se ven muy bien. Y se aprende inglés y todo. XD
tengo este para el media player. Aunque lamento no saber deciros en qué idioma es [+risas]

mms://media.xstream.dk/dk4_live_01
ARRIKITOWN escribió:Y tú CoyoteWB, qué haces que no estás escuchando la rosa, ¿eh?

Quien te dide a ti q no?

Por supuesto que si, cierto es q leer EOL y escuchar la ROsa a veces hace q no me entere de q cuenta, pero para eso esta el podcast, ademas estoy haciendo unas cosillas en el ordenador, pero ahora dejare de oir la rosa para ver el partido.
CoyoteWB escribió:

Si pero, lo anunciaron, esto es igual que cuando dicen que es en directo, y luego es mentira
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:

Si pero, lo anunciaron, esto es igual que cuando dicen que es en directo, y luego es mentira

Yo no he visto los anuncios, pero vamos no me extrañan, estos de lo q anuncien, lo contrario, en el mundial, todo en digital + en exclusiva y en directo (y eso era pq tenian la sexta dentro de digital + y ellos daban en canal +algun partido q no daba la sexta en directo), ahora con la Eurocopa en digital `+ en exclusiva (pero pq tienen cuatro) y en el baloncesto, pues directaemnte han tangado a la gente, no se con q objetivo.
Anuncio no, lo dijeron en el tiempo de deportes de Cuatro, pero vamosno me sorprende, lso impresentables estos diciendo que son en directo, cuando es mas falso eso que un duro de madera no me jodas.
daniel_5 escribió:Anuncio no, lo dijeron en el tiempo de deportes de Cuatro, pero vamosno me sorprende, lso impresentables estos diciendo que son en directo, cuando es mas falso eso que un duro de madera no me jodas.

Ni caso y menos si lo dic ele impresentable de Juanma Castaño, si son los otros tampoco, dan asco, q se le va a hacer.
Jukem escribió:tengo este para el media player. Aunque lamento no saber deciros en qué idioma es [+risas]

Se ve de cojones!Muchas gracias! [beer]

P.D.Lo que hablan es alemán,no??
frc escribió:
Jukem escribió:tengo este para el media player. Aunque lamento no saber deciros en qué idioma es [+risas]

Se ve de cojones!Muchas gracias! [beer]

P.D.Lo que hablan es alemán,no??
Danés. XD Ahí está Daimielssen con su tacita igual. XD
Doy fé que dijeron que iban a dar toda la final en Cuatro.

PD: josdeputa!

saludos
bueno, al final vi el partido en el enlace que puso Jukem... Es una pena, pero esta muy dificil para Gasol... Esque Garnett hace lo que quiere cuando tiene delante al catalan, y asi, no vamos!
22 respuestas