Donde ver las Conferencias del E3 GRATIS?

Como cada años, las conferencia de nintendo (esta especialmente) sony y microsoft centran la atencion, todos queremos verlas en directo ,todos queremos formar parte del "momento", saber al mismo tiempo que le resto del mundo esa sorpresa que nos depara la compañia en cuestion. Como cada año IGN y Gamespot permiten ver PAGANDO las conferencias, y normalmente cada año tambien pocos minutos antes aparecen links gratuitos donde se puede ver la conferencia.
El año pasado en cuestion consegui el link de la conferenia de nintendo unos 10 minutos antes de la misma, este año no quiero arriesgar tanto, ,mas sabiendo que se vera la WII. Por eso ,¿alguien sabe de algun sitio o de alguien que ofrezaca la posibilidad de verlo en directo gratis?

Arigato.
Pues yo me uno a la peticion [+risas] , a ver si alguien lo sabe y la podemos ver de barde.
Se sabe q en eurogamer estara en directo, pero en texto.
salu2!
Las webs que dicen que las retransmitiran gratis serán las primeras en caer... Yo este año me he hecho plus de Gamespot para tener la seguridad de poder verlas (total, por 2€ no me voy a arruinar), y cada vez tengo menos esperanzas en que aguante, así que o pagas o te arriesgas a conseguir un link los 5 minutos antes...
3 respuestas