Donde ver las exclusivas de game?

Hola, creo que game tiene juegos que venden en exclusiva ( al menos en españa creo ) y me gustaria saber donde puedo consultar la lista de todos los juegos que venden en exclusiva, su web desde hace un tiempo me parece muy liosa y no doy con ello.

Saludos!
@Widder te iba a decir en la web de ellos pero si q llevas razón, es una mierda la verdad, pero qnvendan juegos en exclusiva creo q no, ediciones si pero en exclusiva no recuerdo, lo q si suele pasar es q decido a los precios q tienen, se queden con stock de lanzamiento cuando en otros lados esté agotado, como pasó con el Forza Horizon 3.
@hugoboss69x Si que tienen a veces juegos en exclusiva, pocos, pero los tienen, por ejemplo el último etrian odyssey de 3ds es exclusivo de game, pero de normal, como bien dices, suelen ser ediciones coleccionistas o especiales
Creo que en ps4 habian varios, los de playstation talents, como dogchild y juegos asi, tambien el hack de ps4 creo que lo vendian en exclusiva en españa.

Me gustaria saber cuantos y cuales son pero vamos, no se quien lleva la tienda online que vamos... xD.
La web se la cargaron hace bastantes años, recuerdo que siempee consultaba la seccion de "Bajan de precio" todas las mañanas antes de que remodelasen la web, pero desde que lo hicieron esa seccion esta"rota" y no muestra realmente todo lo que se rebaja, una autentica basura. Pero lo gracioso es que lleva rota 10 años. Una decada. Me da que ya no la arreglaran nunca [qmparto]

Respecto a lo de los exclusivos, haciendo una busqueda creo que era por "exclusivas game", "exclusiva game", "exclusivo game" o no recuerdo que combinatoria, podias sacar bastantes.

Hay demasiados exclusivos, todavia nichos, que de salir en fnac costrian 15-20€ menos por sus promociones, una puta mierda. Por ejemplo, recien salidos rtrian odyssey nexus y Song of Memories, esta semana sale Steins Gate Elite, el año paaado nights of azure 2, gal gun 2, hack, super hydorah, etc... Los dos ultimos Atelier de ps4 y switch tambien han sido y seran exclusivos.
Wampiro escribió:La web se la cargaron hace bastantes años, recuerdo que siempee consultaba la seccion de "Bajan de precio" todas las mañanas antes de que remodelasen la web, pero desde que lo hicieron esa seccion esta"rota" y no muestra realmente todo lo que se rebaja, una autentica basura.

Sí, yo también lo hacía y alguna cosilla pude pillar a buen precio.
Luego, como comentas, dejó de funcionar el buscador y se fastidió todo porque intentar encontrar algo era una locura.
Lo que no logro entender es el motivo por el que de cargaron la web, ya que funcionaba bien; de hecho, yo me pasaba tardes enteras mirando juegos bajo distintos filtros y creándome mi lista de futuras compras.
5 respuestas