¿Donde ver/leer Gintama?

Hola, descubrí este anime por videos cortos.
Cuando he buscado donde verlo me doy cuenta que solo existe en una plataforma que es Crunchyroll y solo lo tienen desde el capítulo 200 y pico (absurdo).

¿Nadie la tiene licenciada en España completa? Creo que llegué a leer que tuvo doblaje ya que la echaron en una TV autonómica. No hay manera de encontrarla doblada o al menos desde el primer capítulo?

EN caso contrario, el manga es mínimamente asequible o es un santo grial?
El manga lo ha relanzado hace poco Planeta https://www.planetadelibros.com/serie-gintama/17212 así que puedes probar en cuanto al anime ni idea
bikooo2 escribió:El manga lo ha relanzado hace poco Planeta https://www.planetadelibros.com/serie-gintama/17212 así que puedes probar en cuanto al anime ni idea


Genial noticia, aunque no sabía que eran tantos tomos. Al final 26 tomos 18€ sale a 468€, una barbaridad.

Si no encuentro manera de ver el anime quizás pille el tomo 1 a ver qué tal está
Hola.

@Logame, supongo que voy a infringir las normas pero en Emule hay una cantidad enorme de capítulos y números en formato .cbr, incluso estando conectado a servidores con 'pocos' archivos.

Imagen


Imagen
@logame son tomos triples, la serie "normal" en realidad son 77 tomos. Por lo que Planeta ha decidido sacar tomos 3 en 1 igual que con One Piece, Naruto, Eyeshield. Así la gente se anima más al reducir la cantidad de tomos. Y al cambio sale mucho más barato que comprar tomos individuales.
@I-rem a falta de lugares legales donde encontrarla busqué en emule pero me salía todo en italiano, no sé en qué servidor estará o si la persona que los tiene no está siempre conectada.

Estaba esta mañana a nada de hacerme un par de mees de Crunchyroll solo para verla, pero es que es increíble la guarrada de licenciar solo la última tercera parte y sin doblaje (que por lo visto es bueno según he visto algunos videos sueltos)


EDITO:
Buscando más info resulta que Arait (empresa que quebró hace unos años) licenció 150 y pico episodios pero solo se doblaron 52, de los que solo se encuentran esos 46 que rulan por emule.

Me veré esos 46 episodios (si los consigo) y si me sigue enganchando pues ya buscaré el resto o me pasaré al manga
Logame escribió:@I-rem a falta de lugares legales donde encontrarla busqué en emule pero me salía todo en italiano, no sé en qué servidor estará o si la persona que los tiene no está siempre conectada.

Estaba esta mañana a nada de hacerme un par de mees de Crunchyroll solo para verla, pero es que es increíble la guarrada de licenciar solo la última tercera parte y sin doblaje (que por lo visto es bueno según he visto algunos videos sueltos)


Lo siento, las capturas anteriores eran de mi Emule y estoy conectado al servidor de 'GrupoTS Server', el que con franqueza, es el único que me funciona desde hace semanas, llevo días procurando averiguar porqué motivo el resto de servidores quedaron inoperantes y cómo solucionarlo. Todos los capis estan en Castellano según los nombres de archivo, desconozco si fuese Latino o español de España ya que no descargué ninguno para probar. He bicheado por si cuatro o seis ojos viesen mas que dos pero sin éxito, lo siento. Paciencia y ánimo.
Mi consejo, Gintama vale mucho la pena, y mirarla en japo con subs español es la mejor opcion.
Yo te recomiendo tirar de AnimeFLV o similares con un adblock para ver la serie, hasta que llegues a las ultimas partes que estan en crunchyroll y ya ver esos caps alli en mejor calidad.

Y como alternativa, pues como te han comentado saldra el manga este año en tomos triples por parte de planeta.
Lo mejor de Gintama empieza a partir de la aparición de Kyuubei, de esa saga en adelante mejora muchísimo y es un despiporre en su mayoría junto a sus sagas serias.
Ojala pudiera olvidarla para volverla a ver (las coñas y tonterías que tienen la mayoría ya no tienen la misma gracia después de verlas, jeje)

Es humor absurdo por definición, pero de tanto en tanto se cuela una trama seria, o medio seria, porque siempre pasa algo inesperado/absurdo.

Lo mejor sería buscar opciones online de esas que te han comentado, o un tracker (unionfansub), donde encontrarás todas las temporadas, que son unas cuantas...

SAlu2.
@logame aquí tienes video de la nueva edición de Gintama de Planeta

https://vm.tiktok.com/ZGebLanEq/
10 respuestas