Donde ver los baneados

carlescme está baneado por "troll"
Hola, hay algún sitio para ver los baneados?
carlescme está baneado por "troll"
melado escribió:No.

De acuerdo, puedes borrar el hilo.

¿Por qué no montar un zoológico museo del baneado? Algo así como un hall de la fama de los users más trolls que han pisado eol, sería divertido [qmparto]
OniTako escribió:

¿Por qué no montar un zoológico museo del baneado? Algo así como un hall de la fama de los useres más trolls que han pisado eol, sería divertido [qmparto]

acabaría siendo una cueva de trolls para conseguir ser el Nº 1...
A lo liga pokemon, pero en troll
OniTako escribió:

¿Por qué no montar un zoológico museo del baneado? Algo así como un hall de la fama de los users más trolls que han pisado eol, sería divertido [qmparto]

Flamewars [rtfm]
Muzzy escribió:
OniTako escribió:

Flamewars [rtfm]

Eso iba a decir. La creme de la creme se guarda allí.

Saludos!
firewire escribió:Eso iba a decir. La creme de la creme se guarda allí.

viewtopic.php?f=19&t=119319&p=898638#p898638
(mensaje borrado)
Vaya morbo por ver los restos mortales de ciertos especímenes.
Maestro Yoda escribió:
firewire escribió:Eso iba a decir. La creme de la creme se guarda allí.

viewtopic.php?f=19&t=119319&p=898638#p898638

Joder,es un subforo,no? Por qué lo creasteis?

EDITO:Supongo que hay se acumularán todos los hilos trolls,no?

Salu2!
Básicamente si te metes con alguien del staff o todo eol el hilo suele ir allí XD además de que te den la merecedia patada, obviously.
No es ya meterse con el staff o con quien sea, es más bien el insulto fácil.

Un saludo.
Para que sirve el subforo ese "Flamewars"? Está lleno de trolls e hilos cerrados...
Es una especie de museo de los horrores.

Por desgracia las generaciones actuales de trolls están de capa caída y ahora se pelearían por aparecer ahí cuando su función original es quedar retratado como imbécil para que pasados unos años se te caiga el alma a los pies al ver como eras, tu mujer se fugue con el butanero y en mercadona empiecen a cobrarte por las bolsas de plástico.
fearandir escribió:Es una especie de museo de los horrores.

Por desgracia las generaciones actuales de trolls están de capa caída y ahora se pelearían por aparecer ahí cuando su función original es quedar retratado como imbécil para que pasados unos años se te caiga el alma a los pies al ver como eras, tu mujer se fugue con el butanero y en mercadona empiecen a cobrarte por las bolsas de plástico.

[qmparto]

Yo me lío un poco, ¿antes no era una especie de Pruebas? Quiero decir, ¿antes se podía publicar ahí?
Scylla escribió:
fearandir escribió:Es una especie de museo de los horrores.

[qmparto]

Yo me lío un poco, ¿antes no era una especie de Pruebas? Quiero decir, ¿antes se podía publicar ahí?

Si mal no recuerdo no, siempre ha sido como la papelera de reciclaje, pero lo que entra ahí nunca sale xD
OniTako escribió:

Flamewars es la plaza pública donde los moderadores pasean a estos especímenes para que la gente les escupa y les humille. [sati]
Buscando otra cosa (que, al final no he encontrado... como suele pasar XD ) me reencontré con esto (desde el enlace en adelante)
El tipo era un máquina... estaba en dos o tres hilos a la vez y se creó un montón de clones (tampoco disimulaba: se ponía el mismo nick con un número detrás... para no despistarse XD ).

Un saludo.
Solieyu escribió:
OniTako escribió:

Flamewars es la plaza pública donde los moderadores pasean a estos especímenes para que la gente les escupa y les humille. [sati]

Mira qque me reí bien cuando di con ese submundo de Eol xDD, ademas di con ello de casualidad, poniendo "jixo" en el cuadro de busqueda de Google, me quedé a cuadros cuando vi los primeros resultados [+risas]
Thonolan escribió:Buscando otra cosa (que, al final no he encontrado... como suele pasar XD ) me reencontré con esto (desde el enlace en adelante)
El tipo era un máquina... estaba en dos o tres hilos a la vez y se creó un montón de clones (tampoco disimulaba: se ponía el mismo nick con un número detrás... para no despistarse XD ).

Un saludo.

Que fiera el artista ese, no tiene el cartelito de baneado, ¿al final le cogisteis cariño y le conmutasteis la pena o que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tranzormrg escribió:
Thonolan escribió:Buscando otra cosa (que, al final no he encontrado... como suele pasar XD ) me reencontré con esto (desde el enlace en adelante)

Un saludo.

Que fiera el artista ese, no tiene el cartelito de baneado, ¿al final le cogisteis cariño y le conmutasteis la pena o que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijate en su subnick, supongo que de aquella era eso o el que parpadeaba
Desde luego no tiene desperdicio, y lo que ha aguantado el chaval en el hilo, 10 paginas dando por saco, eso si, en la ultima arrepintiendose XD
TeNo escribió:
Tranzormrg escribió:

Un saludo.

Fijate en su subnick, supongo que de aquella era eso o el que parpadeaba

Efectivamente, esa es la indicación de que estaba baneado (o expulsado) que se ponía en aquella época.

silverarrow escribió:Desde luego no tiene desperdicio, y lo que ha aguantado el chaval en el hilo, 10 paginas dando por saco, eso si, en la ultima arrepintiendose XD

Ya dije que era un maquinón... con el primer clon que se creó su saludo fué "que cabrones que sóis"... [qmparto]

También es cierto que duró por que, por lo que he podido leer, era un punete y no estaría ninguno de los moderadores por allí, si no dura eso y menos.

La verdad es que no teníamos que haberle seguido tanto el rollo (ya sabéis... no intenteis hacer esto en casa: puede ser peligroso XD ) pero el tío tenía "salero" y nos pilló en una noche tonta y entre palomitas, cubatas y tal... en fin, que eso no se hace: ignorad y reportad.

Un saludo.
[quote="Thonolan][...]
La verdad es que no teníamos que haberle seguido tanto el rollo (ya sabéis... no intenteis hacer esto en casa: puede ser peligroso XD ) pero el tío tenía "salero" y nos pilló en una noche tonta y entre palomitas, cubatas y tal... en fin, que eso no se hace: ignorad y reportad.
Un saludo.[/quote]

Sí, sí, eso dices ahora que llevas placa... pero en su día bien te gustaba la juerga :P
Scylla escribió:[quote="Thonolan][...]
Un saludo.[/quote]

Sí, sí, eso dices ahora que llevas placa... pero en su día bien te gustaba la juerga :P[/quote]

Pecadillos de juventud XD

Venga... sed buenos :p

Un saludo.
25 respuestas