Dónde ver los JJOO en 4K en España?

Mi problema es el siguiente, debido a la inmediata proximidad del comienzo de los JJOO, y ya que acabo de adquirir recientemente una tv 4k, me preguntaba si existe alguna manera de poder ver dicho evento en resolución 4k en España. No tengo problemas en tener que pagar por ello, vamos, que no me importa que sea una solución legal.
Acabo de ver que Sling, una plataforma norteamericana, va a emitir el evento en 4k. Pero por lo visto el abono a esta plataforma no está disponible en españa, aunque parece que la app sí está disponible en google play.
No se si existen alternativas a esta plataforma, gratuitas o de pago, o incluso si se puede realizar alguna transferencia (creo que son 20$) a un amigo americano para que me genere un usuario/contraseña de un mes para poder disfrutar del evento, ya que en teoría podría instalar la app de Sling en la smart tv
Por último decir que una vez más me parece vergonzosa la actuación de las distintas operadoras en nuestro país. RTVE con su emisión 4k "en pruebas" en plan postureo para que figure ahí perdiendo una gran oportunidad de lucirse emitiendo un evento que por ley les pertenece (uno siente nostalgia de las olimpiadas de Atlanta que emitió Canal+)... y Movistar+ pues eso, desde que Movistar entró en la compañía la están desguazando como era previsible. Más pendientes de cobrarte por respirar que de ofrecerte un servicio a la altura de los 300 mb de fibra totalmente desaprovechados. Ya se que los JJOO no es algo que incumba a esta compañía, pero sí menciono el caso a propósito del escaso movimiento que se ve en M$ en cuanto a las retransmisiones 4k se refiere.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@gallumboskgaos Vaya. ¿Los 1080p ya se te quedan escasos o qué? No entiendo por qué la gente desprecia ya los 1080p si todavía se ve de lujo cualquier cosa a ésta resolución. Amóldate a lo que hay. Si actualmente la mayoría de los contenidos son a 1080p, pues disfrútalo a ésta resolución. No te compliques la vida.
Bendita la vista que tenéis algunos.
Yo lo entiendo. En el bar de debajo de mi casa tienen una 4k de (yo qué sé) 56"?... y viendo vídeos de youtube se nota la diferencia de aquí a Lima.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Piriguallo ¿Se ve borroso el contenido de 1080p en una panatalla 4k?
DarkZeroNet escribió:@Piriguallo ¿Se ve borroso el contenido de 1080p en una panatalla 4k?

No, se ve igual de nítido que se vería en una pantalla 1080p del mismo tamaño. Para cada pixel de la señal 1080p se usan 4 píxeles de la pantalla 4k, sin interpolación. No hay ninguna pérdida de calidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y que mas o da que se compre una tele 4k? ahora parece que hay que criticar al chico.

biba ejpaña!!!

dinos que mas tienes, estamos ansiosos por criticarte y estar envidiosos, somos españoles!
Johny27 escribió:
DarkZeroNet escribió:@Piriguallo ¿Se ve borroso el contenido de 1080p en una panatalla 4k?

No, se ve igual de nítido que se vería en una pantalla 1080p del mismo tamaño. Para cada pixel de la señal 1080p se usan 4 píxeles de la pantalla 4k, sin interpolación. No hay ninguna pérdida de calidad.

Pues cuando pusimos un vídeo en 4k de youtube, el chico fue a buscar a su madre para que lo viera y la gente que estaba en primera fila también notó la diferencia.

Y yo también noté la diferencia.
En España se hace todo tarde y mal,cuando se asentaran las 4K ,ya estaria la pistola cerebral esa del bart para ver las noticias.
Piriguallo escribió:
Johny27 escribió:

Pues cuando pusimos un vídeo en 4k de youtube, el chico fue a buscar a su madre para que lo viera y la gente que estaba en primera fila también notó la diferencia.

Se refiere que no hay pérdida de calidad un vídeo 1080p en las dos pantallas.
no creo que haya ningun modo "legal" de ver los JJOO en 4K en españa.

aqui todavia casi ningun proveedor emite nada a 1080p real... como para emitir en 4K
GXY escribió:no creo que haya ningun modo "legal" de ver los JJOO en 4K en españa.

aqui todavia casi ningun proveedor emite nada a 1080p real... como para emitir en 4K

A mi me da coraje que estemos tan informados de tecnologias y demas ,y aqui no se puedan llevar a cabo como en otros paises,o lo hacemos como el culo (TDT)
Cada vez veo más teles 4K en los establecimientos a buen precio. El problema es que la mayoría de la gente solo cambia la tele cuando se estropea. Cambiarla por una de mejor resolución se considera un capricho y claro, así pasa que en una casa puede estar la misma tele durante una década o más.

Pasarán algunos años hasta que se normalice el contenido televisivo a UHD. Ahora ni siquiera emiten a FHD y si lo hacen en HD ya te puedes dar con un canto en los dientes. Hablo de canales no de pago.
DarkZeroNet escribió:@gallumboskgaos Vaya. ¿Los 1080p ya se te quedan escasos o qué? No entiendo por qué la gente desprecia ya los 1080p si todavía se ve de lujo cualquier cosa a ésta resolución. Amóldate a lo que hay. Si actualmente la mayoría de los contenidos son a 1080p, pues disfrútalo a ésta resolución. No te compliques la vida.

Igual de escasos que la emisión SD cuando salieron las tvs fullhd. Alucino. Prueba a ver El renacido en 1080p reescalado o en 4k. No se...
Piriguallo escribió:
Johny27 escribió:

Es que yo no he dicho que no se note. He dicho que 1080p se ve tan bien en una tele 4k como en una tele 1080p. Vamos, que la interpolación no jode la calidad en este caso.
14 respuestas