¿Dónde ver los oscars por internet?

1, 2, 3
Ganna la meison in petit cube....no la conoce ni el teto.
Kunio Kato, ha ganado el premio a mejor corto. Mira, pensaba que era un corto frances, no un anime xD

PD: Joder, me estoy descojonando. Esto va a un ritmo vertiginoso. A Kunio solo faltaba que dijese: Hola gracias adios. xD
siguiente oscar para el corto japones , según dicen en la retransmisión ha sido una sorpresa.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el_aprendiz escribió:Ganna la meison in petit cube....no la conoce ni el teto.

Un cachondo el director, dice todo el discurso y dice y ahora en japonés: Domo arigato mister roboto. XD
http://www.justin.tv/metalechala aunq este va un pokito peor este esta en castellano asi q genial..de momento va bien la noxe asta q hora durara mas o menos???
spwam_ff escribió:http://www.justin.tv/metalechala aunq este va un pokito peor este esta en castellano asi q genial..de momento va bien la noxe asta q hora durara mas o menos???

Pues el anterior duro unas 3 horas. Asi que haz tus calculos xD. Aunque este tiene una pinta de durar mucho menos

Yo tambien estoy en ese canal xD
Bueno ahora que hay una pausa me mudo a cineol, que supongo que será mas correcto postear sobre esto alli.

saludos.

Pd; Yo lo veo en "intrepido2", y va perfectamente (justin tv)
Danielllllllllllllll Creig para mi uno de los mejores actores actuales junto a jehson stakman (el de crank venenone n....)
Vaya por dios, han chapado la conexion del canal chileno xD

A no, ostias, que ya ha vuelto xD. Pero me he perdido un premio, el de Benjamin Button.
Si ya van 2-1 con milionari
Maquillaje tenía que haber ido a hellboy solo por la escena del mercado...
Parodia de la entrevista de Joaquin Fenix.
Ben Stiller, como salir al lado de una preciosidad y hacer que todo el mundo se fije en ti, todo un crack.
Mox escribió:Ben Stiller, como salir al lado de una preciosidad y hacer que todo el mundo se fije en ti, todo un crack.

Tendria que haber salido con

El oscar de palillos de Tropic Thunder xD
Slumdog millionaire puede ser una de las películas más rentables de la historia de los oscars, ha costado 15 millones de dólares.
kolombo escribió:Slumdog millionaire puede ser una de las películas más rentables de la historia de los oscars, ha costado 15 millones de dólares.

No habian sido 11 ¿?
kolombo escribió:Slumdog millionaire puede ser una de las películas más rentables de la historia de los oscars, ha costado 15 millones de dólares.

Vicky Cristina Barcelona tambien costo eso. xD
Kaiko89 escribió:
bajate el TVUPlayer y busca la ABC [fumando]

Eso es lo que he hecho yo desde las 00.30 y va perfecto [beer] .
Lo que pasa que no puedo usar programas para verlo, insisto, estoy en el curro y tengo los puertos capadisimos XD
NoRiCKaBe escribió:Lo que pasa que no puedo usar programas para verlo, insisto, estoy en el curro y tengo los puertos capadisimos XD

xD ya se nota que no hay mucho curro, eh? XD
NoRiCKaBe escribió:Lo que pasa que no puedo usar programas para verlo, insisto, estoy en el curro y tengo los puertos capadisimos XD

¿Pero no te va el enlace que puse antes? a mi me va bien. http://www.justin.tv/metalechala cada dos por tres hay anuncios pero se deja ver.
kolombo escribió:

¿Pero no te va el enlace que puse antes? a mi me va bien. http://www.justin.tv/metalechala cada dos por tres hay anuncios pero se deja ver.

Juas ya somos basantes en ese canal xD
Bonito homenaje a los musicales (uno de mis generos favoritos), si al final resulta que es bueno cantando y bailando el señor lobezno xD (aunque tener a Beyonce al lado ayuda)
No justin no me va :P Pero la retrasmision alemana que ha puesto antes otro compañero si que la veo, pero a ratos se me cae XD

Y si, por aqui trabajo ninguno... es lo que tienen los CAU de informatica de guardia XD [+risas]
A ver cuando dan el premio al mejor actor secundario, que me quiero ir a sobar. El resto ya lo vere mañana en HDTV.

PD: Joder, otra vez anuncios. }:/
Que puntazo en el chanel de justin.tv hay uno que se llama Vena de pene [qmparto] joder me parto el culo con ese tio.
Hay una fauna por ahi...

PD: Bueno, Ledger ya ha conseguido su oscar postumo.
El Oscar cantado de la noche para Ledger.
Bueno, pues con eso,me voy a sobar

Hasta mañana.
Venga, Edy en pantalla, toca premio honorífico o Jerry Lewis.
Imagen

Adrian se a derrumbado al darle el oscar añ actor de EL JOCKER
¿Está la Pataky? XD

Por cierto, curiosidad sobre Halle Berry:

Imagen

Total 8 oscars para una película que ha costado 15 millones de dólares, ahí es nada.
Y al final, el intercambio no se ha llevado na de na.
Lo primero que quiero decir es que este año se han montado una gran gala, han hecho dos numeros musicales geniales con un Hugh Jackman ENORME. El Kodak Teathre estaba muy bien decorado y me ha gustado mucho ver a los actores mas cerca del escenario. Hubo momentos graciosos como el de Ben Stiller o Steve Martin [qmparto] y momentos muy emotivos como el de Ledger o Penelope Cruz. Me alegre muchisimo de que lo ganara ella, no me parecia una actriz consagrada (y sigue sin serlo), de hecho se ha hecho famosa en Hollywood mas por lo que hacia fuera de las peliculas que por lo de dentro, espero que este Oscar le ayuda tener su primera GRAN pelicula, ese taquillazo que todo el mundo espera pero con VCB ya ha dado un gran paso.

De los premios me quedo con SLUMDOG MILLIONAIRE, a mi me parecio una obra maestra, durante la pelicula y despues de ella me transmitio unas sensaciones indescriptibles, una pelicula dura, preciosa y muy bien hecha, buen montaje, IMPRESIONANTE BSO, nada falla. Un presupuesto de 15$ millones (probablemente lo que cobraria Bard Pitt por su peli) y ha conseguido 8 de 10 Oscar. INCREIBLE y totalmente merecidos.

Por lo demas, los premios esperados de Kate Winslet (sigo pensando que tiene papeles mejores y me gusto mas Angelina Jolie), de Ledger (estaba cantado) y la unica sorpresa fue la de Sean Penn, fue una sorpresa a medias ya que a pesar de que Rourke lo habia ganado casi todo, fue Sean Penn quien gano el premio del sindicato de actores y los Oscar son votados por la Academia en la que si no me equivoco hay actores y directores metidos.

Benjamin Button se quedo con los premios tecnicos, previsible ya que es una pelicula maravillosa pero destaca por lo bien que esta hecha y Slumdog digamos que es mas pelicula y por ultimo Frost/Nixon se va con las manos vacias, es dificil que una pelicula de estes sea galardonada aunque me parecia una peliculon.

De la alfombra roja me quedo con Anne Hathaway, Penelope, Diane Lane (mejora con el tiempo) y Angelina Jolie.

Mas el año que viene.
Yo me quedo con esta foto de Amy Adams xD

Imagen
134 respuestas
1, 2, 3