¿Dónde ver los oscars por internet?

1, 2, 3
duende escribió:juanki, yo tambien tengo los puertos capados y no pillo nada en justintv. Sin embargo aqui me va de perlas
http://www.ustream.tv/channel/the-oscars-2009

Edito: juanki no, NoRiCKaBe que diga, que me lio xD.

Ostia, thnx a lot! XD
Lobezno presentador!!! :O :O :O [qmparto] [qmparto]
Mierda a mi el link ese ya no me va.... [+risas]
Hay esta empiezan los oscar High Jackman en menos de 10 min gran owen a PE xDDDDDDDDDDDDD

Edit: vata show.... cantan y bailan dan el cante este año.
a1t0r escribió:Lobezno presentador!!! :O :O :O [qmparto] [qmparto]

Lobezno cantando!!! :O :O :O [qmparto] [qmparto]

No creo que sea el xD
Madreee que verguenza y eso que no estoy alli, esto tiene que estar montado, no puede ser...
el_aprendiz escribió:Madreee que verguenza y eso que no estoy alli, esto tiene que estar montado, no puede ser...

Me ha recordado a nuestras actuaciones de la escuela.

Al menos es original xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, pongo los Oscars y veo a Jackman cantando, esto no me lo esperaba XD
yo flipado me estoy quedando pero tb opino q es un gran omenaje a broadway
Ya dijeron que iban a interactuar con el publico xD

Bueno, en un par de minutos se decide si toda la propaganda dada penelope cruz merecio la pena xD
NoRiCKaBe, a mi tb me dejo tirado, pero he encontrado otro, llevo ya 15 minutos y me va perfect
metete en http://www.ustream.tv/ . Dale a "most viewed" a la derecha, y baja hasta el final donde pone Oscar German broadcast. A mi m va genial.

EDITO. Yo lo pongo en silencio y pongo la SER xD, asi evito escuchar a los alemanes xD
Buenoooo el gran owened se acercaaa queda nada yaaa
Buenos. Pues ha ganado la cruz. LOL
duende escribió:NoRiCKaBe, a mi tb me dejo tirado, pero he encontrado otro, llevo ya 15 minutos y me va perfect
metete en http://www.ustream.tv/ . Dale a "most viewed" a la derecha, y baja hasta el final donde pone Oscar German broadcast. A mi m va genial.

EDITO. Yo lo pongo en silencio y pongo la SER xD, asi evito escuchar a los alemanes xD

Dime el link x favor porp que no lo veo :p

POWNED OSCARA PARA PENE XD
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
Ha ganadoooooooooooooooooooooo vaya cosa ams sosa joder, parecia que les impostaba una mierda, haber si habla español.
el_aprendiz escribió:Buenoooo el gran owened se acercaaa queda nada yaaa

Decias? XD
Faltaba Banderas gritando PENEEEEE XD
Dios, no es posible.

En fin.. a mi me parece una actriz cutre, muy cutre. De un sobrevalorado que echa para atrás...
Joder, le han dado un Oscar a Penelope Cruz por un papel horrible en una pelicula horrible... Esta claro que su interpretacion es buenisima si la comparas con el resto pero aun asi muy mal.
Bueno, saludín para España. Por cierto, la película... ES UN TRUÑO. XD
Biennn bien en español, queria hacerlo tan bien que le ha salido como el culo, tartamudeaba y todo. tenemos PE para todo la semana.
Yo no lo estoy viendo, pero la voz se le notaba emocionadisima... no es para menos [+risas]
malgusto escribió:Joder, le han dado un Oscar a Penelope Cruz por un papel horrible en una pelicula horrible... Esta claro que su interpretacion es buenisima si la comparas con el resto pero aun asi muy mal.

Con lo bien que lo hizo la actriz que hacia de madre de benjamin button... bueno por lo menos Pene no ha quedado mal al salir (cosa que es bastante facil de cagarla)
el_aprendiz escribió:Ha ganadoooooooooooooooooooooo vaya cosa ams sosa joder, parecia que les impostaba una mierda, haber si habla español.

Joder, ha soltado un rollo bastante grande xD.

Yo hubiese preferido que hubiese ganado Amy. Desde encantada, me encantan sus papeles.
Nada, que el link no me va.... Me pone Off Air XD
Woody Allen debe estar tirándose de los pelos, que de entre una de sus películas más malas y con la que más descontento ha terminado... salga un Oscar [qmparto]
Pues sí, si que ha sido un buen owned, pero para los que no lo esperaban xD

Eso sí, los 45 segundos ya se los han pasado por el forro en el primer Oscar, ya se volveran a quedar pillados de tiempo.
Se demuestra que PE es una gran feladora [poraki]
Mox escribió:Pues sí, si que ha sido un buen owned, pero para los que no lo esperaban xD

Eso sí, los 45 segundos ya se los han pasado por el forro en el primer Oscar, ya se volveran a quedar pillados de tiempo.

No te creas seguro que saldra alguno que balbuceara 4 palabros y se ira llorando [mamaaaaa] XD
Vamos a ver si le dan los 13 oscars a la pelicla el misterioso caso de benjamin button.

edit: hoy en dia a culquiera le dan un oscar macho, actores y actrices se han ido a la tumba sin ninguno habiendo echo papelones y van y le dan uno a esta...
NoRiCKaBe escribió:Nada, que el link no me va.... Me pone Off Air XD

Yo uso este:http://www.justin.tv/metalechala
a1t0r escribió:
Mox escribió:Pues sí, si que ha sido un buen owned, pero para los que no lo esperaban xD

No te creas seguro que saldra alguno que balbuceara 4 palabros y se ira llorando [mamaaaaa] XD

Sí, pero yo contaba con que esa sería Pe xD
el_aprendiz escribió:Vamos a ver si le dan los 13 oscars a la pelicla el misterioso caso de benjamin button.

Yo tengo el presentimiento que va a darse el batacazo, Slumdog Millonaire creo que va a ganar, yo veré mañana el resumen, paso de ver mas tele hoy
TyPHuS escribió:Woody Allen debe estar tirándose de los pelos, que de entre una de sus películas más malas y con la que más descontento ha terminado... salga un Oscar [qmparto]

No digo algo asi como "la comida era buena"?
Mejor Guión original : Mi nombre es Harvey milk - Dustin lance

Discurso sobre su vida, y agradecimientos a los actores, lleva un lazo blanco, de apoyo a el matrimonio homosexual.
kolombo escribió:

Nop, justin no me vale, el filtro no me deja XD
Kalypso9 escribió:Mejor Guión original : Mi nombre es Harvey milk - Dustin lance

Discurso sobre su vida, y agradecimientos a los actores, lleva un lazo blanco, de apoyo a el matrimonio homosexual.

El puto Lobby gay tiene influencias.
¿Desde cuando hacer la vida de una persona es hacer un guion original?
Mejor guión adaptado: Slumdog millonarie .... Simon beaufoy

Primer oscar para la favorita, agradece a su familia y al grupo de actores, que están casi al completo en el kodak,
NoRiCKaBe escribió:
kolombo escribió:

Nop, justin no me vale, el filtro no me deja XD

bajate el TVUPlayer y busca la ABC [fumando]
Vamos a por la animacion. A que es Wall-e (y Ruben Fernandez tenia razon xD). Aunque no me extrañaria. Es una pelicula brutal, tanto en animacion como en lo consiguiente.
Primera en la frente para benjamin button.
Benjamin tiene pinta de que se va a llevar un batacazo tremendo, y eso que es la mas nominada... de momento nada.. y dudo que consiga mucho..
Que bueno Jack Black con el chiste sobre Dreamworks y Pixar, y Jennifer Aniston cada día parece estar mejor.

Edit: Encima pasa lo que decía en su gracia, ganó Pixar.
Wall--E. Siempre gana pixar (aunque se lo merece)

PD: Soy yo o estan acelerando un monton la gala. Desde que a salido la PE esto ha cogido un ritmo de la ostia xD
Mejor película de animación ; Wall-E de Disney Pixar (cantado y ademas muy buena peli)

Presentan Jack black y la wapisima Jenifer Aniston, El director agradece a Familia y estudio.
134 respuestas
1, 2, 3