Hoy estaba hablando con unos colegas y futuros compradores de una XBOX360 y surgio un tema bastante curioso, el donde jugaremos a nuestra consola.
Todo esto viene pensado porque todos tenemos pensando comprarnos el pack completo ( como la gran mayoria ), pero eso nos causa problemas en general y os explico porque.
1- Los cables de alta definicion te permitiran jugar en televisiones de ultima tecnologia y demas, pero actualmente nadie o casi nadie tiene una pantalla de este estilo en su casa, asi que no sacaremos provecho a este cable.
2- Comprar el cable euroconector de toda la vida (25 euros), el cual nos permitira jugar en cualquier television de hoy en dia, pero sin sacar realmente todo el provecho a nuestra nueva consola, y si alguna vez vamos a casa de un colega o algo, sera normalmente el cable que usemos
3- Comprar el cable AVG y jugar en nuestras pantallas de ordenador, eso suponiendo que sean actuales y tengo un refresco de menos de 0.16 para no sufrir el famoso efecto ghost.
Teniendo estas 3 opciones disponibles, yo al menos me he dado cuenta que la mayoria de los usuarios compraremos 1 o 2 cables para poder jugar sin problemas a nuestra XBOX360 ( Yo me cojere el AVG para jugar en mi pantalla y el Euroconector para cuando me valla de viaje o a casa del vecino por ejemplo), lo cual implica que me dejo 50 euros en cables, solo para poder jugar a mi consola sin problemas.
A vosotros no se antoja como algo mal enfocado por M$?? No seria mas facil haber puesto de serie el Euroconector que seria el mas usado, y los otros que los comprara el usuario con una television de ultima generacion o para jugar en su ordenador??
Espero vuestros comentarios
Yo por mi parte, de primeras me cojere el AVG y mas adelante, tal vez el euroconector, asi que a lo tonto, me gastare solo 50 euros en cables
P.D : Alguien puede ponerme una foto de coomo son las entradas de una television para usar los cables de alta definicion??