¿Donde viajar por 300 € - 400 € un par de dias?

Me quiero llevar a mi novia de viaje de San Valentin (el fin de semana) y mas o menos queria gastarme eso. ¿Salir a una ciudad europea con ese presupuesto es posible sumando viaje + estancia + comidas?

Sino fuera posible.. darme algunas alternativas para estar en alguna ciudad de España (de Madrid para abajo ya que saldria desde cordoba) que sea bonita y romantica (Me valen pueblos, eh?) Muchas gracias
d3vil_h3ll escribió:Me quiero llevar a mi novia de viaje de San Valentin (el fin de semana) y mas o menos queria gastarme eso. ¿Salir a una ciudad europea con ese presupuesto es posible sumando viaje + estancia + comidas?

Sino fuera posible.. darme algunas alternativas para estar en alguna ciudad de España (de Madrid para abajo ya que saldria desde cordoba) que sea bonita y romantica (Me valen pueblos, eh?) Muchas gracias

¿Por persona o entre los dos?

Tendrias que mirar los vuelos , por ejemplo en :

ryanair.com
vueling.com
aerlingus.com

El destino pues tambien importa: No es lo mismo tomar en un bar una cocacola en Paris que Lisboa.

La estancia pues tambien, si buscas mucho encontraras sitios a buen precio normalmente mejor que si vas a una agencia.

Es mirarlo y adaptarse a unas fechas y horas para ahorrar unos cuantos euros pero para san valentin no creo.
Con 400 no te da para irte a europa un fin de semana, creo yo. Vas a ir ajustadísimo... a menos de que vayas en coche y te quedes en un motel. Pero no sé, si tu plan es ofrecerle una velada de ensueño y comididades, yo preferiría gastarme ese dinero en un sitio apropiado en España. Ahora bien, si quieres otorgarle una aventura a tu novia, puedes ir en plan bohemio :). Make up your mind.

Leyendo el comentario anterior... Lisboa es una ciudad que queda cerca y tiene bastante encanto. Llévatela allí, hazme caso! Mi hermano se fue allí con su novia y creo que les fue bien, porque encontraron no sé qué cadena de hoteles con muy buena relación calidad precio. Me voy a enterar y te digo, vale?
vete a un parador k tengas cerca y pillas una suite ;)
Por san valentin te va a salir todo por un ojo de la cara y sobretodo las ciudades del "amor". París y Venecia.
Por España realmente no sabría que visitar, pero Lisboa si que es un buen sitio para ir y muy bonito. Aunque el mejor sitio son las islas Madeira, no creo que llegue el presupuesto.
Saludos!
Es que 400€ es muy poco!
para ese finde, suben los precios, te saldría mejor coger e ir a un buen hotel por aquí, aunque es cuestión de buscar vuelos, normalmente, sale más barato volar en jueves que en viernes, volver el lunes que el domingo... si os lo podéis combinar, es mejor.
Ese finde será dificil, pero yo estuve a primeros de diciembre en Budapest (para llevar una chica es perfecto :P), y contando:
  • Vuelo Madrid-Budapest directo por Malev
  • 5 noches en hotel 4* en el centro de Budapest (al lado de la estación del Este, Keleti)
  • Comidas y cenas en buenos restaurantes
  • Salir de marcha tres de las cinco noches

Me salió por unos 430€ pillando hotel y avión por separado en Internet. Si le quitas dias y no comes en buenos restaurantes todos los días, podrías bajar a 300 facilmente. Lo más caro es el vuelo ;-)
Churly escribió:Ese finde será dificil, pero yo estuve a primeros de diciembre en Budapest (para llevar una chica es perfecto :P), y contando:
  • Vuelo Madrid-Budapest directo por Malev
  • 5 noches en hotel 4* en el centro de Budapest (al lado de la estación del Este, Keleti)
  • Comidas y cenas en buenos restaurantes
  • Salir de marcha tres de las cinco noches
Me salió por unos 430€ pillando hotel y avión por separado en Internet. Si le quitas dias y no comes en buenos restaurantes todos los días, podrías bajar a 300 facilmente. Lo más caro es el vuelo ;-)

Pero 430 € 2 personas??? Lo veo muy barato... [360º]
¿Te acuerdas de la pagina donde pillaste el vuelo y el Hotel?

Me voy a pensar lo de LISBOA sino me la llevare a algun pueblecito que tenga su encanto... :P
Muchas gracias a todos por las respuestas ;)
Vete a andorra un fin de semana a eskiar tio! por ese precio jajaja! estareis trankilos en algun hotel en la montaña solitos y tal! y esta caldea que para relajarse va bien!
d3vil_h3ll escribió:
Pero 430 € 2 personas??? Lo veo muy barato... [360º]
¿Te acuerdas de la pagina donde pillaste el vuelo y el Hotel?

Me voy a pensar lo de LISBOA sino me la llevare a algun pueblecito que tenga su encanto... :P
Muchas gracias a todos por las respuestas ;)

No, es precio de cada uno, pero si vas a solo dos dias yo creo que se iría a 400 los dos como mucho ;)

El vuelo por Iberia y el hotel es este: http://www.goldenparkhotel.hu/ es pequeño pero así se está más junto :P
Yo te digo una cosa, para que sea un viaje romántico-de-san-valentín, no hace falta irse fuera. Ahora bien, si me dices "De Madrid para abajo...". Si estás dispuesto a salir fuera, ¿por qué no también a Donosti? Es una ciudad... preciosa. A mí me enamoró desde la primera vez que la visité. Mi txiki es de por allí, y ya me muevo por allí más o menos como por mi casa, pero aún así, me sigue encantando, es una pasada.

Ya nos contarás qué decides al final...!

Un saludo!
Pues yo te recomiendo la que puede ser ciudad mas romántica de Europa: Ni Paris ni poyas: Brujas.

Es la 2º ciudad medieval mejor conservada del mundo (si no me falla la memoria) si lo piyas ya el avion te pue salir por 70€ persona ida y vuelta, (140) y echale unos 200 por el Hotel si quieres un hotel gueno (en Brujas da = la situacion siempre que este en la ciudad, pues es mu pequeña.). Por 340 vas, te quedas y vienes. Pon que te gastas entre pitos y flautas 160. Por 500€ has visitado una de las mejores ciudades de Europa, y, con Gante, la mejor de todo Belgica.

En esta web ties fotos. Por cierto, si te lo curras te sale por menos dinero del que te digo. Hasta por 400€ lo podrías tener.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brujas
http://en.wikipedia.org/wiki/Bruges

P.D.: Para viajar recomiendo Vueling o Ryanair (los mas baratos de los Lowcost). Y para reservar hotel www.booking.com u Hostelworld. Yo tuve por ahi, si te he convencido y quieres saber cualquier cosa, privado.
Yo te recomendaría, ante todo, Praga. Es preciosa, mágica, enamoradiza. Cuando estuve allí me dio la impresión de que ir en invierno y con la novia (justo como tú harás) debía ser lo mejor del mundo. Ahora, si es sólo para un finde, mejor resérvate el primer viaje a Praga para cuando puedas estar más días, porque te quedarás sin verla entera, y además es una ciudad que, lo digo yo y lo dice todo el mundo, te atrapa, y te hace adicto a ella xD Yo estuve 4 días, y me habría quedado como mínimo 7.

Tampoco estaría nada mal la ciudad de Budapest. Es tan, tan... fría, tan "comunista", tan extraña, pero tan bonita. Pero también está el problema de que ahora hace un frío de la hostia, y que es bastante más grande que Praga, por lo que estamos en las mismas...

¿Qué tal una escapadita a Irlanda o Escocia? No tiene por qué ser a Dublín o Edimburgo, aunque seguro que son bine bonitas. Pero por ahí hay espacios naturales verdes PRECIOSOS, y un montonazo de monumentos medievales y tal. Y cerveza, mucha cerveza xD Yo me lo plantearía, que además el vuelo te sale tirao con las lowcost.

Saludos.
CaronteGF escribió:Pues yo te recomiendo la que puede ser ciudad mas romántica de Europa: Ni Paris ni poyas: Brujas.

Es la 2º ciudad medieval mejor conservada del mundo (si no me falla la memoria) si lo piyas ya el avion te pue salir por 70€ persona ida y vuelta, (140) y echale unos 200 por el Hotel si quieres un hotel gueno (en Brujas da = la situacion siempre que este en la ciudad, pues es mu pequeña.). Por 340 vas, te quedas y vienes. Pon que te gastas entre pitos y flautas 160. Por 500€ has visitado una de las mejores ciudades de Europa, y, con Gante, la mejor de todo Belgica.

En esta web ties fotos. Por cierto, si te lo curras te sale por menos dinero del que te digo. Hasta por 400€ lo podrías tener.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brujas
http://en.wikipedia.org/wiki/Bruges

P.D.: Para viajar recomiendo Vueling o Ryanair (los mas baratos de los Lowcost). Y para reservar hotel www.booking.com u Hostelworld. Yo tuve por ahi, si te he convencido y quieres saber cualquier cosa, privado.

brujas es mas bonita que praga? me gustaria saberlo, porque praga tiene un aire muy romantico que me encanta, es una ciudad que estoy deseando visitar, pero si dices que brujas tambien..... habra que ver mas informacion de brujas jejej.

un saludo.
Tio, yo me fui a mexico por 800€, 8 dias, hotel de 5 estrellas de lujo.. = te compensa irte en temporada baja un viaje de este estilo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si será por sitios en España.

"El santo de mas largo, no hace el milagro mas grande".

Tu pareja TE VA A QUERER IGUAL la lleves a Hungría que a Soria.
Lisboa es una opción muy buena. Es barato, hay hoteles buenos a precios bajos y está relativamente cerca, incluso puedes ir en coche. Además es una ciudad muy bonita y bastante romántica. Yo te lo recomiendo, he estado varias veces en diversas situaciones y siempre muy bien.
Claro que es posible! Mira para el vuelo te recomiendo Vueling y para buscar estancia Venere.com, esta página ofrece muy buenos hoteles a muy buen precio y podrás encontrar en todo el mundo, además todo son facilidades para las reservas! De todas formas ya que es un viaje par San Valentín te recomiendo París o Roma! en París hay un hotel, reformado hace dos años, yo me aloje en el y es fantástico tres estrellas y el personal es muy amable! El Nombre que no se me olvide es RELAIS DE PARIS DE LA GARE DU NORT! (más o menso creo que se escribe así) muy cerquita de Mont Matre (15 - 20 minutos a pie! Quizás algo más por que todo es cuesta arriba!) con el metro y la estación del norte a tiro de piedra!
Pues yo en agosto fui 6 días a París y salió la cosa si mal no recuerdo, por 350€ por persona, alojamiento y vuelos, y luego si comes en sitios k no sean super restaurantes no es tan caro.

Un saludo y la lleves donde la lleves un viaje de regalo siempre encanta.
miharu-chan escribió:Claro que es posible! Mira para el vuelo te recomiendo Vueling y para buscar estancia Venere.com, esta página ofrece muy buenos hoteles a muy buen precio y podrás encontrar en todo el mundo, además todo son facilidades para las reservas! De todas formas ya que es un viaje par San Valentín te recomiendo París o Roma! en París hay un hotel, reformado hace dos años, yo me aloje en el y es fantástico tres estrellas y el personal es muy amable! El Nombre que no se me olvide es RELAIS DE PARIS DE LA GARE DU NORT! (más o menso creo que se escribe así) muy cerquita de Mont Matre (15 - 20 minutos a pie! Quizás algo más por que todo es cuesta arriba!) con el metro y la estación del norte a tiro de piedra!

Tuviste el Moulin Rouge cerquita xD. Barrio bonito pero inseguro para turistas ;).
19 respuestas