Donde viajar?

saludos gente espero que me podais ayudar un poquito, mi novia y yo queremos hacer un viajecillo y tenemos de presupuesto 1000€ maximo, el caso es que estamos bloqueados en donde elegir para ir y que ver.
Me ayudais un poco con recomendaciones, itinerarios y demas?

saludos
1000 cada uno o 1000 entre los dos? Qué os gusta: paisajes o entornos urbanos? Cultura ? Gastronomía?

Si son 1000€ cada uno, mi recomendación sería sureste asiático. Se pueden conseguir billetes baratos, y el alojamiento y comida son tirados.
1000€ entre los dos nos daría igual ver tema cultural, paisajes o zonas urbanas, gastronomía... Descartado.

Saludos
Yo miraría Grecía o Turquía. Con tiempo poédis pegaros un viaje chulo de una semana.
A mi me encantó Berlin el vuelo es barato y la ciudad relativamente también... depende los días que queráis estar, os sobra para bote para el año que viene hacer algo con mas presupuesto.

Berlin tiene mucha historia del s.XX (Nazis, IIWW, guerra fria...), tiene una buena oferta de hoteles, tiene una buena oferta de ocio nocturno, en 20 minutos de tren, está postdam, sitio que parece sacado de un cuento de princesas [sonrisa]

Otra opción mas romanticona pero igual menos cómoda por tener que iros desplazando es hacer un tour por belgica/holanda. Brujas es espectacular, muy romántica para ir en pareja, muy guapa pero en 2 días está mas que visto, lo suyo es rondar por el país (en 1h cambias de ciudad en tren, a precio muy muy económico, existe un bono de 10 viajes multipersonal x 50€) brujas, gante, amberes, bruselas... y si se os queda corto, ampliáis con holanda.

Turquia que te recomiendan, me llama mucho la atención, pero con la calda que mete en pleno agosto unas ciudades tan masificadas... buf, me da palo!

Y si queréis turismo nacional de sol y playa, menorca para mi es el sitio. Pero sin nada ya cerrado igual se va de precio (alquiler de coche/motilo obligatorio y ocupación normalmente ya a tope --> precios altos). Así mas a la "aventura" me decantaría por costa brava... sobretodo el tramo norte, del cap de creus y golfo de roses: portbou, port de la selva, cadaques, l'escala, l'estartit, begur....
Al final mi chica y yo nos vamos a Paris 5 dias
4 dias para ver la ciudad y 1 dia para ir a Disneyland
Salida desde Alicante y llegada al aeropuerto mas alejado de Paris(no recuerdo el nombre) nos trasladan al hotel situado en princio en una zona donde casi todo nos pille a mano ( si aparece un hotel mejor nos lo cambia la agencia)
Se incluye desayuno y nos quieren ver si en otro que encuentren incluye comida,si no nada.
Entrada a la Torre Eifel, paseo por el Sena, bonos de bus para subir y bajar las veces que queramos, 2 billetes para una ruta turistica por la ciudad, traslado a Disneyland y entradas incluidas. Traslado de vuelta al aeropuerto.

Creo que eso es todo :-|
Nos cuesta a los dos 1000€
Mira skyscanner, fechas flexibles acordes a lo que puedas, sin destino, y miras los mas baratos, yo me fui en Semana Santa a Dublin y luego a Bruselas, 32e cada vuelo.
1000 euros para billetes , alojamiento y comidas? Sinceramente , descartaría Europa salvo que sea un viaje de unos pocos días.

Otra solución , en skyscanner busca por origen desde donde saldrías ( Madrid suele ser lo mejor ) y destino a cualquier lugar , de esta manera te sacara los precios más baratos y los destinos , con eso te ves el lugar que se ajuste a tu presupuesto y mediante Booking buscas alojamiento para ver lo que se ajuste al total de tu presupuesto contando que en el destino tendréis que comer .

De todas formas lo veo muy justo ese presupuesto para unas vacaciones , estaríais mas pendientes de no gastar que de disfrutar .

Veo que ya has visto algo por agencia , sobre el planning que te da la agencia , prueba a verlo buscándote tu por internet las cosas , será más barato ya no le pagas el impuesto revolucionario a la agencia de viajes . Y recuerda que París es una de las ciudades más caras ... Yo la tengo pendiente por ese motivo.
¡¡¿¿1000 eur para ir 5 días a París????!!! Menuda barbaridad [mad] [mad] [mad] más a parte la estancia... Míralo x tu cuenta yo me fui a pasar una Nochevieja en París una semana entera y no me gasté eso NI DE COÑA incluyendo los gastos de la estancia allí, yendo a disneyland, a Versalles etc etc etc
lovely_86 escribió:¡¡¿¿1000 eur para ir 5 días a París????!!! Menuda barbaridad [mad] [mad] [mad] más a parte la estancia... Míralo x tu cuenta yo me fui a pasar una Nochevieja en París una semana entera y no me gasté eso NI DE COÑA incluyendo los gastos de la estancia allí, yendo a disneyland, a Versalles etc etc etc

Paris es caro , y hablamos de temporada altísima .

Sin saber las fechas en las que vas , acabo de hacer una simulación con los datos que me pones del 21/07 al 27/07 comprando por tu cuenta las cosas.:

Vuelo ryanair Alicante -beauvais :sale de Alicante a las 18:20
Orly- Alicante , sale de Orly a las 21:25 ( vueling )
Total los dos vuelos : 302 euros.

Traslado beauvais-Paris: en bus o tren sobre 30 euros los dos.
Traslado Paris-Orly: en bus: 15 euros.

Hotel Terminus Vaugirad del 21 al 27 , sin desayuno : 412 , con desayuno 540 . Los hay mas baratos pero en la zona norte y lejos , este esta a 50 metros de la puerta de Versalles.

Bus turístico : 1 día 74 euros los dos
Disney 1 día : 150 euros los dos.
Paseo sena : 30 euros los dos
Entrada torre Eiffel : 25 euros los dos , Y OJiTO , las colas que se montan son monumentales por lo que id con ganas de estar horas en la cola , mas en verano.

Así a ojo unos 1000 euros , ganado un día al salir el avión de noche .

Pregunta que hotel te están poniendo en la agencia y busca opiniones en tripadvisor porque me da que os están mandando al entrar radio de París.
Nosolosurf escribió:
lovely_86 escribió:¡¡¿¿1000 eur para ir 5 días a París????!!! Menuda barbaridad [mad] [mad] [mad] más a parte la estancia... Míralo x tu cuenta yo me fui a pasar una Nochevieja en París una semana entera y no me gasté eso NI DE COÑA incluyendo los gastos de la estancia allí, yendo a disneyland, a Versalles etc etc etc

Paris es caro , y hablamos de temporada altísima .

Sin saber las fechas en las que vas , acabo de hacer una simulación con los datos que me pones del 21/07 al 27/07 comprando por tu cuenta las cosas.:

Vuelo ryanair Alicante -beauvais :sale de Alicante a las 18:20
Orly- Alicante , sale de Orly a las 21:25 ( vueling )
Total los dos vuelos : 302 euros.

Traslado beauvais-Paris: en bus o tren sobre 30 euros los dos.
Traslado Paris-Orly: en bus: 15 euros.

Hotel Terminus Vaugirad del 21 al 27 , sin desayuno : 412 , con desayuno 540 . Los hay mas baratos pero en la zona norte y lejos , este esta a 50 metros de la puerta de Versalles.

Bus turístico : 1 día 74 euros los dos
Disney 1 día : 150 euros los dos.
Paseo sena : 30 euros los dos
Entrada torre Eiffel : 25 euros los dos , Y OJiTO , las colas que se montan son monumentales por lo que id con ganas de estar horas en la cola , mas en verano.

Así a ojo unos 1000 euros , ganado un día al salir el avión de noche .

Pregunta que hotel te están poniendo en la agencia y busca opiniones en tripadvisor porque me da que os están mandando al entrar radio de París.

No sé, yo fui hace 5 años una semana en Nochevieja a un hotel a 5 min de notredame y no me gasté eso, yo calculo q me gastaría unos 600/700 entre los dos contando la estancia allí, y como ya he dicho disneyland, Versalles, 1 pase d un día en el Louvre, etc...., pero bueno cada uno tiene su manera de viajar si prefieren mirarlo x agencia xq se sienten más seguros ahí no me meto ....
@lovely_86 el presupuesto que le saque yo es por libre sin agencia . Ten encuentra que julio y agosto son los meses más caros . Se puede reducir bastante más el presupuesto pero en hoteles del norte de París y tirar de metro .

A mi viajar en pleno verano es algo que no soporto e intentamos evitar siempre esas fechas , 1000 euros 6 días en París , a mi me parece un despropósito si , en octubre del año pasado pasamos 3 semanas recorriendo Hong Kong , Singapur y Malasia por 2500 euros los dos alojamientos y vuelos ( y hablo de buenos hoteles sobre todo en Singapur que nos alojamos en el Marina Bay y en New Majestic, y en Malasia que nos quedamos en Kuala Lumpur al lado de las Petronas y en Perhentian en un bungalow en la misma arena de la playa . Por eso de momento evitamos Europa.... Recuerdo hace 3 años que hicimos 3 semanas por Japón y Emiratos Árabes y entre vuelos y hotel no gastamos mas de 3000 euros .
Nosolosurf escribió:@lovely_86 el presupuesto que le saque yo es por libre sin agencia . Ten encuentra que julio y agosto son los meses más caros . Se puede reducir bastante más el presupuesto pero en hoteles del norte de París y tirar de metro .

A mi viajar en pleno verano es algo que no soporto e intentamos evitar siempre esas fechas , 1000 euros 6 días en París , a mi me parece un despropósito si , en octubre del año pasado pasamos 3 semanas recorriendo Hong Kong , Singapur y Malasia por 2500 euros los dos alojamientos y vuelos ( y hablo de buenos hoteles sobre todo en Singapur que nos alojamos en el Marina Bay y en New Majestic, y en Malasia que nos quedamos en Kuala Lumpur al lado de las Petronas y en Perhentian en un bungalow en la misma arena de la playa . Por eso de momento evitamos Europa.... Recuerdo hace 3 años que hicimos 3 semanas por Japón y Emiratos Árabes y entre vuelos y hotel no gastamos mas de 3000 euros .

Sí me pasa igual q a ti, viajar en julio y agosto es horrible, mira estuve hace dos semanas en Tánger y me costó 3 días con hotel+ desayuno+traslados en taxi (el hotel a 1 hora en coche del puerto)+ barco i/v Tarifa - Tánger 135 eur ... Regalado!! El hotel precioso por cierto... Es q miro mucho el céntimo a la hora de prepararme un viaje, siempre los miro con mucho tiempo de antelación, comparando mil ofertas y evitando las temporadas altas, x eso pienso igual q tu 1000 eurazos en París xa mi es inconcevible
Tu presupuesto no está mal,pero deberías de ver los precios que hay en la ciudad de paris para comer y demás.Piensa que un café te puede costar unos 4e y una comida medio normal te puede costar unos 50e la pareja.

Yo me llevaría esos 1000e simplemente para el día a día allí sin contar ni vuelos ni alojamiento.
Fantasy maniac escribió:Tu presupuesto no está mal,pero deberías de ver los precios que hay en la ciudad de paris para comer y demás.Piensa que un café te puede costar unos 4e y una comida medio normal te puede costar unos 50e la pareja.

Yo me llevaría esos 1000e simplemente para el día a día allí sin contar ni vuelos ni alojamiento.

This
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Con ese presupuesto te sobra para Budapest x ejemplo. O Praga si sabes elegir los sitios para comer y demás... En general, el este de Europa es muy muy barato, y hay ciudades espectaculares. Yo el año pasado en 2 semanas (Budapest-Bratislava-Viena-Praga) me gasté contando el avión y el alojamiento unos 600€
Yo fui a Paris una semana hace ya unos años (6 años igual), y me costo el hotel 700 y algo euros, cerca de la Torre Eiffel (se veia desde la ventana), igual a un par de manzanas, desayuno incluido. Creo que era de 3 estrellas o 3 superior, pero la cama era jodidamente comoda xD.

Fui en coche asi que no pague avion (que igual es mas caro en coche), y la verdad que como dicen Paris es muy caro, cualquier bebida tipo coca cola te clavan de 4€ a 6€ en cualquier bar/restaurante, siempre queda la opcion de comer en el Mcdonalds [qmparto]
16 respuestas