donde viajarias con 1 maquina del tiempo?

Jhiive escribió:Creo que una persona conservadora viajaría al pasado. Yo hubo un tiempo que deseaba volver al pasado para enmendar esas cosillas de las que te arrepientes, incluso hubiera estado bien ir a la Edad Media, concretamente a Escocia.

Pero actualmente, como creo que lo mejor es echarle un par de narices y arriesgarse, explorar nuevas dimensiones, etc simplemente viajaría al futuro y que fuera lo que Dios quisiera! :P ningún lugar concreto, sólo el futuro... como en la novela de H. G. Wells.

Ahhh!! [babas]

Escocia en la edad media...

Bravehearth...Los inmortales... Las tierras altas...Los castillos...Los lagos...Y sobretodo las espadas!!![babas] [babas] [babas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
urtain69 veo que eres de los míos!

[sonrisa]

Mi "amor platónico" es el Rey Arturo... supongo que el tuyo, como mucho, Jimena... aunque bueno, a día de hoy quién sabe XD
Jajaja!! La verdad es que hoy en dia es verdad que todo es posible,pero los unicos sables que me gustan son los de acero que sirven para luchar,no los de carne... [plas]

Y sobre mi amor platonico con Jimena...habria que ponerle cara,pero Sophie Marceau en Braveheart no esta nada mal,no...
Al pasado, e inventar cosas que realmente triunfan
Yo iria al futuro... lo tengo claro.
Y a donde... Supongo que haria una visita a mis nietos o bisnietos, eso debe de ser interesante :D
Yo al verano del 2000, creo que el mejor verano de mi vida, un montón de salidas de guay con los amigos, muchas juergas/borracheras nocturnas, el año que me hice un tatuaje y todo xD, además ya había terminado de hacer la objeción de conciencia (sustitutivo del antiguo servicio militar) y tenía "líquidez económica" y luego al acabar el verano conocí a mi actual novia con la cual comparto vida.
Además en esa época mis abuelos todavía estavan vivos.

Salu2
pues yo viajaria a los '80! la mejor epoca de todas! X-D
Primero viajaria a mi infancia y arreglaria varias cosas...., luego al futuro (1 semana adelante) y asi coger todos los numeros de la loteria y €millon, jajajajaja..... [plas]
Hola! Pues la verdad....

Yo ya viajo en el tiempo, solo con poner un post, viajo 1 min al pasado... veras

Hola! Pues la verdad....

Yo ya viajo en el tiempo, solo con poner un post, viajo 1 min al pasado... veras

Hola! Pues la verdad....

[looco]
De todas maneras quizás esa máquina estuviese limitada, pues teóricamente sólo podríamos viajar al futuro. Al pasado... ¿y si viajo al pasado y por lo que sea hago que mis padres no se conozcan? esto produciría una paradoja sin sentido.

Vale, vamos a suponer que existen las realidades alternativas para que yo pueda seguir existiendo, entonces si hago eso que comento arriba y luego vuelvo al presente ¿qué pasa? ¿dónde estaría? [mad]

La idea de viajar en el tiempo es terrorífica, si algo sale mal todo se irá a tmar x c*lo

Aun así no deja de ser fascinante :)
a los años 90 donde la WCW(lucha lire reinaba),el ATLETI consiguio el doblete y MICHAEL JORDAN ganó los anillos de campeón de la NBA,y epoca en la que EDDIE GUERRERO empeazaba a triunfar en wl WRESTLING.
yo viajaria a junio del 2007 y desde ahi arreglaría todos los desperfectos que tiene mi vida ahora, que he cometido...
Dentro de exactamente 100 años, porque si en 100 años hemos inventado todos los medios de transporte, teles full hd, consolas, casas colmena, y un largo etc, a saber con lo que avanza la ciencia habremos conseguido en 2108...
Por cierto, un tipo asegura en un documental del discovery channel estar a punto de crear la máquina del tiempo, aqui el enlace a youtube (son como 7 partes)
http://es.youtube.com/watch?v=tRAzp-qCMtE&feature=related
chris navi escribió:Por cierto, un tipo asegura en un documental del discovery channel estar a punto de crear la máquina del tiempo, aqui el enlace a youtube (son como 7 partes)
http://es.youtube.com/watch?v=tRAzp-qCMtE&feature=related

Es bastante interesante.

Lo estoy viendo ahora mismo.
yo viajaria atras 10 años justos, entre otras cosas, para evitar la muerte de mi madre y no encontrame con la tia mas hdp del mundo con la que perdi 7 años de mi vida.

salu2
Al medievoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
skrim! escribió:[qmparto] q tenga mucha fe ...

Oye, viajar al futuro teoricamente creo que es posible
, otra cosa es llevarlo a la practica, ahora al pasado y si es totalmente imposible. [toctoc]
Yo viajaria al futuro , y miraria resultados de las loterias , primitivas , quiniela etc. lo que se dice un viaje de negocios , volveria a mi epoca y seria millonario, lastima que no se pueda
Yo me cojeria unos CDs, DVDs y diskettes de todas las versiones de windows y con todos sus idiomas que hubieran existidos hasta hoi (kizas esperaria al SP1 de Vista) y de MS-DOS tambien.
Paradita el dia 1 de enero de 1975. Mientras que Gates esta de resaca yo registro Microsoft y como ya tengo el trabajo hecho solo tendria que duplicar y duplicar [looco]
Y bueno... como les llevara un PC de nuestra epoca para hacer exibiciones y un par de juegos ya me fundo el mercado.
viajaria a todos los momentos mas importantes de la historia y los cambiaria solo para ver que sucederia en el fufuro, que pasaria si matase a jesus y a todos sus apostoles, que pasaria si evitara la edad media y la caida del imperio romano, que pasaria si matara a los primeros humanos, que pasaria si evitara la extincion de los dinosaurios, si matase a hitler, si evitase la muerte de kenedi, el atentado a las torres gemelas, evitar la segunda guerra mundial, si la teoria de los universos paralelos es sierta y las paradojas no existirian, nada ocurriria en este universo, pero si ocurririan cambios en otros, o haria algo tan simple como viajar en este momento y visitarme para comprovar si existira una maquina del tiempo...o, espera, aun no ha pasado nada, querra decir que no existe?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A todos los que desean viajar en el pasado... ¿habéis pensado por un momento que no existirían aparatos electrónicos como las Tv´s, dvd´s, videoconsolas... por no comentar de que no habría agua caliente, ni luz, ni "el gas"?.

Y es para vivir de forma permanente, no una "excursión" de 4 horitas y que al llegar tu madre tenga la cena en la mesa.

Así que menos pensamientos en plan "Bohemios" como un eoliano con pelo largo, camisa blanca y chaleco negro con dos fotos en su perfil.
No me interesa el futuro, me iría a muchas épocas del pasado para ver cómo vivian. Griegos, Romanos, Japoneses, africanos, indios, íberos... La sociedad actual no me aporta nada interesante y quiero ver cómo vivian antes sin necesidad de toda esta tecnología actual.
Yo iria al futuro, unos 2 años en el futuro para ver si de una vez se consiguen cargar copias en la ps3..... [jaja]

Saludos
Yo viajaría 15 años atrás para darle alguna colleja que otra a mí yo de entonces y explicarle unas cuantas cosas y estuviera preparada XD
puess yo iria directo a por los que inventaron el sida..no me conocerian en el futuro pero se que mucha gente no morira y con eso dormiria tranquilo [tomaaa]
lestar escribió:viajaria a todos los momentos mas importantes de la historia y los cambiaria solo para ver que sucederia en el fufuro, que pasaria si matase a jesus y a todos sus apostoles, que pasaria si evitara la edad media y la caida del imperio romano, que pasaria si matara a los primeros humanos, que pasaria si evitara la extincion de los dinosaurios, si matase a hitler, si evitase la muerte de kenedi, el atentado a las torres gemelas, evitar la segunda guerra mundial, si la teoria de los universos paralelos es sierta y las paradojas no existirian, nada ocurriria en este universo, pero si ocurririan cambios en otros, o haria algo tan simple como viajar en este momento y visitarme para comprovar si existira una maquina del tiempo...o, espera, aun no ha pasado nada, querra decir que no existe?

Ya sabemos a quien no le vamos a dejar la maquina del tiempo
darkglaze escribió:puess yo iria directo a por los que inventaron el sida..no me conocerian en el futuro pero se que mucha gente no morira y con eso dormiria tranquilo [tomaaa]

Quien invento el sida?

Que yo sepa por un accidente se transmitio de monos a humanos, no fue inventado (ojala se pudiera inventar, asi tambien se podria curar).
Yo viajaría al 26 de Octubre de 2008, es decir, al futuro.

Por qué?.

.- Para imprimirme la mejor de las combinaciones del Euromillon, es decir, la que tenga más pasta.
.- Para mirar el mercado financiero y apostar por todo lo que sube... y así acrecentar el patrimonio.

Volvería al pasado y esperaría los momentos marcados... y después a vivir!!...

Un saludo!
A mi me gustaría ir al pasado y procurar que los neandertales no se extinguieran.

Saludos.
pasado, futuro¿- presente

lugar?-mi cama

epoca? en la que andaba haciendo juegos de cama

Salu

Adjuntos

Lo del documental este de la máquina del tiempo es acojonante, gracias por el aporte!! [oki]
Aquellos que han comentado lo de la maquina del tiempo........Una vez de esas pocas que uno se pone a ver documentales raros de esos en la TV, me dio por ver uno que hablaba sobre esto mismo y mas o menos comentaban que fisicamente si se unen dos agujeros negros tienen la suficiente fuerza como para crear una dimension espacio/tiempo la cual permitie viajar en el tiempo( lo que no recuerdo si permitia ir al pasado y al futuro o solo al futuro) y lo que si recuerdo es que uno no decide la epoca que quiera sino al azar....donde te toque te tocó

Salu2!!!
iria a principios de Julio que empiezan mis vacaciones [jaja]
Yo volveria al pasado, antes de que mis padres concibiesen a mi hermano [agggtt] es duro pero es asi.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues viajaria:

Pasado, en algun momento de mi infancia, para recordar tiempos mejores.

Pasado, con un almanaque deportivo que recopile los resultados obtenidos aquélla epoca, para acertar alguna que otra quinielilla y forrarme.

Pasado, para tirarme a aquella chica de los sueños que solo tenia ojos para hombres mayores que ella, en vez de su edad, sin que esta se coscara.

Pasado, alguna epoca o evento historico, y ser participe de el, o incluso, cambiar la historia.

Futuro, para saber que le depara la humanidad y regresar al presente con todas esas innovaciones, condecorandome.

Futuro, para ver de que forma la Tierra es destruida.

Mas??? XD
Viajaria al pasado a buscarme y darme de ostias antes de cometer los muchos errores que he tenido durante mi vida.

saludos
¿se puede viajar al presente? xD

Yo al pasado para cambiar el presente e intentar hacer un mundo mejor...

Y ya que nos ponemos me voy dos semana para atras para ganar la loteria, la quiniela, el euromillon, y los premios de cada pais y con ese dinero darlo a una ONG. A la siguiente semana volveria a ganarlo todo y crearia una empresa de energia renovable con tanto poder que seria bastante asequible hacer un cambio y para el cambio climatico.

Lo facil seria volver mucho mas al pasado y acabar con estos problemas de raiz, pero nos guste o no... es nuestra historia.
Pues yo al pasado, unos 10-12 años, comprar unos cuantos pisos, lonjas, algunas acciones de aquí y de allí, y a vivir del cuento el resto de mis días.
Pues yo viajaria al futuro, a dentro de 5 meses, tengo ganas de saber en que acaba "algo" que he empezado [sonrisa].
Black29 escribió:
Oye, viajar al futuro teoricamente creo que es posible
, otra cosa es llevarlo a la practica, ahora al pasado y si es totalmente imposible. [toctoc]

si si, viajar viajar ... [carcajad]
habeis visto esto:

http://www.20minutos.es/noticia/346538/0/cientificos/viajar/tiempo/

yo viajaria al pasado mataria al tito gates registraria microsoft y a vivir la vida (almenos dejaria como software libre el win 95 los demas a pagar [carcajad] )
a mí me gustaría arreglar algunas cosas del pasado. Llamar el 11M y dar un aviso de bomba o algo así... y talvez del 11S también...

Me gustaría mucho conocer a mis antepasados uno a uno... y talvez hacer algo de turismo por el futuro. Ya tendría tiempo de hacerme rico de alguna u otra manera... pero vamos, antes la usaría para curiosear.

Si me llevo mal con alguno, iría al pasado y me follaría a su madre y lo grabaría con el móvil.
skrim! escribió:

si si, viajar viajar ... [carcajad]

He dicho que teoricamente es posible. Incluso los satelites en orbita avanzan en el futuro decimas de segundo al año.
Chilled escribió:a mí me gustaría arreglar algunas cosas del pasado. Llamar el 11M y dar un aviso de bomba o algo así... y talvez del 11S también...

Me gustaría mucho conocer a mis antepasados uno a uno... y talvez hacer algo de turismo por el futuro. Ya tendría tiempo de hacerme rico de alguna u otra manera... pero vamos, antes la usaría para curiosear.

Si me llevo mal con alguno, iría al pasado y me follaría a su madre y lo grabaría con el móvil.

:D Muy bueno xDD
95 respuestas
1, 2