donde viajarias con 1 maquina del tiempo?

pasado, futuro¿

lugar?

epoca?
pasado, futuro¿Pasado

lugar?-Grecia

epoca? En la epoca de los grandes filosoficos

Salu2!!
A tu casa un min antes de escribir esta pregunta. XD

Pues a la Antigua Roma.

Salud2s
A tu casa un min antes de escribir esta pregunta.

[666]
Volvería a este jueves pasado, que ahora que tengo las combinaciones de la primitiva (jueves y sabado), del gordo de la primitiva y del euromillón no sería cuestión de desaprovechar la oportunidad de forrarte.
Hacia el futuro seria muy arriesgado, te podrias encontrar con el Delorian en medio de la nada, y si no tienes el kit de vuelo adios muy buenas XD
Al oeste americano... debe de estar guapo eso de tol dia a caballo, los salones de señoritas y tol dia con el whisky XDXDXD
Prince Demon escribió:pasado, futuro¿-FUTURO

lugar?-Grecia

Salu2!!

Querrás decir al pasado, no?
viajaria a 1998 e inventaria el google
al final de los tiempos ... [jaja] donde si no ...
Al pasado remoto, con una ametralladora, para asi someterlos gracias a mi superioridad intelectual (y a mi ametralladora).
a la semana pasada, con los nuemros ganadores de la loteria en mano.
Al futuro, a un par de siglos después de la Segunda Edad Media.
Al pasado y inventaria YouTube y luego lo venderia por una buena cifra de dinero
Prince Demon escribió:pasado, futuro¿-FUTURO

lugar?-Grecia

Salu2!!

Va, confiesa, piratilla.

Tú lo que quieres ver cómo los romanos se ponían brutotes brutotes ehhh picarón!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

PD: Yo viajaría al año CERO del universo, tomaría fotos del big bang, y de cómo la vida en la Tierra evolucionó a partir de microorganismos unicelulares, y volvería al presente y les haría un OWNED a todas las religiones. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

(obviamente también haría fotos de Dios para demostrar que esos famosos "7 dias" él estaba de baja por enfermedad y no fue a trabajar xDDDDDDDDDDDD )

PD2: También es posible que hiciese un alto a mitad del camino y les enseñara las fotos a Hitler y a todos los fachas del mundo mundial para que me señalaran el lugar exacto en el que figuran sus respectivos países cuando tooooooooodo el universo no era más grande que una gran masa concentrada en una mota de polvo.
Yo viajaria a este mismo momento, en el que estoy escribiendo este post, para saber ya si verdaderamente podre viajar en el tiempo, y parece que no lo hare, por que no he venido a verme. Anunque tambien si hubiera venido a verme, me podria haber dicho a mi mismo que el dia que viaje en el tiempo, para verme como escribo este post, no venga a verme, si no que vaya a otro sitio, con lo cual no voy a venir del futuro para verme en este mismo instante y por lo tanto no podre decirme a mismo que el dia en el que venga a verme escribiendo este post me vaya a otro sitio, una paradoja total.... [mad] [looco]
A la epoca feudal, me haria noble por saber lo que va a ocurrir y ale todo el dia en cama con doncellas xd.
Al pasado, para joder la cita de mi padre con mi madre para evitar que se gustaran y que en otro futuro me engendraran.
En un primer viaje, iría al futuro para conocer todas las combinaciones ganadores de los juegos de azar.

Luego volvería al pasado y a vivir la vida.

Luego volvería al pasado de nuevo, justo en la semana cuando me robaron la SNES con los juegos, para joder a los ladrones.
No-Alternative escribió:Al pasado, para joder la cita de mi padre con mi madre para evitar que se gustaran y que en otro futuro me engendraran.

Joder, qué duro.

A la época de los Visigodos. Y luego, cuando volviese, prepararía otro viaje al año 3000, a ver si es verdad que habrá robots cleptómanos y cíclopes buenorras X-D Saludos.
Viajaria a los grandes conciertos que me he perdido de mis grupos favoritos,desde Led Zeppelin en 1973 en el Madison Square Garden, Queen en Hammersmith y Wembley 86 bueno a cualquiera de Queen !!!!!, al Rock In Rio del 85 al LIVE AID del 85 y a muchos otros!

Me iria a Egipto en el momento de construccion de sus piramides!

Y ya si pudiera evitaria las desgracias que han sacudido mi vida...

y Despues al futuro aver que me depara esta existencia ^^
Al futuro cuando las mujeres-robots sean guapas y baratas y me arreglaré los pantalones según dicte la moda. [toctoc] [toctoc]

sheu_ron escribió:PD: Yo viajaría al año CERO del universo, tomaría fotos del big bang, y de cómo la vida en la Tierra evolucionó a partir de microorganismos unicelulares, y volvería al presente y les haría un OWNED a todas las religiones. smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati]

No sé porque les harías un "owned" a la religión, pocas niegan el big bang, ni la evolucion,etc.... aunque simpre hay extremismos

PD:No es que sea creyente, pero me hizo gracia xD
si alguien tubiera una maquina del tiempo no estariamos escrebiendo aquy en el caso de que viajara al pasado , ya que crearia una paradoja espacio/tiempo que destruiria el universo,
A secuestrar a jesucristo y cambiar toda la religion catolica [jaja]
chris navi escribió:a la semana pasada, con los nuemros ganadores de la loteria en mano.

esta estaria bien pero pa ser legales:

PASADO O FUTURO? Iria al futuro porque me intriga un montonazo la tecnologia y la ciencia de aqui 100 años o mas. [burla2]

LUGAR: En Japón

EPOCA? 2108
Yo descubriria que soy mi propio abuelo [tomaaa]
xDDD brutal el capitulo d futurama xDDD

yo iria a la epoca de jesucristo para ver si es verdad...

i luego al futuro a jugar con la play 4 i etc...
Inki escribió:No sé porque les harías un "owned" a la religión, pocas niegan el big bang, ni la evolucion,etc.... aunque simpre hay extremismos

PD:No es que sea creyente, pero me hizo gracia xD

Pues porque hay religiones que proclaman que "su" dios creó el universo, y así se demostraría que fue un proceso leeeeeeeeeeento que se inció hace, no sé...

1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 millones de años???

y que todavía hoy sigue....

y seguirá así otros tantos miles de millones de años.

También porque muchas religiones proclaman que "su" dios creó al hombre y así se demostraría que el "hombre" no ha sido creado, sino que es el producto de muchiiiiiiiiisimos años de evolución.
Yo iria hasta mi propia infancia, para cuidarme a mi mismo y evitar.. todo.
Es que no habeis aprendido nada de los simpson? Cuidadin..

Imagen
- 5 de abril del 1305 d.C., Adrianópolis.

- 1495-1498 d.C. y 28 y 29 de diciembre de 1503 d.C., en el antiguo reino de Nápoles y Sicilia.
Siglo XIX/XX - Londres :D
Peklet escribió:Yo iria hasta mi propia infancia, para cuidarme a mi mismo y evitar.. todo.

Llámame mal pensado si quieres, pero tus palabras son muy perturbadoras.

¿Qué has querido decir con "todo"?
Al pasado, a egipto, en epoca de faraones, a ver como esta nefertiti que morbazo xD
Yo me iria a la semana pasada (con los numeros de los euromillones en el bolsillo :))
Ir al futuro puede ser arriesgado.

Imagina que vas al futuro cuando la vida en la Tierra no sea posible por las condiciones climáticas.
Como primera opción iría al futuro, me intriga saber hasta donde llegaremos como especie.... clonación, inteligencia artificial o palos y piedras.

Y si tuviera que viajar al pasado iría a la Patagonia prehistórica a ver los gigantosaurios y demás dinos. [tadoramo]
Sin duda, iría a mi pasado reciente, a tratar de que mi vida no se convirtiera en un maldito montón de mierda.
Yo avanzaria 10 años para ver si ya por fin soy ingeniero, y si no, pues volvería otra vez al presente para quitarme ya de la carrera por que no me lleva a ningún lado jejeje.

PD: Estoy leyendo por aqui muchos mensajes que me inquietan...

Saludos
Sheu_ron escribió:

Pues porque hay religiones que proclaman que "su" dios creó el universo, y así se demostraría que fue un proceso leeeeeeeeeeento que se inció hace, no sé...

1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 millones de años???

y que todavía hoy sigue....

y seguirá así otros tantos miles de millones de años.

También porque muchas religiones proclaman que "su" dios creó al hombre y así se demostraría que el "hombre" no ha sido creado, sino que es el producto de muchiiiiiiiiisimos años de evolución.

No es una contradición (si no lees los textos sagrados de fora literal) la ciencia no se contradice con la religión.Quien dice el big bang no fue obra de dios sabiendo lo que iba a pasar luego, que las leyes físicas etc?

No soy religioso,pero me enseñaron a entender la religión y sus fundamentos.

PD: Aunque puede entenderse como la teoría de "Si no gano empato" que se está aplicando ahora

PD2:No se si me explique bien xD
Esos mensajes del tipo "arreglar mi vida" sin una explicacion detras no valen de nada xD

Yo tambien iria al futuro, para ver si dentro de 20 años sigo vivo... hacer mil burradas hasta esa fecha! xD
Entonces cambiarías el futuro, porque harías algo diferente a lo que en teoría tendrías que haber hecho
:Ð

P.D: Sí son inquietantes algunas respuestas, sí... [agggtt]
Habria que consultar si la maquina es determinista, si esta asociada al destino, etc, etc.... [reves]
Yo iría 1.000.000 de años al futuro, a ver si por fin llegamos a ser seres civilizados aunque tengamos 3 brazos y vivamos bajo tierra.

Al pasado, para ver si los Dinosaurios son de colores [borracho]

Y como no, un recorrido por los grandes acontecimientos de la historia.
Iría hace 7 o 8 años, cuando el Celta aún jugaba al fútbol [plas]

Que va, iría hasta la época de Castelao, la de Rosalía de Castro, la de Martín Códax etc, siempre tuve curiosidad de conocer a estes tipos...jaja
Yo viajaba al futuro y me apuntaba los números de varias Euromillones XD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que una persona conservadora viajaría al pasado. Yo hubo un tiempo que deseaba volver al pasado para enmendar esas cosillas de las que te arrepientes, incluso hubiera estado bien ir a la Edad Media, concretamente a Escocia.

Pero actualmente, como creo que lo mejor es echarle un par de narices y arriesgarse, explorar nuevas dimensiones, etc simplemente viajaría al futuro y que fuera lo que Dios quisiera! :P ningún lugar concreto, sólo el futuro... como en la novela de H. G. Wells.
Yo iría a Marte y luego viajaría al pasado para ver qué ostias había allí cuando había agua :cool:
yo esto ya lo he vivido como unas 5 o 10 veces
95 respuestas
1, 2