¿Dónde viene el juego en el pack xbox360 + Gow?

Buenos días a todos.

Hoy domingo, con dos horas de sueño (la noche es joven [beer] ) me he dispuesto a abrir mi flamante pack 360 + gow.

Después de hacer varios apaños en la habitación, y desempaquetar con cuidado la consola (por cierto, cómo se calienta la jódía; la pondré en vertical, por si acaso), me doy cuenta QUE NO HAY JUEGO.

He buscado hasta por dentro de los libros, no sea que te lo den con un sobrecito, pero me he quedado [mad] .

En fin, a todos los poseedores de este pack. ¿El juego os venía dentro u os lo dieron aparte? Es para ir a reclamar a los del Gamestop que, por lo menos, me den un GOW.

Un saludo.
yo la compré ayer y el juego viene dentro, con su estuche ( no con sobre )
Joder, pues empieza bien mi andadura con la Xbox.

¿Les reclamo el juego?¿O me lo compro?
Reclamalo por dios!!
As pagado por él!!
K me estas diciendo como te an echo??¿Reclama ya!!!!
PD: Como te compras la consola y no la pruebas en su momento??¿¿yo no aguante ni 1 min jajaja
Imagino que ya habrás desmontado la caja pieza a pieza, pero por si acaso, el juego está bajo la consola, tapado por los manuales o yo qué sé.
RECLAMA!!!....si fuera otro juego......pero siendo el GoW....

PD: si fuera otro juego reclamaba igual xDD
Anda que,descambia la consola entera no te jode,es que amime dicen que no en un supuesto,y le tiro la caja a la cabeza,luego recojo la caja y cojo y gow de la estanteria,me da igual lo que me digan.
jajajajajajaajajaja

Yo al principio tambien me mosquee pq no lo encontraba. Esta colocado en uno de los laterales...la caja del juego esta metida dentro de un carton. Revísalo pq esta seguro ;-)

P.D: es que el jodío esta bien escondido.
es complicado.. porque qué le dice al dependiente/encargado que simplemente quieres sacarles otro juego? XD

sólo vengo a decir que es algo difícil de demostrar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valnir escribió:es complicado.. porque qué le dice al dependiente/encargado que simplemente quieres sacarles otro juego? XD

sólo vengo a decir que es algo difícil de demostrar.

pues la verdad es que si.

uno que yo conozco compro el GOW y cuando lo abrio no estaba el juego xDDDDD.por suerte le dieron otro
Pues os comento.

Esta mañana he ido, y el tío me dice que viene en un sobrecito.
Le intento convencer que viene en su caja con una franja amarilla, y el tío erre que erre.

Le hago abrir otra, y efectivamente está en su caja con frana amarilla correspondiente en el lateral de la caja.

Pero claro, dice que tiene que hablarlo con el jefe, que es una cadena de tiendas, que si la abuela fuma...en fin, que me tengo que esperar a mañana, que está el jefe en la tienda.

Aunque la culpa es mía, por no abrirla en la tienda...¿quién lo hace?. Manda huevos que de todos los españoles que han comprado el pack, el único gilipollas sin él sea yo.
tienes 15 dias , amenazalo con devolverle la consola , y si te vino sin juego pues asi sin juego y sino carta de reclamaciones y ala a cascarla
la verdad es que es una putada mas que nada porque te pillas el pack con toda la ilusion de jugar al gow y luego mira la sorpresa...
halemmeric escribió:Pues os comento.

Esta mañana he ido, y el tío me dice que viene en un sobrecito.
Le intento convencer que viene en su caja con una franja amarilla, y el tío erre que erre.

Le hago abrir otra, y efectivamente está en su caja con frana amarilla correspondiente en el lateral de la caja.

Pero claro, dice que tiene que hablarlo con el jefe, que es una cadena de tiendas, que si la abuela fuma...en fin, que me tengo que esperar a mañana, que está el jefe en la tienda.

Aunque la culpa es mía, por no abrirla en la tienda...¿quién lo hace?. Manda huevos que de todos los españoles que han comprado el pack, el único gilipollas sin él sea yo.

Ya has tardado mucho en poner una reclamación.
Según te dijo el tío que tenía que hablarlo con el jefe, es lo 1º que tenías que haber hecho. No hay nada que hablar con nadie tio, tu has pagado algo que no te han dado, o te lo dan, o te están robando.
No dejes que te coman la oreja y pon una reclamación, o te acabarán acusando de querer sacarte un juego por la cara, y si te he visto no me acuerdo; adios juego.
Saludos.
Directamente, descambia la consola y comprala en otro sitio, asi de claro :)
Jsk77 escribió:Directamente, descambia la consola y comprala en otro sitio, asi de claro :)

El problema es que como se pongan farrucos, no se la van a cambiar si no les da el juego...
Reclamación al canto, bien redactada, con tu dni, y pides 2 copias, una para tí y otra para la oficina de consumo. Ni lo dudes.
Ten en cuenta que no te hacen ningún favor dandote el juego.... son ellos los que te estan jodiendo a tí, no tu a ellos.
O al menos es lo que yo haría.
A ver qué me dicen mañana.

Como no me den una solución, me van a oir hasta en el tribunal de la Haya.

Gracias a todos.
18 respuestas