donde virtua tennis

vamos a ver tenia el virtua tennis pero mi hermano pequeño me lo jodio(me lo araño completamente )la cuestion es que tengo el virtua tennis 2k2 pero me gusta mas el primero ,pero es uqe no hay donde encontrarlo ni por tiendas de internet carrefour ni na de na,alguine sabe donde podria conseguirlo
mmm quizas en ebay encuentres el juego [oki]

Venga salu2
Escrito originalmente por mrneo4
vamos a ver tenia el virtua tennis pero mi hermano pequeño me lo jodio(me lo araño completamente )la cuestion es que tengo el virtua tennis 2k2 pero me gusta mas el primero ,pero es uqe no hay donde encontrarlo ni por tiendas de internet carrefour ni na de na,alguine sabe donde podria conseguirlo

si no lo encuentras ahi,mira en http://www.mercajocs.com ,aki lo tienen

PD:me podrias decir ke le ves al primero ke no tenga el segundo?¿? [comor?]
ferry el virtua tennis no lo hay en esta pagina gracias de todos modos,en cuanto que me gusta mas del virtua tennis y el virtua tennis 2k2,a mi parecer los graficos son mejores y el juego es mucho mas suave el virtua tennis 2k2(aunque es excelente)parece como si no lo hubieran terminado del todo no se le falta algo
ya no esta???pos hace poco le di un repaso a la pagina,y aun estaba,y bueno,pa gustos colores,pero los graficos del 2,son mejores,mas suaves,y las caras,mas reales,pero ya te digo,pa gustos colores,a mi me gusta mas el Ferrari F40,ke el ferrari F60 X-D
Basta de alusiones al uso del e-donkey para encontrar juegos por favor ("has probado en el edonkey?", "mira en el burro", "bajatelo del burrito", etc), me estoy empezando a hartar de editar posts uno tras otro.

Los que no se puedan editar sin que queden vacios de contenido los borraré directamente.
5 respuestas