› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
sitosnk escribió:Lo que yo me pregunto es como se puede diferenciar entre una empresa y un equipo de futbol.
Ahi, que esto es un foro español, aqui el futbol es la biblia y el resto unos tios raros.
Me quedo con las empresas, al menos pagan impuestos, no como el futbol.
bojitag escribió: y que clase de satisfaccion se obtiene al serlo??
bojitag escribió:sitosnk escribió:Lo que yo me pregunto es como se puede diferenciar entre una empresa y un equipo de futbol.
Ahi, que esto es un foro español, aqui el futbol es la biblia y el resto unos tios raros.
Me quedo con las empresas, al menos pagan impuestos, no como el futbol.
La comparacion es simple, normalmente el futbol te viene de tu padre, tu tio o alguna persona cercana, quien doce futlbol puede decir un grupo de musica por ejemplo, pero la cosa es que realmente una empresa no es nada, por ejemplo nintendo 64 o sega dreamcast ambas empresas pelearon sacando juegos bajo su filosofia para sus consolas cuando los demas no estaban por la labor, y que consoguieron? sega muerta en combate y nintendo manteniendose por game boy y acabando cambiando la filosofia con la que se gano el primer puesto, no creo que sony, microsoft o nintendo a dia de hoy tengan ese poder sobre humano que se les da, en los 16 si eran mas importantes pero a dia de hoy??? Por eso no entiendo este fenomeno al menos esa son mis reflexiones
bojitag escribió: y que clase de satisfaccion se obtiene al serlo??
Hypnos escribió:No es por nada, pero muchas opiniones se pasan de absurdas...
Los fanboys viven en su casa o en la de sus padres. Eso para empezar...
Es naturaleza del hombre, tener una conciencia grupal y con ello, la necesidad de pertenecer o unirse a un grupo.
Sucede con el deporte, la política, la religión, etc. Es natural que incluso en el mundo de los videojuegos, haya partidismo...
No hay más que ver que se ha montado desde hace un año o dos, el grupo de Segeros de EOL.
Ya si hablamos de la necesidad intrínseca de defender a toda costa los ideales propios en base a su grupo o equipo. Eso ya forma parte de cada individuo... Los hay que quiere formar parte de todos los grupos y con ello no tener que defender nada pues toda opinión le es válida, los hay que forman parte de un grupo y cualquier defensa es poca para ellos y los hay que pertenecen al grupo pero no se ven en la necesidad de defender o proteger nada en absoluto...
Los problemas de personalidad son otra cosa. Tiene la misma personalidad una persona con ideas que una persona sin ideas, al igual que una persona que se mete en todas las guerras y el que no se moja por nada. Personalidad tiene todo el mundo, llame o no la atención en mayor o menor medida...
Beat_takeshi escribió:Yo os puedo contar mi experiencia personal.
Al fin y al cabo sóli quieren tu pasta, no tu alma (aunque a algunos parece que les vaya en ello).
CazadorCampechano escribió:Yo creo que cualquier persona que ama realmente el videojuego, tiene su corazón puesto en algún lado. Todos somos fanboys de algo (genero/compañía/artista lo que sea).
heathclifff escribió:Puede, pero ello no debe impedir disfrutar de cosas de otra compañía/ consola. Con estas edades, ya no.
theelf escribió:A mi me da igual una empresa u otra , sega o nintendo la verdad
8bits me gusta la famicom, en 16 la mega, luego me quedo con la PSone..etc
CazadorCampechano escribió:
Quizá seas un PCero.
MyoCid escribió:Los fanboys son como los gays, se tienen que hacer de notar eternamente aunque la humanidad entera los conozcan y los hayan aceptado
MyoCid escribió:El que saque de contexto mi ejemplo que se lo haga mirar, creo que he dejado claro la comparación y creo que es bastante acertada.
Romenelen escribió:MyoCid escribió:Los fanboys son como los gays, se tienen que hacer de notar eternamente aunque la humanidad entera los conozcan y los hayan aceptado
Comentario desafortunado.
Romenelen escribió:Si tu tienes por imagen de gay a los "escandalosos" que salen en telecinco de "presentadores" o a los exhibicionistas que sacan por los telediarios el día del orgullo gay en tanga
FFantasy6 escribió:Y menos mal que has puesto gay en vez de maricon xD
Romenelen escribió:Pero cansa el hecho de que muchas veces cuando alguien quiere decir que la gente de la nota se compare con los gays