Pues a mi no me funciono para iOS
a mi tampoco, en la pantalla ya dice que necesita de la ver 11 "eden" de xbmc en adelante
y
para ios no encuentro versiones antiguas IDEAS??
la que si va a a medias (para ios, probada en ipod e ipad) es
xbmc commander http://xbmc-commander.com/ hablo de la version free (no he probado la de pago )
A mí es que eso de utilizar el móvil como mando a distancia me parece un jaleo. Imagino que el teléfono tendrá que estar conectado a internet así como la consola no?
basta con que este conectado al mismo router que la xbox (y la xbox mejor con IP fija)
merece la pena porque como ahora todos los moviles, tablets y demas tienen wifi y suelen estar casi siempre conectados al router de casa....
... (por aquello de no gastar los preciosos mb de datos del movil...)
Ademas tienes bastantes mas funciones que un mando gracias a la pantalla en color del movil/tablet/ipod
(echale un vistazo)
Edito (23/04/13): Buscando por Google, y tras innumerables páginas que me llevaban al market de Google, al fin en una encontré en descarga directa una versión un poquiiiito más nueva (0.8.8), que parece que va bien. Lo de no poder descargar versiones previas en el market, no me gusta nada .
pd:
nunca he probado las apk para android de estos programas (y eso q en casa hay tab y telefono galaxy) ahora me pica la curiosidad intentare encontrar la version que dices
ya contare
por cierto que la version del xbmc q lleva la xbox se puede ver cuando das a apagar, picando en el icono de la "i"