***Donde y como conectais la Xbox 360***

Hola abro este hilo para que comenteis donde y como teneis conectada la xbox 360 y cuanto os abra costado.

Yo la tengo en un monitor/TV TDT de 24" LED por HDMI y sonido 5.1 salida optica con un equipo 5.1 que me costo unos 80€
y a la vez tengo tambien conectado el PC por DVI y la blanquita con el JTAG por otro hdmi
Tio para esto tenemos el hilo de chiringitos. Haz unas fotos y las subes. Yo tengo una en el salon conectada por cable al router y configurado el qos para ella para jugar decentemente online. La otra en la habitacion con wifi.
Yo tengo mi 'negrita' (modelo ELITE de 120 Gb - Jasper-) conectada por HDMI a la televisión en mi habitación, una televisión LG de 32'', modelo LH7030.

El sonido, sencillo, de la salida de auriculares del televisor le cogo señal para la base de unos casos inhalámbricos SONY, y va todo muy bien.

Un saludo.

P.D. No puedo poner mi 'chiringuito' en el hilo correspondiente, porque no tengo con qué hacer fotos.
Yo la tengo conectada a un monitor samsung de 22", el 2253bw. Y como altavoces tengo unos logitech z4 que son una delicia. xDD
3 respuestas