¿Dónde y cómo viven los eolianos?

Encuesta
¿Cuál es tu situación?
3%
6
3%
6
6%
12
 0%
0
4%
7
3%
6
38%
71
39%
73
2%
4
Hay 185 votos.
yo en un par de meses me voy con unos compañeros/amigos a un piso de alquiler... (pero seguiré mantenido por mis padres...XD)
Yo vivo con mis padres, pero en un mes me voy a un piso de alquiler con cierta eoliana y alguien más, o sea, piso de estudiantes, pero como no, pagado por mis padres!
Vivo con mis padres estoy muy a gusto pero espero irme en unos 3 años [oki] ;-)
Alquiler con mi novia.
Vivo con mis padres y espero encontrar segun termine mi carrera una casita en la Peninsula
Vivo de alquiler con mi niña y en ná, a comprar... [oki]
Vivo con mis padres pero encuarto empiece a trabajar y a ganar un sueldo mas o menos normal me independizo
9 meses vivo solo, y 3 meses vivo con mi madre. Saludos
Vivo con tu madre
en un castillo
a veces lo traigo gordo
a veces lo traigo fino

No lo he podido evitar.
En realidad vivo solo en piso propio.
Ahora mismo estoy malo y no tengo quien me cuide.
Voluntarios/as???
[beer]
Pues yo vivo com mi madre (ya e echado a mis dos hermanas) a la espera que se emancipe ella, que ya lo a echo una vez leñe...
No me puedo quejar, tengo lo que quiero, y un cuarto grande para mi sola, ademas puedo subir al novio cuando quiero sin que me controlen xD

Pero la verdad esque me gustaria irme, pero no tengo un curro que me lo "permiita"
Vivo con mis padres, mi hermana ya se fue de casa hace ya unos 5 añitos y yo tengo ganas tremendas de vivir en un pisito compartio o lo que sea, tiempo al tiempo ;) [risita]
De momento con mis padres y mi hermano (16 años), yo tengo casi 23. A no ser que me toque el sorteo más Heavy de la ONCE o algo por el estilo me quedaré por aquí hasta que termine de pagar el coche. Luego un par de añitos ahorrando así que calculo que me iré de casa a los 27-28 años...
A día de hoy vivo con mi madre y mi hermana de 19 años, en el piso que es propiedad de mi padre, 'cedido' previo acuerdo de los dos, hasta que mi hermana y yo terminemos los estudios.

Me gustaría algún dia tener mi propia casa en alguna urbanización, pero estando soltero y con los precios a dia de hoy la cosa esta mas que chunga

salu2
yo vivo con mis padres pero q tengo 14 años xD
63 respuestas
1, 2