¿Dónde y cómo viven los eolianos?

Encuesta
¿Cuál es tu situación?
3%
6
3%
6
6%
12
 0%
0
4%
7
3%
6
38%
71
39%
73
2%
4
Hay 185 votos.
Buenas, he buscado por "vivís" y "viven" y no he encontrado ningún hilo parecido. Si lo hubiera o hubiese, poned enlace y ya cerraré éste.

--------------------------------------------

Arriba dejo la encuesta para que votéis. Pero no os quedéis sólo en la votación, comentad vuestra situación :D

Estoy independizado hace 4 años. Ahora vivo con dos compañeros de piso, aunque en un pasado viví con mi ex. Actualmente pagamos 700€/mes (233€ por cabeza). La verdad que no me arrepiento.

¿Y tú, vives solo? ¿Acompañado? ¿Con los padres? ¿Cuánto pagas? ¿Esperas independizarte? XD

Saludos!
yo con mis padres, aunque tal como está el patio para pillar un piso compartido o algo de eso, la verdad es que no llama nada, además, así uno aprende a ser un manitas en la casa enseñando por la mejor maestra que uno puede tener: una madre :-p
Vivo con mis padres.
Pero busco piso de estudiante en barcelona para irme a vivir almenos 5 años... pero el precio de alquiler es muy elevado... muchos sin muebles....etc...
Pues vivo con mis padres y visto lo visto, esto va a seguir durante muuuuuuuuucho tiempo.
He votado vivo en pareja, compra.

aunque cualquier día se me van a cruzar los cables y pasare a la opción "vivo con mis padres, de aqui no me mueve ni Dios"

Salu2 [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
viciux escribió:He votado vivo en pareja, compra.

aunque cualquier día se me van a cruzar los cables y pasare a la opción "vivo con mis padres, de aqui no me mueve ni Dios"

Salu2 [bye]

Otro que esta en las mismas [qmparto]
Yo he votado otros y mi razon es porque vivo 9 meses con compañeros de alquiler y 3 meses con mi padre......soy estudiante [poraki]
Yo vivo debajo de un puente

[homeless mode off/]

Ahora en serio, con mis padres pero pronto me ire.
yo vivo en un contenedor, con tol derecho que palgo pago mis impuesto, vivo solo, bueno con con mi perro, tengo adsl, televsion de pantalla plana, un lujo vamos.

na vivo con mis viejos, aunque como si no
vivo con mis padres y espero poderme marchar pronto mas que nada por el tema de la intimidad ya que es nula pero vamos con el sueldazo que tengo dudo poder irme ponto [fumeta]
Solo en un piso ya pagado ...
Con mis padres, como casi todos... A ver si me largo pronto...
Soy una garrapata familiar
Chupare del bote mientras dure XD
vivo en catarroja con mis padres xD
yo con mis padres y mi hermano de 25 años que gana casi el doble que mi padre y no es capaz de dar un euro ni pirarse y sigue peleandose con su hermana por gilipoyeces ¬¬
Y bueno, yo espero irme pronto mas o menos, pero espero que el se vaya antes.

Edito. Resil como has podido pagarte la casa ya tan joven?
Natilla escribió:Edito. Resil como has podido pagarte la casa ya tan joven?

Quizás la ha heredado. :)
Natilla escribió:yo con mis padres y mi hermano de 25 años que gana casi el doble que mi padre y no es capaz de dar un euro ni pirarse y sigue peleandose con su hermana por gilipoyeces ¬¬
Tengo un clon!!! [mad] XD

Yo con mis padres, y de momento seguiré chupando del bote hasta que pueda pagarme un piso, que aún falta para eso xD

Saludos.
Bueno, ahora estoy viviendo con mis padres, pero durante el curso volveré a vivir en un piso de alquiler con mis compañeros. Este año fue el primero de carrera para casi todos y ya hicimos así, pagábamos 120 al mes, más 10 de comunidad más facturas cada uno (éramos cinco xD!).
Pues yo de momento con mis padres...tengo 17 años, y de momento no tengo pensado irme a medio plazo X-D
eboke escribió:Quizás la ha heredado. :)

Eso mismo ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vivo en un piso de alquiler con 2 amigos.

Aunque cada dia que pasa la idea de comprarme una casa me parece mas atractiva.
Pues vivo con mi mujer and hijos and 16 gatos, en una torre de propiedad,
en una urbanización.
querras decir que compartes el piso con los 16 gatos que se habran adueñao de la casa xD
Vivo solo en un piso que me compre. Bueno, dentro de poco se mudara la novia a mi casa.
Vivo con mi madre y tengo la gran suerte que tengo piso propio a los 18 años y espero independizarme a los 22 o 23 xD que aquí en casita se esta muy bien.
con mis padres, espero no irme pronto, con ellos tengo de todo
xDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vivo con mi madre y espero largarme pronto una temporada de aquí poco.

Me iré a vivir con una chica, no somos absolutamente nada (solamente amigos) y haremos "convivencia en pareja", pero repito, sin ser nada de nada.
Vivo con mis padres, y tal y como está hoy en día el panorama... voy a tardar unos años aún en poder despegar. Ah, y bien agusto que vivo con ellos [oki]
Yo vivo con mis padres y bueno asi seguire por un buen rato.
Vivo solo, no me soporta ni Dios...

Por lo menos el piso es mío.
vivo en alquiler. solo

soy el primero que vota esa opcion?!? :-?

saludos.
GXY escribió:vivo en alquiler. solo

soy el primero que vota esa opcion?!? :-?

saludos.

A mí es lo que me gustaría, pero como es tan caro... pues a compartir.
Por cierto, ¿cuánto pagas?
Solo de pensar la de cosas que tengo que sacar de casa de mis padres, me pongo malo. Prefiero quedarme, básicamente por perreria.

Un saludo.
vivo con los papis.. hasta que no termine la carrera nunca veo un duro, asi que chungo..

Se está muy bien en casita, no tienes que preocuparte de nada, pero me gustaria tener un piso para mi..
Me incluyo en la opción "otros".
Vivo con mi novia (o esposa al fin y al cabo) en un piso heredado, ni es comprado ni es alquiler. [carcajad]
Vivo solo en un piso de 44 m2 de alquiler..... y pago 585 € al mes.... pero weno, con el sueldo que tengo me da para eso y para todos mis caprixos.....
De momento vivo con mi pareja, en una chalet...mmm...digamos que "heredado". No sé, yo soy más de pisos, ya veremos a ver que pasa...
Yo vivo con mis padres, y espero que por poco tiempo aunque sola es difícil independizarse, por no decir imposible [carcajad]
Dark_Warlord escribió:Vivo solo en un piso de 44 m2 de alquiler..... y pago 585 € al mes.... pero weno, con el sueldo que tengo me da para eso y para todos mis caprixos.....

Además del piso, ¿cúanto pagas por lo demás? Agua, luz, gas... Que no sé cuánto sube para uno solo, para cuando me dé por irme sin nadie.
vivo en pareja y en alquiler en espera que nos den el piso de compra [plas]
eboke escribió:Además del piso, ¿cúanto pagas por lo demás? Agua, luz, gas... Que no sé cuánto sube para uno solo, para cuando me dé por irme sin nadie.

Pues mira, el piso es todo eléctrico, no hay gas, asi que todo lo que no te gastas en gas, va para la luz. Vengo a estar en una media de 70-80 € al mes (este invierno me vino un facturón de 133 €...... se me jodió la bomba de calor (sigue jodida y así se va a quedar mientras la tenga que pagar yo la reparación (y eso que no la he roto yo))) y de agua, la media está sobre los 30 € al mes. Si contamos con que el agua se paga cada 3 meses y que la luz se paga cada dos, pues no se pasa mal.

Para más información, el piso está en Vilanova i la Geltrú, a 45 kms de Barcelona capital (es provincia de Barcelona).

EDITO:

Se me olvidaba....... En el alquiler ya van incluídas las basuras, la comunidad y la contribución. Y el piso estaba amueblado (aunque yo llevé también mis muebles).
Me independize hara ya 2 años, hasta ahora viviendo con mi ex. Pero en septiembre espero recomprar su parte (aumento de hipoteca mediante) y quedarme con el piso. La idea es quedarme a vivir, pero bueno... veremos como va el rollo del euribor & cia.
con mis paes se esta mu bien xD
vivo solo, estando de alquiler desde hace 9 meses, con mis padres vivia muy bien, pero la verdad es q solo vivo como dios :D
Dark_Warlord escribió:........

Pues debes cobrar bastante bien, ya que si cuentas telf+adsl (50€ de jazztel en mi caso), transporte, móvil, comida... te vas a 900€/mes (más o menos). Yo, en tu caso, sobreviviría a duras penas. Casi sin gastar en pijerías XD Como máximo, para vivir solo, sería encontrar uno de 500/mes. Pero eso es algo casi imposible.

Qué chunga está la cosa para los mileuristas...
eboke escribió:Pues debes cobrar bastante bien, ya que si cuentas telf+adsl (50€ de jazztel en mi caso), transporte, móvil, comida... te vas a 900€/mes (más o menos). Yo, en tu caso, sobreviviría a duras penas. Casi sin gastar en pijerías XD Como máximo, para vivir solo, sería encontrar uno de 500/mes. Pero eso es algo casi imposible.

Qué chunga está la cosa para los mileuristas...

Ya te lo dije en otro hilo..... busca en otras poblaciones....... las cosas estan mas baratas que en Barcelona capital..... Y si, no me puedo quejar del sueldo..... aunque siempre se podria mejorar....
Vivo con mis viejos, pero como si estuviera solo, la verdad es que estoy pensando en pirarme... pero no cobro pasta considerable para poder pirarme... espero para los 25 haberme ido ya xD

Saludos.
Yo vivo a caballo en casa de mis padres, pero realmente de viernes a lunes vivo en casa de mi novio.

Que por cierto, busca compañero de piso que uno se va. Si alguno está interesado, está por la zona de plaza de castilla-tetuán, con el metro a 2 minutos, con adsl wifi, dos baños, cocina. La habitación que queda es la más grande, con cama de matrimonio, armario empotrado, etc etc.

Creo que anda por los 300 al mes pero no estoy seguro.

Ya pondré un post con fotos y todo, pero lo dejo caer.
Vivo con los padres, ¡de aquí no me muevo!

Tengo 15 años...
63 respuestas
1, 2