¿Donde y con quien celebraras Noche Vieja?

Encuesta
¿ COMO PASAS LA NOCHE VIEJA ?
34%
22
38%
25
11%
7
 0%
0
 0%
0
2%
1
9%
6
6%
4
Hay 65 votos.
Buenas noches Eolianos.

Todos los años pienso, ¿Donde y con quien celebrare el fin de año?
La verdad es que este año ha sido penoso y la verdad no hay mucho que festejar despues de haberme roto una pierna en verano, Pero.
Este año creo que lo celebrare con los amigos de mi falla.

Lo que me interesa es ¿Que haceis vosotros en fin de año?
¿Lo festejais con la familia o con los amigos?
¿En tu casa o en un local?
¿Con uvas o con cerbeza [burla2] ?

Y lo mas importante, ¿Algien seguira las campanadas con Ramon Garcia?

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Con la novia haciendo algo, supongo que o bien saliendo con más gente o bien en casita viendo alguna peli, o... [angelito]
Lo de siempre con la familia, después no tengo idea, no hay planes aun.
Pues yo este año, lo que es cena e ingerto de uvas, con la familia en casa de alguno, y ya luego tras comer las uvas, me voi con mi novia a un chalet alquilado por unos colegas y pasamos toda la noche alli.

salu2
Cena y uvas con la familia y luego fiesta con los amigos.
Empezaré con la familia y luego lo que surja, pero desde luego en casa no me quedo.
Cena y uvas en casa con la familia más directa y unos primos. Este año nada de salir, estoy hasta la napia.
Cena con la familia y a cerca de la una a sobar.
Pues yo, como siempre, cena en familia y uvas.

Para después de eso no tengo nada planeado. Lo más probable es que me quede en mi casa sobando porque últimamente no tengo ganas de verle la cara a ciertas personas y paso de estar de morros con nadie cuando todo el mundo se lo está pasando bien.

Saludos!
Pues este año con la familia, rollo tradicional: cena hasta reventar y luego uvas. El que vendra despues, ni idea.
Pues yo cada año la cena la celebro en casa con mi familia, pero este año mi familia tiene planes con unos amigos suyos y yo me acoplaré en casa de mi novio. Así que cenaré con la familia de mi novio y con él, y después lo que surja en casa de una amiga.

Fiesta, seguro, pero aun no sabemos que!
por primera vez este año nos vamos a cenar todos los colegas juntos a casa de uno. de ahí luego a salir por el mundo en adelante
Pues este año, por suerte, con mi familia y mi novia en Punta Cana. Como creo que no encaja en ninguna de las opciones dadas no votaré.
yo en ceno en casa con mi family y después ya me suelo ir por ahí este año esta mas complicado pq aun no se que haremos! y la verdad que no hay ganas de irse de fiesta pero lo que si tengo claro es que lo pasare con mi niño! asi que ya pensaremos aver!!

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por desgracia, donde siempre, con los de siempre.
Pues todavía no tengo ni idea....espero que no se repita lo del año pasado, que de lo ciegos que íbamos nos arrastraron hasta una parroquia-iglesia!!!!!
Después de aquello nos fuimos a tomar un chocolate con churros a Valor (que se esta convirtiendo casi en una tradición)
Nosotros hemos alquilado una casa rural en una pedanía de Orihuela. Y nos vamos mi novia y yo con 12 colegas más!!!
Nos vamos VIERNES, SABADO, DOMINGO Y LUNES!!!!!!

Fiestón del quince! XD
Pasaré hasta las uvas con mi familia y luego con mis colegas, aunque con ellos no se que haremos, terminaremos haciendo maratón de algo...
En casa con la familia
19 respuestas