Donde y cuando la compraron la dru-500? No la ecuentro en ningun sitio

Pues eso que no la encuentro en ningun sitio y me dicen en jump que sony les ha dicho que hasta enero no hay mas que han roto stock? cawento cawento . NUSE
Veremos que me comentan en PCBox
Yo la tenia reservada en Jump y me dijeron que "dentro de dos dias". Al volver me dijeron que hasta Enero XD . En PCBOX y otras tiendas pues...me dijeron que "dentro de dos dias" XD

En fin, que al final me hice con una Pioneer A05 (que por cierto me va a las mil maravillas). Pillaros esta o esperaros hasta Marzo/Abril, cuando segun tengo entendido (gracias Taxidermista :) ) saldra una nueva generacion de grabadoras duales, cuyo precio podria rondar los 200E.

Pos eso, si sois ansiosos pillaros la Pioneer A05, y si no pillaros una buena silla para esperar sentados :D

Un saludo, espero haber ayudado.
me da a mi k no vais a saber nada de ella esta enero esta petado el stock en toda españa
aber yo esoty buscandola y ya la e encontrado en unos cuantos sitios:

en jump dicen k ya no se fabrican y k cuando la vendian la vendian a 360 euros de oferta

en centromail la tienen a 399 euros ,algo mas cara pero weno,la cosa es k como los de centromail son medio bobos mirad lo q an puesto en la ficha de la grabadora

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=020913

en fabricante de la grabadora ponen pioneer asik no se yo si sk estan gilipoyas o q se les va la pinza [flipa]

en pcbox tb la tienen pero todavia mas cara 420 euros [buuuaaaa]

y digo yo pq ya no se fabrica a pasao algo con ella???
da algun problema o algo???

si no se fabrica pa unos sitios como q pa otros si?

aber si alguien contesta pq al final me toca esperarme y comprarla cuando vaya a madrid
4 respuestas