Dónde y cuánto... DOA LE

Alguien sabe dónde conseguir y cuánto costaría el Dead Or Alive LE de DC? Es que no lo veo por ningún sitio...
Solo salió en Japón, con lo que lo puedes conseguir de importación. Por menos de 20 euros lo puedes conseguir puesto en casa en ebay. Por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/DEAD-OR-ALIVE-2-LIMI ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/Import-JP-Sega-Dream ... dZViewItem

Aunque tampoco hay muchas diferencias con la version PAL, yo los tuve los dos, y si encuentras el PAL barato pues ya está bien.

Un saludo
Yo vi fotos de una supuesta version americana, pero nunca he llegado a verlo a la venta.Yo tambien tengo los dos y si tienes la version pal....Tu mismo, hay diferencias(2 personajes mas, mas trajes, modo galeria y nuevas secuencias en el modo historia) pero basicamente es el mismo juego.Tu decides
Hombre, puestos a tenerlo que comprar mejor el Limited Edition, y más si es barato.

La supuesta versión americana que dices a qué te refieres Ryo, a la versión NTSC-USA normal? En ebay.usa los hay a patadas...
Buenas a todos.
Yo lo preguntaba porque se supone que el LE es mucho más rápido que el normal, no??
Las fotos de la version usa son diferentes a la normal, por eso dudo de que saliera.En cuanto a la velocidad, el pal se me ve a 60hz y el LE no, se ve a 50hz, por lo que el pal es algo mejor en ese sentido.Si no tienes ninguno de los dos, hazte con el japones que es mas completo, pero si ya tienes la version europea....piensalo 2 veces
un saludo
El Limited Edition japonés se te debe ver a 50 hz como tu dices porque debes usar el Boot CD de Utopia... Prueba a cargarlo con el Code Breaker o l DC-X y verás qué cambio...

Mucho más rápido no es, yo creo que solo cambian los personajes extra y los vestidos variados, que hay que reconocer que aunque es una parida le da cierta vidilla al juego.
numantino escribió:El Limited Edition japonés se te debe ver a 50 hz como tu dices porque debes usar el Boot CD de Utopia... Prueba a cargarlo con el Code Breaker o l DC-X y verás qué cambio...

esto mismo pasaba al mark of the wolves, que alguein comento que iba lento, yo lo puse con el utopia y me salia a 50 hzs. le meti el codebreaker y iba a 60 hz como tiene que ser. con este debe pasar lo mismo. no puede ir a 50 hz nunca por que es un juego japones y solo funciona a 60 hz, salvo que el disco de carga, obligue a la consola a funcionar a 50 hz.
todavia no entiendo como no "jubilais" a utopia como disco de carga de juegos de importacion (originales, de los otros evidentemente no), entre que falla en algunos juegos a la hora de cargarlos, si los carga y ademas fuerza los 50 hzs en algunos juegos a 60 hz, ademas que no vale para la salida vga. el utopia deberia ser la ultimisima opcion para cargar juegos.
por cierto que creo, que es mas facil conseguir la LE edition, que la normal (de la versioon japonesa, claro).
Oye, y como se diferencian a simple vista el Limited Edition del normal japoneses? Porque Limited edition no lo pone por ningún lado, y si lo pone debe ser en Japonés...
Creo que el limited edition y la version japonesa es el mismo juego.Se le puso esa coletilla por las novedades que tenia respecto a la version americana y europea del juego.No he conseguido ver ninguno que ponga limited edition.Y si, deberia jubilar el utopia, pero me lo regalaron.....
Es que con el Utopia la gran ventaja de poder jugar a 60 hz en los juegos de importación la pierdes...
ryo hazuki escribió:Creo que el limited edition y la version japonesa es el mismo juego.Se le puso esa coletilla por las novedades que tenia respecto a la version americana y europea del juego.No he conseguido ver ninguno que ponga limited edition.Y si, deberia jubilar el utopia, pero me lo regalaron.....

Esta es la caratula de la versión limitada.

Imagen

Y esta de la versión normal.

Imagen

No se donde esta el apartado de caratulas, pero lo he encontrado en eol.

Y aunque parezca mentira, la edición normal es más dificil de encontrar.
Pernando escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que el limited edition y la version japonesa es el mismo juego.Se le puso esa coletilla por las novedades que tenia respecto a la version americana y europea del juego.No he conseguido ver ninguno que ponga limited edition.Y si, deberia jubilar el utopia, pero me lo regalaron.....

Esta es la caratula de la versión limitada.

Imagen

Y esta de la versión normal.

Imagen

No se donde esta el apartado de caratulas, pero lo he encontrado en eol.

Y aunque parezca mentira, la edición normal es más dificil de encontrar.

Joder pues yo siempre he pensado que era al reves....La segunda portada no la he visto en mi vida por eso dudaba de su existencia....¿Existe seguro o ed montaje echo por los de tecmo?
ryo hazuki escribió:Joder pues yo siempre he pensado que era al reves....La segunda portada no la he visto en mi vida por eso dudaba de su existencia....¿Existe seguro o ed montaje echo por los de tecmo?

Existir, existe. Este por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/DC-Dead-or-Alive-2-jp-jap-OVP-mit-Anleitung_W0QQitemZ260255846729QQihZ016QQcategoryZ8195QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Se puede comprar en ebay o en tiendas online de juegos de importación.

Yo me lo compré por menos de 10 € y vale la pena.
14 respuestas