¿Dónde y cuanto me costará?

Saludos EOLianos

Tengo una hitachi 46dh de setiembre del 2005, 3 luces rojas, sobrecalentamiento.

Bien, el caso esque la he desmontado y cerrado como 10 veces, todas ellas haciendo lo de la pasta.

Os explico por pasos:

La primera vez ke la abrí apenas le kedaba pasta termica porke se ñle habia desplazado hacia los lados, cojí y la volví a poner bien y rulaba.
Cual fue mi sopresa al decirme el tio ke se la areglé ke alos 15 minutos
PLAM! rayas verdes, y yo "Si traemela aver si lo areglo bien".
Pues bueno, volvi a desmontar y a poner pasta termica mia, y nada, solo iva si le metias por medio la pasta ke llevaba la consola(ke ya apenas keda).

Decidí meterle de la mia, pero la mia es demasiado líkida(me vino con el pack de RL thermaltake)

Alguien sabe donde comprar pasta térmica por internet? Alguna web?

Muchas gracias a todos por leer este post

kikofras
con pasta no es suficiente, toca resoldar
Sastamente, si te da 3 luces rojas y el código de estas no es el de sobrecalentamiento(que porsobrecalientamiento el 99% de las veces te avisa con 2 luces y no con 3) por mucha pasta que le heches el error es que ya se ha desoldado parte del chip y necesitarás resoldarlo, luego la pasta puede ayudar a que no vuelva a pasar, aunque generalmente tarde o temprano volverá a fallar
Yo es ke la verdad no sé para ke haceis todo esto (sin animo de ofender) si tarde o temprano por mucha pasta ke le pongas, ventilación etc.. si peta, tendrá ke ir al SAT, podrás aguantar 1 o 2 meses más (o kizás 6) pero el final siempre es el mismo.
¡¡¡y un jamón!!!, yo he reparado ya unas cuantas por éste motivo y aparte de resoldar como dios manda le monto unos kits de ventilación y otros ajustes más y te puedo asegurar que le des la caña que le des nunca más te saldrán las lusitas de las narices, de echo uno de los que se la repare la ha dejado encendida más de 5 días seguidos rulando como servidor al rainbow six, viendo pelis y demás cosas y ya lleva unos 8 meses en éste plan y como nada, así que si todavía no ha petado me da que ya es poco probable que lo haga por la misma razón, si haces bien el resoldado y lo ventilas bien no tiene por que pasar otra vez, (el truco está en hacer bien el resoldado y no vale la pistolita esa) un saludo
Darkcaptain escribió:Yo es ke la verdad no sé para ke haceis todo esto (sin animo de ofender) si tarde o temprano por mucha pasta ke le pongas, ventilación etc.. si peta, tendrá ke ir al SAT, podrás aguantar 1 o 2 meses más (o kizás 6) pero el final siempre es el mismo.

Dc, a mi me funciona bien el tema de la pasta y ya lleva 2 meses desde entonces, les hago un seguimiento y por el momento tira bien
Yo lo hago con un secador de 2000W, y de las 10 veces, me ha rulado 1 y echando pasta a saco

Haré lo del secador OTRA vez xD, pero necesito pasta termica lo mas pastosa posible pa ke no se "corra" fuera del sitio ^^'

muchas gracias a to2

enga

kikofras
6 respuestas