Los que no funcionan suelen ser:
- un par de juegos en 3D que todavia no estan parcheados (creo que Duke Nukem 3D y el Ice Nine)
- los nes clasic (que total, el propio cartucho emula directamente los roms d nes)
- el advance wars 2
- alguno japones
...
y para de contar, todos los otros van, la mayoria a la perfeccion, otros se ralentizan cuando utilizan mucho la potencia grafica de la GBA (vamos, al yoshi island cuando hay muchos enemigos, al Metroid cuando hay MUCHOS efectos graficos a la vez....), aun asi el sonido funciona siempre bien, y la velocidad de ralentizacion se nota a penas, no afecta a la jugabilidad del juego.
Es un cartucho que le puedes meter pelis, musica, scene de GBA, emula automaticamente a la NES, master system, game gear, game boy, PC engine... y esots juegos funcionan igual de bien tanto en GBA/SP como en NDS.
Puedes meter todos los juegos que te de la gana, segun el tamaño de la tarjeta que uses, sin llevar mas que ese cartucho, asi si quieres cambiar de juego, solo tienes que volver al menu y eligir otro...
No se, por 60€ + la tarjeta que tengas yo lo veo bien, paso de gastarme 100 y pico de € en los otros... que solo me cabran unos cuantos y ya esta. A parte, si quieres poner los juegos y programas y tal, te lo debes currar a tu manera, no como el SuperCard que es mas senzillo, mirad el post de Super Card y ya me entendereis.
Salu2