Donde y que PS3 Comprar

hola , me gustaria que me aconsejarais sobre donde comprar la ps3 que este bien de precio o/y que sea un pack que salga bien de precio.

También me gustaría que me aconsejarais una versión de todas las que hay que no de muchos problemas , ya que veo que se estropean mucho. Yo la quiero mas que nada para jugar ONLINE al pes y fifa 2012

Gracias
Pues a la hora de comprar una PS3, yo te recomiendo que te recorras los Hiper-mercados de tu ciudad, es donde mejores ofertas se encuentran.
Lo estandar son 240€ una PS3 Slim de 160 GB con un mando
O 300€ una PS3 Slim, con un mando y un juego y creo que 320 GB
Pero como te digo en los hipers, puedes encontrar otras muchas mejores ofertas. Yo me pillé una de 250 GB con un mando y un juego por 250€, en un hiper =)
Ok , ¿ y todas las que se venden ahora nuevas tienen arreglados los problemas que dieron las primeras ?

Un saludo
En carrefours, alcampos etc, suelen hacer packs improvisados de consola mas juego, mas otro juego que ellos meten o un mando por lo mismo o 20 euros mas o sino la consola con el pack la bajan un poquito, por ejemplo si sacan un modelo nuevo conmas disco duro suelen hacer mas rebajas de modelo antiguo para quitarselo de almaneces y unicamente ya quedarse con el nuevo como el paso del modelo de 120gb a 160 o del de 250 a 320gb.

En el corte ingles por ejemplo, es complicado que puedas encontrar estas cosas, aunque algunas veces el distribuidor o sony o el que sea les deja hacer un pack oficial solo para ellos que alguna vez esta bien pero otras no demasiado.

Sobre la ultima pregunta, la slim que se esta vendiendo ahora parece o deberia haber superado los problemas de las fat de 60gb y 40gb sobre todo en cuanto a problemas con el lector que se cascaba bastante y problema con la luz amarilla. La de 80 salio bastante robusta.
Aunque yo tengo la de 60gb y espero que siga como el primer dia, todavia no me ha dado ningun problema.
Si copro una ps3 alemana que me han enseñado a muy buen precio nueva , se podria poner ene spañol y seria todo igual , las salidas los juegos y tal ? o tendria algun problema
Si es pal no deberia de haber problemas, es mas si la compras en cualquier region del globo tendria que valer ya que esta vez no hay restricciones de zonas y los juegos son region free.

Pero bueno si es pal mejor, lo unico es el tema de la garantia y demas.
Yo compre mis dos ps3 en game pero eran las de 60gb y 40gb pero como ya no las venden compratela suelta por 240 y el pes 12 por 40 euros=ps3 160gb+dualshock 3+pes 12
7 respuestas