Dondo comprar baterias para portatil?

Hola,

Necesito una bateria nueva para el portatil, ya que la que tiene dura apenas 40 minutos. Es un dell y en la pagina del fabricante se va a 150 euros casi.
He vsito algun sitio tipo duracelldirect, pero he visto varios mensajes de gente que se queja que se ha comido una bateria que no funciona.

¿En que sitios recomendais comprar?

Gracias
Samus escribió:Hola,

Necesito una bateria nueva para el portatil, ya que la que tiene dura apenas 40 minutos. Es un dell y en la pagina del fabricante se va a 150 euros casi.
He vsito algun sitio tipo duracelldirect, pero he visto varios mensajes de gente que se queja que se ha comido una bateria que no funciona.

¿En que sitios recomendais comprar?

Gracias

yo la mia la compré en dealextreme.

No era de un dell, pero quizá la encuentres. En cuanto a la calidad de la bateria, pues dura un pelín menos que la oficial, pero apenas 10 minutos menos. Por ahora me está funcionando perfectamente y no tengo ninguna queja de ella.

a mí también me costaba unos 150€ la bateria en en dealextreme me salió por 40€.

un saludo.
Yo se la compré en ebay a un chino que vive en Londres (sí, suena raro, lo sé), y todo perfecto. Envío rápido y eficiente.
2 respuestas