Tios joder.. esk miad, me he pillado una fuente de casi 100 euracos, y como tengo mi puta caja de metacrilato raidmax pues el metacrilato es gocho, y los tnornillos ya no valen , tiene que ser mas largos.. y claro al no venir la caja cn fuente no trae tornillos para ésta... y hay algunos pero no encajan bien JODERRR que puedo hacer?? necesito ayuda xk la vieja está colgando y la e dejado ahí provisionalmmente pero esta que espreciosa y tranparente a la vez no puedo dejarla asii!! sabeis donde vendan tornillos largos para fuentes de alimentacion? especiales vamos para cajas de metacrilato*?? tiosss muxas gracias un saludoo
pd: l de ferreterias y leroymerlin me lo se ya, he ido y nada xD que me tenia que buscar la vida en tiendas especializadas...
bueno enga corre prisilla un saludo
jimmyGCN
MegaAdicto!!!
1.135 mensajes desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 4/08/2004 - 00:21:20 por jimmyGCN.
Pasate por cualquier tienda de informatica, seguramente les sobren 4 tristes tornillos un poco mas largos que los normales, vamos yo he estado currando en una tienda y en un cajetin con todos los tornillos habidos y por haber, habian de estos que necesitas
Por ejemplo en batch pc que curra un colega y no tiene.. jUUUU a ver si me acerco a boadilla pueblo y en la otra tienda de informatica tiene.. gracias...
AUN ASI SIGO NECESITANDO SABER DONDE PILLARLOS EEHHH
leisan escribió:Y digo yo, ¿No sería más facil ir a una ferretería?
Salu2
ains................................................... lee las ultimas lineas del primer post.. ale majete..
un saludo y sigo esperando sujerencias xDDD
putos tornillos verdad??
SI veis la fuente lo flipais, la e montado y la e dejado encima de la caja
asta queda bonito y todo cn sus ventiladores y todo azul y toa la pesca xD
lleva un tornillo de esos a una tienda especializada en tornilleria y tuercas. hay le dices q quieres un tornillo como ese pues 2 o 3 milimetros o lo q necesites de largo pq fijo los tienen. yo pille en una unos para mi R. Liquida