Done.

pues sal con otra gente, apuntate a algo y conoce.. o sal pero haz cosillas.. si te haces estas preguntas es por q realmente quieres salir y relacionarte.. asi que simplemente hazlo...
Cambia de grupo de gente si no estás agusto.
La Rosita escribió:Cambia de grupo de gente si no estás agusto.

Estoy deacuerdo, pero decirlo es muy fácil. Mis amigos "de verdad" son de esos que nunca salen de casa, y como es normal pues quisiera acoplarme a algún grupillo que saliera y tal...
Pero claro, no es tan fácil como parece. Porque conoces a todos y ellos te conocen a tí, y claro al saber como son pues como que se te quitan las ganas de estar con ellos, ejemplo: Fumetas [360º]
No postees en Pruebas ...

Y...

Descubre ocio que puedas hacer tu solo en casa... Que las amistades no es todo en este mundo (son los buenos contactos xDD)
Por cierto, creeme cuando te digo que eso de buscar nuevos amigos es cosa tuya y tienes que poner de tu parte. No es una regañina eh? XD

Te lo digo porque yo por ejemplo, este año voy a una academia de inglés y no conocía a nadie, y claro quién no quiere amigos nuevos? Pues la cosa es que yo para hacer nuevas amistades soy muy cerrado y claro pasa lo que pasa... [+risas]
Pues yo dejé a mis amigas de toda la vida y acabé con otras 2 de mi clase que cada una tenia su grupo, nos juntamos las 3 y hemos cogido lo mejor de cada grupo y nunca he sido tan feliz con las amigas.

Hay q cambiar de amigos si no estás agusto. Eso es como la novia o el novio, por llevar mucho tiempo con el o ella, vais a seguir juntos, si la relacion no funciona???
Pues... Yo por ejemplo tengo el dibujo ... xDDDD

haz algo que tengas como hobby y se te de bien ... Y compartelo al mundo.

Yo ahora ando en modo, Dejadme Solo y ya cuando me aburra me buscare mis propias amistades xDDD
que menudos grupitos me he metido yo ains... El ultimo de fumetas que no saben ni donde se tumban xDD
Sal a una discoteca o un PUB, verás como conoces gente nueva aunque te cueste [oki]
Yo con 16 años me quede sin amigos... bueno o lo que se suponia que eran amigos, no era muy sociable por esos tiempos lo pase mal la verdad, pero aprendi a valerme por mi mismo y crecer como persona. Ahora tengo 22 años soy mucho mas sociable, mas alegre y divertido. Actualmente yo creo que no tengo "amigos de verdad" solo gente con la que salgo de fiesta. Aunque si te digo la verdad no recomendaria a nadie quedarse sin amistades porque realmente se pasa mal.
eso de salir de fiesta solo... no te lo recomiendo. cada uno va a su bola con su grupito y nadie va a venir a decirte que quiere ser tu amigo, por muy duro que suene. yo te recomendaría hacer amistades en tu clase, gente que te cae bien y que salga por tu zona. una vez estés en otro grupito luego viene ya todo rodado... conoces más gente, te echas novia, cambias de amistades...
enviciao93 escribió:
KeKo-O escribió:eso de salir de fiesta solo... no te lo recomiendo. cada uno va a su bola con su grupito y nadie va a venir a decirte que quiere ser tu amigo, por muy duro que suene. yo te recomendaría hacer amistades en tu clase, gente que te cae bien y que salga por tu zona. una vez estés en otro grupito luego viene ya todo rodado... conoces más gente, te echas novia, cambias de amistades...

Ufff... eso lo tengo muy complicado, todos los de mi clase tienen 2 o 3 años mas que yo y son demasiado "macarras" ademas la gran mayoria son de otros pueblos [+risas]

que estás estudiando y cuantos años te quedan en esa clase?
Como es posible que una persona tan de puta madre como tu se quede sin amigos?

Ánimo!!!!!
enviciao93 escribió:Este hilo es para desahogarme:

Joder, cada vez que me dicen que me vaya con ellos a hacer algo, pasan de mi como de la mierda, siempre voi de sujetavelas hasta que un dia deje de irme con ellos, ahora cada vez que me dicen que me vaya con ellos les digo que NO y ahora encima me dicen que me estoi quedando solo por que no me quiero ir con ellos, joder que asco de todo }:/

Ahora estoy solo y solo puedo contar con mis primos porque me cuesta hacer nuevos amigos

Saludos y gracias

(Si, ya se que es mi segundo hilo hoy)

cambios de colegios, universidades, trabajo, etc. anda que no te queda gente por conocer con la que podrias hacer buenas migas..
saludos!

edit: veo que haces un ciclo de informatica, yo hace un par de años empece ESI y empecé a andar con un par de chicos de clase y gracias a ellos conoci a mi pareja, como he dicho, con los cambios de aires...
La cuestión es moverte, biblioteca, gimnasio, sal a tomar algo.... se conoce mucha más gente yendo solo que acompañado. Un saludo.
Búscate otros amigos y sal solo,Salu2
Primero quiero darte la enhorabuena por darte cuenta de cómo eran tus amigos y pasar de ellos. La vida es muy corta y demasiado valiosa como para desperdiciarla con gente como esa.
Descartando a la gente de tu clase (muy macarras para tí) y salir de fiesta solo, ¿cómo conocer gente? Puede ser lo más fácil del mundo o lo más díficil. El principal consejo que puedo darte es que le eches morro, muuucho morro. Ahora estás libre y no tienes nada que perder, así que échale jeta.
Cuando estés en una cola o esperando el autobús, intentar iniciar una conversación con la gente joven que esté esperando como tú. Sacar un tema para hablar mejor que el tiempo que hace (eso es de abuelos, jejeje) es fácil. Fíjate en la/s persona/s y elogia alguna prenda de vestir que lleven, o el móvil/mp3 que están usando, el pelo,... Si lleva la camiseta de algún grupo que te gusta o de alguna peli que te gustaría ver, pregunta. Lo peor que te puede pasar es que des con alguien que no quiera hablar y, en ese caso, a otra cosa mariposa. ¿Pero y si congenias con esa persona y quedáis otro día?
Otra opción es apuntarte a algún curso que te interese o empezar a practicar un deporte. Ahí es más fácil conocer gente con la que tienes algo en común y quedar después para tomar algo.
Y si te da mucho corte o no hay nada que te interese a lo que puedas apuntarte, tira de las amistades de tus ex-amigos. Ellos son unos cabr... pero eso no quiere decir que compañeros suyos de clase o conocidos suyos lo sean. Acércate a la gente que te suene por haberlos visto hablando con tus amigos y diles que tú también conoces a fulanito o a menganito. Y esto funciona más de lo que piensas. Varias chicas que fueron mis amigas y que me dejaron tiradas se acoplaron a grupos en los que yo estaba o había estado dicendo eso de que "yo también la conozco/he sido amiga de ..."
¡¡Ánimo y mucha suerte!!
Apuntante al gym, siempre se conoce un montón de gente xD
empieza a llamar a tus conocidos o haz por verte con tus vecinos,muevete en casa no te puedes quedar
En el agreed con 20000 puntos de dan un amigo :-|
/troll prueberiano

Lo malo de conocer gente y salir con gente que no conoces casi, es que vas a ir de acoplado, y no van a ser tus amigos de verdad, tienes que buscarte amigos con los que encajes, compartas aficiones y eso... Mis amgos hacen escasamente medio año eran de esos que solo viciaban y no salian, y ahora es todo lo contrario XD

suerte y salu2 desde pruebas
siempre te kedará tom el del myspace

no, ahora en serio, sal y haz nuevas amistades o conoce gente por internet y ve a kedadas
LLevo un par de meses mas solo que la una, eso de salir solo para conocer gente no ha funcionado en mi,aun asi echandole jeta.
No le recomiendo a nadie pasar por quedarse sin salir,sin supuestos "amigos",yo llevo muchisimo tiempo sin establecer una relacion con una persona cara a cara,se me va a olvidar hasta hablar...
La verdad que siempre lo he pasado mal y demas,pero esta etapa de mi vida sin "amigos" es lo peor por lo que he pasado.
Animo tio
A mi me pasa al reves: los amigos se quedan sin mí. Puede sonar prepotente, pero es verdad :\
Tio te lo estan diciendo todos, cambia de amigos.
Pues busca un nuevo grupo de amigos, pequeños amigos que tengas ahí para de vez en cuando, o algunos compañeros que te inviten a quedadas . .
Todo es cuestión de abrirse un poco y ver si hay suerte para encontrar nuevas amistades
Yo he pasado por eso, aunque poco tiempo, y la verdad, se pasa bastante mal [snif]

Suerte :Ð
enviciao93 escribió:
KeKo-O escribió:eso de salir de fiesta solo... no te lo recomiendo. cada uno va a su bola con su grupito y nadie va a venir a decirte que quiere ser tu amigo, por muy duro que suene. yo te recomendaría hacer amistades en tu clase, gente que te cae bien y que salga por tu zona. una vez estés en otro grupito luego viene ya todo rodado... conoces más gente, te echas novia, cambias de amistades...

Ufff... eso lo tengo muy complicado, todos los de mi clase tienen 2 o 3 años mas que yo y son demasiado "macarras" ademas la gran mayoria son de otros pueblos [+risas]

Yo también estoy en 1º de SMR como tú, y me llevo bien y hablo con todos los de la clase, tengo ya mi "grupo" en los recreos y tengo sus números de teléfono y msn, y eso que hay variedad de edad (15,18,19 etc).
Y oye, para algo está el metro.
La cosa es echarle ganas.
Yo lo flipo... cambia de amigos... que facil no? Oooh

Tio, hablalo con ellos pero ya, comentales lo que te pasa y dejaselo claro. Si ves que sigen a su bola, entonce que les den tampoco le vas a chupar el culo a nadie.

salu2
Algunos hablais de cambiar de amigos como quien va al supermercado a comprar pan...
Hyoriken escribió:Sal a una discoteca o un PUB, verás como conoces gente nueva aunque te cueste [oki]

Chupetea psps por las calles como la chobot, igual te salen amigos de debajo de las piedras.. xD
ante todo deberías sentarte tranquilamente con tus amigos y hablarlo sin ataduras y con claridad, decirle el problema que hay a ver como lo ven ellos, que muchas veces hay malentendidos con la gente y por no hablarlo se engorda el problema...

Si ves que la cosa no acaba del todo bien o de dan una respuesta que te de pie a dejarlos ( que seria un tanto raro que fueran asi de brusco si son tus amigos), pues ya podrias ir moviendote por otros circulos de gente, apuntandote a algun deporte, gente de clase/trabajo, etc; y poco a poco crear otro circulo de amistades.

Pero primero intenta solucionar los problemas con tus amigos, que conocidos hay muchos, pero amigos se pueden contar con los dedos de la mano...

Suerte maquina ;)
No tienes porque cambiar de amigos ¬_¬ .

Si tu quieres salir con ellos y ellos no paran de proponerte que salgas con ellos no veo la razón por la cual no les comentas esto mismo a ellos. Estoy seguro que podreis llegar a buen puerto.

Por otra parte, ¿Para ti que es ir de "sujetavelas"?

Saludos!
A mi me ha pasadao tio,en el instituto soy nuevo y tal y mis amigos del año pasado van a su royo y no suelo salir mucho..nunca he caido mal pero,soy muy especial para las amistades y no me hago amigo de cualquiera...
Tranqui que nunca se está solo.:D
hay veces que pa tener amigos asi mejor estar solo... yo por ejemplo he tenido una decepcion con un amigo y la verdad pa tener cerca a amigos que no valgan ni un duro mejor estar solo. Pero de todas formas apuntate a kdds de eol o apuntate a cosas q t gusten. mucha suerte y de todas formas por aki estamos los sevillanos muaks
busca algo que te guste, una afición o algo que puedas compartir, en clase seguro que tienes a gente que tengan aficiones comunes, habla sobre ello e introducete en el grupo.

Hombre, hay gente que tiene mas facilidad para hacer amigos, es mas abierta, otros son mas timidos, asi que depende de a quien pues quizas cueste un poco, pero en cuanto cojas un poco de confianza lo demás viene rodado.

Saludos y que tengas suerte!
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, puedes hacer varias cosas.

Por jemplo apuntarte al gimnasio, donde te sentiras mejor y con mas confianza, y a la par conoces a muuucha gente.
Otra es salir con esos "amigos" que dices que has dejado para conocer mas gente. Es un sacrificio pero bueno.
Atunaro escribió:A ver, puedes hacer varias cosas.

Por jemplo apuntarte al gimnasio, donde te sentiras mejor y con mas confianza, y a la par conoces a muuucha gente.
Otra es salir con esos "amigos" que dices que has dejado para conocer mas gente. Es un sacrificio pero bueno.

Modo Ironia [/ON] Sí, conocerá a su amigo "el venas" que le enseñara como con unos batidos de nose cuantas cosas se pondra mazao en 2 semanas xD Modo Ironia [/OFF]

Ahora en serio, esa puede ser una buena alternativa, al menos sabes que son gente sana (o deberian serlo) o si no cualquier otro deporte que te guste, basta con ir a algun parque, polideportivo o lo que sea para jugar a algo y hacer nuevas amistades.

Otra posibilidad tambien puede ser echarse novia ;).

Saludos [bye]
en la vida te vas a llevar muchos palos con la gente y los amigos van y vienen ya que aqui cada uno mira por lo suyo .tienes que ser mas egoista y mirar por ti colega por que si no te vas a amargar ( te lo digo por experiencia ya que tengo casi 30 ) al final conoceras gente o le haras caso a gente que esta cerca de ti y ni has reparado en ellos y esos seran mas interesantes ke los anteriores
No te entiendo
O sales con los amigos o no lo haces, decide de cual de las dos maneras te aburres mas y elige la otra.
Una vez as decidido de que te vas a quejar? si la otra opcion es peor

Yo salia con un par de amigos, estos se unieron a un grupo bastante..friki, pero friki en el sentido de raritos de los que en las peliculas les tiran tomates sabes? xDD
Y me rallaba un webo con esa gente, uno no hacia mas que decir mentiras como puños pero todo convencido, otro era una especie de esclavo del primero, habia otro que era objetivo de todo tipo de burlas procedentes de los dos primeros (y el tio ni se inmutaba) y bueno.. una gente mazo extraña.
Opte por quedarme en casa y salir 3 veces menos pero pasarmelo 10 veces mejor

Simplemente queda con tus amigos solo cuando sea un grupo con el que sepas que lo pasaras bien, para aburrirte te quedas en casa que es gratis xDD
No te preocupes uno aqui en una situacion parecida......

Yo mas bien cuando voy a la Universidad es cuando mas estoy con la gente, porque mientras tanto.......ni avisan y ni aviso claro esta

Para todo lo demas, donde estea ir a cualquier sitio( y mas donde te gusta solo a ti) sin preocuparte de nadie y demas que se quite lo demas XD XD
48 respuestas