Done.

tony stonem está baneado por "Troll"
La diferencia esta en que los demas, cuando te cuentan algo, tu por dentro estas pensando "tí@, que tu vida y tus problemas me importan una mierda, tengo los míos propios" y ellos,cuando tu les cuentas algo directamente te lo dicen.No se que es peor.
adrianoff está baneado por "troll"
Te entiendo Enviciao, eso a veces nos pasa a todos (incluso seguro tambien al señor Stonem), lo que realmente es digno de admirar que te desahogues, a veces todos lo necesitamos, y quien diga que no, miente o no tiene vida.
enviciao93 escribió:
tony stonem escribió:La diferencia esta en que los demas, cuando te cuentan algo, tu por dentro estas pensando "tí@, que tu vida y tus problemas me importan una mierda, tengo los míos propios" y ellos,cuando tu les cuentas algo directamente te lo dicen.No se que es peor.

Bueno, no es eso exactamente lo que pienso cuando me hablan, sé escuchar y tal aunque sean cosas que no me interesen, pero vamos, que sí, que otros en vez de pensar eso te lo sueltan directamente Imagen

Pero seamos francos,a ti realmente te importan los problemas de esa gente e intentas ayudarlos o solamente escuchas para no quedar mal??

Es que tampoco te haces ningun bien a ti mismo poniendote la mascara de buen tio cuando te importa una mierda y ni muchisimo menos haces bien a los demas fingiendo que te interesa...

adrianoff escribió:Te entiendo Enviciao, eso a veces nos pasa a todos (incluso seguro tambien al señor Stonem), lo que realmente es digno de admirar que te desahogues, a veces todos lo necesitamos, y quien diga que no, miente o no tiene vida.

Si,hasta al señor Stonem le pasa,si XD.
Pero evidentemente le contare mis problemas a alguien de confianza,no a alguien cuyos problemas me importan una puta mierda(y no lo digo yo,lo ha dicho el).
Si simplemente lo haces por " intentar hacer que quede bonito"y y tambien por "otras veces por no soltar un "no" cuando toca",realmente caes en el mismo problema que los demas,que no te interesa.
Por ese lado +1 a Stonem, venga Enviciao, tu piensas asi, no hay nada de malo...
Para Stonem, se queja de los amigos de convenencia... Que esos todos los tenemos, hasta tu Stonem.
enviciao93 escribió:
adrianoff escribió:Para Stonem, se queja de los amigos de convenencia... Que esos todos los tenemos, hasta tu Stonem.

Amigos y no tan amigos, pero sí, se podría decir que has dado en el clavo, supongo.

Yo se de lo que hablas, a mi me ha pasado, y vigilo bien mis espaldas ahora, con gente de verdad, aunque sea poca, de verdad.
adrianoff escribió:Para Stonem, se queja de los amigos de convenencia... Que esos todos los tenemos, hasta tu Stonem.

Ahi ya no te doy la razon como antes.Tengo un circulo de amistades(amistades,no conocidos)bastante cerrado con conocidos de mucho tiempo,asi que poca convenencia hay.El problema es que mucha gente no diferencia lo que son amigos y lo que son conocidos con los que salir a tomar algo,pero a los que yo en ningun momento les confiaria mis intimidades y mucho menos les daria la confianza para contarme las suyas.
Yo directamente,solo confio en 2 o 3 personas para contar mis problemas,asi que,en ese aspecto,pocos amigos de convenencia tengo.
tony stonem escribió:

Ahi ya no te doy la razon como antes.Tengo un circulo de amistades(amistades,no conocidos)bastante cerrado con conocidos de mucho tiempo,asi que poca convenencia hay.El problema es que mucha gente no diferencia lo que son amigos y lo que son conocidos con los que salir a tomar algo,pero a los que yo en ningun momento les confiaria mis intimidades y mucho menos les daria la confianza para contarme las suyas.
Yo directamente,solo confio en 2 o 3 personas para contar mis problemas,asi que,en ese aspecto,pocos amigos de convenencia tengo.

A veces, gente de la de mucho tiempo es la de mas convenencia, se lo que digo.
adrianoff escribió:
tony stonem escribió:

A veces, gente de la de mucho tiempo es la de mas convenencia, se lo que digo.

Si,se a lo que te refieres,la tipica persona que te la pega por la espalda cuando creias que jamas te iba a fallar.
Pero ahi esta el problema,aprender a separar esa gente de la gente que te ha demostrado que vale la pena,que tambien la hay.Comentaba lo de los amigos de taaantos años,porque yo personalmente no suelo juzgar a una persona hasta que no la conozco de muuucho tiempo.Y en ese tiempo,me doy cuenta por sus actos de si vale la pena o no.
Es lo que creo que deberia hacer el autor del hilo.No contarle sus problemas a cualquiera si sabe que son unos mierdas que pasan de el.
Con uno o dos años menos que tú estaba en una situación MUY parecida a la tuya, quizás no tan radical como lo pintas pero he de admitirlo, he sonreído al leerte.

¿Qué hice? Pasar, cambiar de cuadrilla. Olvidarme de toda esa gente a la que le recogía la basura porque no me aportaban absolutamente nada. Siempre iban de "oh tío, qué gran amigo eres bla bla bla", y luego les contabas tus problemas y al minuto se les había olvidado que habías tenido una conversación con ellos. Y de verdad que ahora no soportaría que me hicieran lo mismo, no aguanto esa clase de hipocresía.

Sólo una cosa, para poder darte un consejo u otro... Escuchas normalmente sólo a gente de tu grupo de amigos, ¿o a todo el mundo en general?
Enorabuena, acabas de darte cuenta de la hipocresia y el egocentrismo de la gente.
Encontraras muy pocas personas que te correspondan y hasta entonces, tendras que ver como NO te corresponden como hubieses querido y te hubiese gustado.
Ahora solo te falta aprender a descartar a esas personas como amigos de confianza y tratarlos como conocidos.
Quizás es duro o no te gusta lo que estoy poniendo, pero hace ya unos años me pasó lo mismo a mi y actualmente soy mas feliz con la gente que tengo a mi lado y en la que confio. Así que... animo y a plantearse como afrontar las relaciones con la gente.
pues a mi me gusta de vez en cuando que me cuenten las batallitas esos pekeños cerebros inferiores que se contentan con que alguien les escuche....que suerte!
Dos palabras: Programacion Neurolenguistica.
Buéno pues facil,no esperes nada de nadie,se tu tambien iwal de cabron,aunke te suelten su mierda pues actua con tono ironico o dales un consejo chorra asi ve que lo que te cuenta te importa un carajo sin decirselo.Y si te tienes que desahogar tu pues nose tio,descargate el dr abuse orr...sueltale al primero k veas toa la mierda sin preguntarle,asi no puede huir,total,lo que buscas es desahogarte de tus cosas,no consejo,que la mayoria de las veces ya sabes lo que hacer con tus cosas,solo buscas el sacarlo todo afuera
Pues no me queda más que responderte con lo que ha dicho el compañero arkains; coincido con él plenamente. Pasa página. Recuerda que eres TÚ el que escucha a la gente, y que cuando TÚ quieras, dejarás de hacerlo y podrás sentir el alivio de haberte quitado tal peso de encima.

Así que nada, mucha suerte tío, si quieres hablar o cualquier cosa mándame un privado ^^
Te comprendo totalmente, a mi también me paso lo mismo solo que yo no pude aguantarme y solté todo lo que pude (sin pasarme claro).

Suerte, que esto nos pasa a todos :)
Lo que tienes que hacer es decirle lo que piensas a quien te provoca esto, y ya sabes que si tienes algun problema o algo, nos tienes a Xaos o a mi para lo que necesites ;)

Suerte amigo!
Enviciao, eres el amigo kleenex D:
O empiezas a quitarles esas confianzas o asi seguiras.
Es lo que me pasa a mi con algunas amigas.
Yo era asi hasta que un dia deje de fingir interes por la gente es mas ni me hablo con muchisima gente y si me la encuentro le ignoro o le giro la cara, parecere un borde de mierda pero por lo menos ya no me siento tan jodidamente hipocrita como lo son ellos.
empiezas saliendo de pruebas como hice yo y te ira todo mejor ^
Finalshare escribió:Yo era asi hasta que un dia deje de fingir interes por la gente

Esa es la clave, dejar de fingir interés por gente que no merece la pena, escucha los problemas de tus amigos muy cercanos, pero a los demás, que se la pique un pollo, así de claro.
Escucha a la gente que tu luego "crees" que te van a escuchar como tu los escuchas a ellos, y punto. Asi te sentirás menos hipócrita contigo mismo tal y como dice el compañero, y mucho mejor :D

Yo escucho los problemas de la gente que me importa, y oye, muy agusto que estoy con ello, pero a la mítica gente que tu dices "me dan ganas de decirle NO" yo es que ni me molesto, cuando me sueltan algo de sus problemas, la respuesta esta clara:
Imagen
Bolchevike escribió:
Finalshare escribió:Yo era asi hasta que un dia deje de fingir interes por la gente

Esa es la clave, dejar de fingir interés por gente que no merece la pena, escucha los problemas de tus amigos muy cercanos, pero a los demás, que se la pique un pollo, así de claro.
Escucha a la gente que tu luego "crees" que te van a escuchar como tu los escuchas a ellos, y punto. Asi te sentirás menos hipócrita contigo mismo tal y como dice el compañero, y mucho mejor :D

Yo escucho los problemas de la gente que me importa, y oye, muy agusto que estoy con ello, pero a la mítica gente que tu dices "me dan ganas de decirle NO" yo es que ni me molesto, cuando me sueltan algo de sus problemas, la respuesta esta clara:
Imagen

Tu gif me mato...
tony stonem escribió:La diferencia esta en que los demas, cuando te cuentan algo, tu por dentro estas pensando "tí@, que tu vida y tus problemas me importan una mierda, tengo los míos propios" y ellos,cuando tu les cuentas algo directamente te lo dicen.No se que es peor.

yo había pensado mas bien que quizás su actitud es esa, mientras que parece que se interesa... y la gente no es tonta.

Si no, no cuadra que uno se lleve esos chascos por las buenas.

Al autor del hilo: No te lo tomes a mal, pero es necesaria mucha autocritica, en algo tienes que estar fallando. Nadie lo hace todo bien.
creo que eso tiene un nombre: " de bueno que eres, eres tonto" y me suele pasar a mi tambien muy a menudo.
tu no se, pero yo estoy cansado y estoy empezandoa pensar por y para mi mismo
Como dice un dicho valenciano... hi ha que ser Bó pero no bobo
traducción hay que ser bueno pero no tonto
"Simpatizar" con los problemas de otra gente, o al menos indentificarte con ellos se llama empatía, y hasta donde tengo entendido, no es solo algo social, sino que identifica al que lo siente como una persona. Hasta los primates sienten empatía por el dolor de sus congeneres

Igual es que te estás juntando con la gente equivocada simplemente.
Hay mucha gente que espera ser escuchada pero no sabe escuchar, es un gran fallo porque tiene que haber algo de equilibrio sino mal va la cosa si esperas que te escuchen y luego tú pasas de los demás, no aguanto a este tipo de gente porque al igual que tú, y que todos, me gusta que me escuchen cuando lo necesito.

Por eso muchas veces hay que saber decir NO y también rodearse de gente que no solo habla, sino que también sabe escuchar, que hay muy poquitas personas así ;)

Salu2.
Paketostio escribió:empiezas saliendo de pruebas como hice yo y te ira todo mejor ^

No tu no saliste a ti te echaron.
Mira, ésto mísmo me tragué yo por gilipollas, por kerer y tenerle aprecio a aguiel q me demostró con creces q no lo merecía y cuando creí q tenía un amigo de ésos de para toooooda la vida , me dí cuenta de q estaba muy, pero q muy , ekivocada.
La amistad verdadera, q era lo q yo buscaba, no existía, y loúnico q tengo q agradecerle a ésa persona, es q me ayudase a descibrírlo.
Ahora sólo me ocupo de mis problemas, y si los demás tienen alguno, q la pelen, q yo ya no estoy ni para el Papa.
La amistad NO EXISTE.
Si eres capaz de asumir éso, te irá todo bien. [ginyo]
ninfa escribió:Mira, ésto mísmo me tragué yo por gilipollas, por kerer y tenerle aprecio a aguiel q me demostró con creces q no lo merecía y cuando creí q tenía un amigo de ésos de para toooooda la vida , me dí cuenta de q estaba muy, pero q muy , ekivocada.
La amistad verdadera, q era lo q yo buscaba, no existía, y loúnico q tengo q agradecerle a ésa persona, es q me ayudase a descibrírlo.
Ahora sólo me ocupo de mis problemas, y si los demás tienen alguno, q la pelen, q yo ya no estoy ni para el Papa.
La amistad NO EXISTE.

No estoy para nada de acuerdo.Los amigos existen.Hay pocos,pero existen.Supongo que no sabras lo que es conocer a alguien desde los 4 años y seguir hablandome con el ahora,contandonos nuestras cosas y dandonos consejos...en definitiva,el me escucha y lo lo escucho a el...

Eso es una verdadera amistad.Y yo la verdad es que me identifico con el autor del hilo,y le animo desde aqui a que siga adelante y que encontrara gente que lo escuche,porque yo lo he conseguido.
ninfa escribió:La amistad NO EXISTE.

Curioso, negar la existencia de algo que existe, para justificar que uno carece de eso, es un razonamiento típico, tiene un nombre en psicología que ahora no recuerdo; se plantea de la siguiente forma:

- Yo deseo tener X.
- Pero no tengo X
- Trato de conseguir X y fracaso

Conclusión: X no existe, de esta forma ya no hay problema... es una especie de autoengaño.

P.D: ninfa no te lo tomes como algo personal.
La amistad duradera si que existe, yo aun tengo contacto con gente de hace muchisimos años y quizas no nos vemos cada dia, quizas solo 1 vez al mes o incluso 2 veces al año, pero sabes que es una amistad de verdad cuando despues de tanto tiempo estais como si os vieseis cada dia.
Simplemente, esa gente no te aporta nada aparte de que te sientas mal, cambia de aires, es mi opinion, desaparece por un tiempo, queda con gente nueva y eso...
Tienes que empezar a entender que la gente es una aprovechada.

A mí me pasa, me han pedido mil cosas y cuando pido yo, me las niegan. Hay gente, que somos imbéciles perdidos y no aprendemos a la hora de ayudar, nos usan y nos tiran. Con el tiempo aprenderás a ver quien va a aprovecharse de ti y quien no, pero vamos, si tú eres así no deberías cambiar a no ser que tu forma de ser te haga ser infeliz.

Solo te puedo decir, que si te gusta escuchar y ayudar, seas así, pero no seas inocente o ingenuo como una amiga mía, que a veces me da que tiene algún retraso, porque todos los tios le invitan a comer y ella cree que es para comer, y no, es para intentar follársela (es de virgen hasta el matrimonio porque se ha entregado a Dios XD).
Buscavidas escribió:
ninfa escribió:La amistad NO EXISTE.

Curioso, negar la existencia de algo que existe, para justificar que uno carece de eso, es un razonamiento típico, tiene un nombre en psicología que ahora no recuerdo; se plantea de la siguiente forma:

- Yo deseo tener X.
- Pero no tengo X
- Trato de conseguir X y fracaso

Conclusión: X no existe, de esta forma ya no hay problema... es una especie de autoengaño.

P.D: ninfa no te lo tomes como algo personal.

-----------------------------------------------------------------

Para nada hombre, acepto bien las críticas constructivas y la verdad es q sí, he tenido muy mala experiencia con las amistades, sólo me buscaban cuando necesitaban algo de mí y por muy bien q yo me haya portado, esas amistades, no se han cortado un pelo en hacerme daño, usarme y dejarme más tirada q una colilla.
Por otro lado, es una satisfacción saber q toodo lo q consiga, sea mucho o poco, lo he conseguido por méritos propios.
Es que en realidad, con la palabra amistad pretendemos abarcar demasiado, amigos de verdad realmente por tu vida van a pasar 3 o 4 a lo muy mucho, el resto solo seran ese tipo de coleguillas con los cuales te puedes tomar una copa, hablar de mujeres y poco mas...., si tus "amigos" reaccionan asi cuando les cuentas algo simplemente no son realmente tus amigos, son solo coleguillas, amigotes, como quieras llamarlos. Cuando encuentres un AMIGO, este te escuchara, aun sin tener ganas o teniendo el problemas mas graves que los tuyos.

Ya te llegara hombre, mientras tanto disfruta del colegueo de estos y no le des muchas vueltas.

salu2
Finalshare escribió:
Paketostio escribió:empiezas saliendo de pruebas como hice yo y te ira todo mejor ^

No tu no saliste a ti te echaron.

ya que me intentas tocar la moral con ese tema te lo explicare claramente campeon:

no me echaron ^^ es más, yo pedi a Melado que me banease, ya que mi historial de eol esta impecable.

¿Por qué me fui de pruebas? Sinceramente, porque es un POZO DE MIERDA

ahi lo dejo Imagen
enviciao93 escribió:Si no suelto esto ya creo que voy a reventar [+furioso]

Los que me conocen saben que soy una persona de confianza, que se me puede contar todo lo que se quiera y si puedo ayudar en algo pues lo hago o lo intento al menos.

Pues bien, llevo tragándome la vida de la gente desde hace un cojón y medio de tiempo, tragándome cosas que ni me van ni me vienen solo por no hacer el feo y decir "tí@, que tu vida y tus problemas me importan una mierda, tengo los míos propios", no me gusta ser borde y por intentar hacer que quede bonito pues me intereso por los problemas de los demás para que al menos vean que me preocupo por ellos y otras veces por no soltar un "no" cuando toca pues me lo tengo que tragar todo.

Además de ser contradictorio, demuestras que eres un hipócrita y un falso. Qué asco me da la gente como tú.
Lo unico que puedo decirte esque a partir de ahora no te las calles!si no te importa lo mas minimo lo que te cuenta alguien se lo dices y punto no tienes que tratar de llevarte bien con todo el mundo. De la gente que intenta llevarse bien con todo el mundo hay dos tipos:
a) los que lo hacen y a la larga todos pasan de el porque como no quieres problemas ni roces pues les dicen que si a todo y realmente a esta gente se la usa y les pisa lo que se pueda. lo siento pero es asi

b)los que saben como hacerlo porque van con siempre con una estrategia y se llevan bien con todo el mundo buscando lo que les interesa. Suelen ser personas muy seguras y que te costara sacarles un si o un no por respuesta porque siempre iran a lo suyo usando a los demas y aparantando buenas relaciones pero al final solo van a lo suyo.

Tu pareces ser del primer tipo asi que te recomiendo que para empezar empieces a ser sincero con tdo el mundo no te calles lo que pienses. De los que pasan de ti les respondes con lo mismo porque porqué te quiere andres? por el interés y busca nuevas amistades. Al principio conoce a mucha gente y poco a poco iras viendo gente con la que tienes afinidad y que la relacion es buena en los dos sentidos y esan son las personas a las que hay que ayudar. Si ayudasa a alguien que sabes que pasa de ti te usara y luego te pisara...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Te ahorrarías muchos problemas si no esperaras nada de nadie. ;)
Nunca entenderé del todo porque nadie me cuenta sus problemas y no es que yo sea una persona de la que no se pueda confiar precisamente.
Diría que es mas bien el interés que muestro por los demás, que es casi nulo. No me importa la vida de nadie ni lo mas mínimo y se debe notar, porque cuando pregunto algo sobre ello me siento mal conmigo mismo y me muero de ganas de que termine la conversación.

Quizá por la forma con la que hablas con tus amigos das a entender que te interesas por ellos y estas libre de escuchar sus problemas. Alguna vez lo he comentado entre los míos mi forma de pensar, disculpándome por si resulta ser un poco fría pero es que yo soy así. Lo entienden y se acabo.

Muchas veces me callo para no soltar una burrada y en tu caso no vendría mal que dijeses lo que piensas de vez en cuando. Si te quedas solo es porque no eres compatible con la gente que tienes por ahora a tu alrededor. Busca y seguro que encontraras gente que no te agobie y te puedas sincerar al 100% sin que les afecte.
txuko escribió:creo que eso tiene un nombre: " de bueno que eres, eres tonto" y me suele pasar a mi tambien muy a menudo.
tu no se, pero yo estoy cansado y estoy empezandoa pensar por y para mi mismo

Básicamente venía a decir esto que tantas veces he repetido ya sobre mí mismo también xD
Yo estos últimos meses he estado bastante puteado por diversas cosas, una de ellas por el gilipollas de mi padre (que por cierto es igual que los que describes, le ayudas en todo y cuando necesitas tú ayuda o hablar de algo te manda a la mierda, increíble). Y teniendo en cuenta que no soy alguien que le guste contar mi vida a nadie, ni siquiera a gente muy cercana, lo pasas bastante mal en estas situaciones. Y aunque parezca una chorrada comencé a hablar con mi madre de ciertas cosas y algo ya me ha ayudado, poco pero ayuda [+risas]

Si a esto que te acabo de contar le sumas que amigos, que se puedan llamar amigos de verdad tengo pocos como tú vamos bien. Y lo que decís algunos de cambiar de cuadrilla... no sé como seréis vosotros, pero hay gente como yo bastante cerrada (por no decir tímido) que le cuesta mucho abrirse a gente nueva. Yo por suerte este año acabo bachiller y si me esfuerzo un poco iré a la escuela de enfermería con una vida "nueva" [+risas] Espero que tú consigas librarte de esa gentuza y puedas por lo menos pensar más en ti, que sé que es difícil ya por ser como eres, pero hay que por lo menos intentarlo por el propio bien de uno mismo. Y no me refiero a mirarse en el espejo y decir que guapo soy, que bien me siento xD Sino saber dejar de lado quien no te interese y no sentir pena por ello, porque luego son estos los que te las "clavan" por detrás.

DeNiro525 escribió:Te ahorrarías muchos problemas si no esperaras nada de nadie. ;)

Tampoco es eso. Yo últimamente he hecho eso y no es que me vaya bien precisamente. Lo que habría que hacer sería como una especie de "clasificación" entre los que te interesan y los que no te interesan, y dentro de los que te interesan los que merezcan más la pena que otros, no sé si me explico, aunque llegar a esto es algo complejo xD También tienes la opción de ir probando con la gente, pero acabarás más enmierdado, lo digo por experiencia.

Muchos ánimos envi que todo acaba arreglándose [oki]
47 respuestas