Donetes Club - El Club de los Donetes

Hombre esta claro que no lo tengo por costumbre, pero mira ese dia me dio por ahi, y al final a salido medio bien :)

De momento estoy conociendo a gente muy maja, y espero que la cosa siga asi, con algun que otro capullo, pero mirando para bien :)

Por cierto donetes, habeis conocido a mucha pipol? ah! por cierto nymmia te llamo el amigo que viste cuando te fuiste a comprar la falda?
[reojillo] eeeeeeeooooooooooooo [reojillo]

Parece que no hay nadie :? no lo entiendo XD XD
Tamos todos de vacaciones, y se nota y todo en EOL, ahora viene agosto y con ello mas y mas gente de vacaciones, asi que...
Hola, busco novia, teneis alguna amiga para presentarme? [poraki]

Juas juas, no me mateis!!!
A montones, pero aqui no nos dedicamos a buscar pareja, sino a hacer amigos y/o amigas, no para buscar pareja, excepto los donetes sexuales, pero ten en cuenta que debes ser tu quien te los busque y no otro.

De todas formas, para entrar al club, debes explicar tu historia, ¿la tienes?.
Bueno, por fin es viernes, a ver si mi poder donetil me permite hacer algo mas que amigos XD XD XD
A ver si alguien se acuerda de nosotros, que siempre pasa lo pispo XD XD
Que ya s'acaban las vacaciones, a ver si nos volvemos a ver en este precioso hilo de amigos que hacen amigos :)
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

He vuelto de mis vacacionesssss!!!!(cortas,creo)

¿¿Que tal,donetes mios??Cuantas cosas que contaaarrrrrrr...

Weno, en "first place", grasias a alex y al sebas por lol de"la conozco x msn y es mu maja y tal"...vosotros tmb!!

En "second place"...si el tio de la falda me llamó, pero ya no me interesaba, por que conoci a otros este verano que tenian mas que ofrecer...

Tercero: huvo un tiempo que deje de ser donete!!!! pero no funciono, claro, y volvió a surgir mi naturaleza mas animal..eso de ocnocer a gente en discotecas y que te dejen por tus amigos, es algo a lo que estoy acostumbrada.Incluso ligué y tal...nada serio, solo rolletes...trankis a los interesados,jajajaja!!!

Cuarto: PObrecito alex...tu pincha lo que te salga del culo, el que kiera oir otra cosa que se pire a su casa y se ponga la radio,coño!! Y no te sulfures, si no te gusta la tia que te da la paliza, le dices que eres gay y asunto arreglao, xq asi se lo dira a sus colegas, y si son igual de sosas te dejarán en paz.

Y Quinto... espero que hallais tenido un wen veranito sin muchos problemas "donutile ni filipenarios" y que algun rosco os hallais comido.

Adiosssesssssss :*
Escrito originalmente por nymmia
le dices que eres gay y asunto arreglao,

Jejejej, tampoco llegaremos a ese extremo ¿no crees?, por lo menos conservar un poco de dignidad, no vaya a ser que lo de gay se filtre por toda la disco y al final todo el mundo crea lo que no soy :)

Como te han ido les vacances?, yo espero en octubre irme a irlanda :) a ver si ejerzo de donete guiri XD XD, ya te contare wapisima y a todos los de aqui claro XD

Bueno ninos, me vi a duchar que llevo un resfriado que te cagas, a ver si con una ducha se me pasa un poquitin.
Escrito originalmente por avadnc

no vaya a ser que lo de gay se filtre por toda la disco y al final todo el mundo crea lo que no soy :)

Hombre, pues si se lo creen...es otro rollo, tu asegurate de que no te ven, y mejor así. Además, ser gay tmpoco es ninguna indecencia! Pos las vacaciones mu bien, pa variar, jejeje...nos vemos, gente!!!
Ya guapisima, pero el problema no es ser gay, sino que se lo crean, ya que no lo soy, y ademas que mis ultimas esperanzas de poder ligar con una tia se vean arruinadas por tal comentario.

Aunque recuerdo la pelicula "Tango para tres" que al final todo acaba bien, aunque dudo que en la vida real, algo me vaya ha acabar bien.
Trankilo, q si se lo creen te puedes ir a ligar filipinos a otro sitio!!
Alaaaaaaa, kanto tiempo hace de estooooo!!!!
Q se han perdio los donetes por eol y no salen o qqqqq????

SALID DE ANDE TEISSSSSS!!!!
No conocia este club :Ð pos me uno, que no estoy en ningun club de eol y queria meterme en alguno, y este puede ser interesante :-P Y de paso a ver si revive, y nos hacemos un logo o algo. Un saludo!
Buahhhh, me siento un DONETE, me uno al club [chiu] siempre que se me acepte.
Aki se acepta a to dios, jeje...pos sí, hay q revivirlo, xq está un poco muerto, la verdad!

Pos lo del logo no es una mala idea, teniendo en cuenta de q ya lo habíamos hexo XD la cosa es q con la pérdida del club se ha perdido tmb el logo...y eso q taba to currao!!! Hab´ra q hacer otro...ya sabeis, animaos, ein?
:O ese peaaaaaaaaassssssssoooooooooo cluuuuuuuuuuusssssssssss ha resurjido de las cenizas como el ave Fenix ;)

Bueno yo aqui iva posteando pero como nadie respondia, al final deje de hacerlo, pero como me sigo sintiendo un donete, pues aqui me teneis de vuelta XD
EEEEHHHH; Q AKI POSTEABA YO COM IDIOTAAA!!!!

No pasa na, ya resurgimos!!
Escrito originalmente por nymmia
EEEEHHHH; Q AKI POSTEABA YO COM IDIOTAAA!!!!

No pasa na, ya resurgimos!!

Jeje, todavia no lo he acabado de entender XD XD

La cosa esta en que a mi me sigue pasando lo mismo, y creo que es porque no me lanzo mas, o mejor dicho porque no tengo cojones a plantar cara al asunto. ¿seguire siendo donete? o me acabare convirtiendo en un donut XD XD
Yo es que estoy tan acostumbrada que no se cuando dejo de serlo para volver a serlo de nuevo( q bien me explico, gg). Ser donete es parte de mi vida, la verdad es q no se que sería de mi si dejara de serlo algún día, perdería mi esencia, como dice Rosa, la de OT.
70 respuestas
1, 2