WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
He vuelto de mis vacacionesssss!!!!(cortas,creo)
¿¿Que tal,donetes mios??Cuantas cosas que contaaarrrrrrr...
Weno, en "first place", grasias a alex y al sebas por lol de"la conozco x msn y es mu maja y tal"...vosotros tmb!!
En "second place"...si el tio de la falda me llamó, pero ya no me interesaba, por que conoci a otros este verano que tenian mas que ofrecer...
Tercero: huvo un tiempo que deje de ser donete!!!! pero no funciono, claro, y volvió a surgir mi naturaleza mas animal..eso de ocnocer a gente en discotecas y que te dejen por tus amigos, es algo a lo que estoy acostumbrada.Incluso ligué y tal...nada serio, solo rolletes...trankis a los interesados,jajajaja!!!
Cuarto: PObrecito alex...tu pincha lo que te salga del culo, el que kiera oir otra cosa que se pire a su casa y se ponga la radio,coño!! Y no te sulfures, si no te gusta la tia que te da la paliza, le dices que eres gay y asunto arreglao, xq asi se lo dira a sus colegas, y si son igual de sosas te dejarán en paz.
Y Quinto... espero que hallais tenido un wen veranito sin muchos problemas "donutile ni filipenarios" y que algun rosco os hallais comido.
Adiosssesssssss :*