Donetes Club - El Club de los Donetes

Pues gracias a descubrir mi vocacion, y no encontrarme solo en el mundo, se abre oficialmente el Donetes Club (ej k queda como mas international XD XD) o Club del Donete :)

Aqui teneis el Hilo de donde nacio este Club http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=202957
Quieres que intente crear alguna imagen?

Si eso tienes alguna de un donut o un donete? no encuentro ninguna[jaja]
Hombre no hace falta que sea un Donete o Donuts, mas bien un pardillin con cara de capullo con una camiseta que ponga "Me encantan los donetes y odio los donuts y filipinos" o algo asi :)
Nooooooo, tio, el pardillo noooo, q vamos a parecer tontos y eso no es asi(somos los mas listo xq sabemos hacer colegas sin meternos en medio,ehp?)

Sebastronius(ira tu q se me hace raro hablarte x aki)currate algo, vaaaaa, un favor!!!! A ver si pillo algo de donetes o argo
Hombre yo lo digo pa poner en la firma pq tengo una idea ya, pero no se como tu quieras. QUe salga algun donete o donut por lo menos tendria su gracia
La gran idea, os acordais de homer cuando lo convierten en Donuts, pues algo por el estilo o similar :)
Mensaje pal artista :) haz lo que te de la gana, pero que parezca un chiste :)
Mira esta foto:
http://www.belshaw.com/pics/plungers/variety2.jpg

Yo es q habia pensao, ponemos esa foto de fondo y le escribimos: Muchos, todos iguales pero distintos. Donete's club

Jara jara jara!!!

Dime algo tuuuuuuu
Yep he pensao que la mascota podria ser homer simpson como gran donetero que es, y es el quin podria salir en la imagen, que opinas?
es lo suyo

HOMER FOR PRESIDENT NOW!!
TENEMOS Q PUNTUAR EL HILO PA Q LE SALGAN LAS ESTRELLITAS Y ASI SEA MAS FACIL ENCONTRARLO.

AHI VA! Q ESTABA PUESTO EL BLOQ MASYUS. [buuuaaaa]

SORRY [mad]
Pos ale, ya sabeis, id haciendo, q yo no tengo idea de naaaaaaaa!!!!8algo hare algun dia, no sus preosupeis)
Veo en este hilo un férrea competencia al club del ke soy co-fundador... y pa ke veais ke no os guardo demasiado rencor tengo alguna ideilla para un logo.... asi ke ya me direis :P
Amus a ver ayudadme con e logo:

Este que es algo complicado y no se como montarlo
Imagen

O este mas sencillo pero resulton?
Imagen

Elegid o dadme mas ideas[oki]
Jajajajajajaja, el segundo molaaaa
Ya taaaaaaa, ya se ve, ole tu arte con las firmaaaas!!!
Preston, q sepas q el club del ciruelo no es competencia el del donete, es totalmente distinto...no es competencia, jejeje, tranki!!!
Reducire un poco la imagen si no os importa asi tan grande a mi y todo se me hace pesada[oki]
Por cierto ahora que ya lo veis pediria porfavor os lo colgaseis en un servidor vuestro, si no es mucha molestia [oki] eso si despues de que cojais la imagen
A ver si esta noche consigo unos donuts mejor unas donuts, porque donde este la amistad entre chicas, bueno al final acaba siendo lo mismo, ellas se hacen amigas y a ti solo te tienen para reirse un ratin XD
Pos bienvenido, si tb te sientes un donete aki tamos pa que nos cuentes tus vivencias juas juas
Buenisima la imagen de homer!! jaja (no me lo explico, me voy media hora y no solo se crea el club si no ke tiene 3 paginas!, xDD)

Ahora me tengo que buscar un sitio pa subirme la imagen y poder colgarmela, ^^
Que gran suerte la mia, ayer hice amigos en cuenca, vinieron a la disco y tal y tal con el morao y al final nus hicimos colegas, no veas el pavo lo feo que era y la novia que tenia XD XD, total que ya veremos hoy lo que pasa, les presentare a mis amigos de coslada, solo pa probar XD XD
Escrito originalmente por avadnc
Que gran suerte la mia, ayer hice amigos en cuenca, vinieron a la disco y tal y tal con el morao y al final nus hicimos colegas, no veas el pavo lo feo que era y la novia que tenia XD XD, total que ya veremos hoy lo que pasa, les presentare a mis amigos de coslada, solo pa probar XD XD

Dile a la novia si quiere provar buena carne y te la haces avadnc total se ira con otro amigo, pos aprovecha pa putear...
PD: viam cuan truques per quedar...
kiero ser uno de esos amigos q utilizan a uno para ligar y despues te kitan de en medio. [sati] no puedo aguantar... [666] kiero una chica! [666]
Escrito originalmente por The_Edge
kiero ser uno de esos amigos q utilizan a uno para ligar y despues te kitan de en medio. [sati] no puedo aguantar... [666] kiero una chica! [666]

Listillo filipino, jejeje todos necesitamos una mujer o un hombre XD XD y mas este veranito [oki]
si, epro ahora me es dificil pillar una, cagon la mar [enfado1]
Este club necesita mas marketing.
Ke yo ni m'havia enterao d eke existia,
A ver yo soy del club del ciruelo, pero sime dais unos cuantos donuts por cada post yo me cambio!!!
Yo si que tengo mala suerte, que ayer vi a un filipino que es mas feo que yo el HP y va y se enrolla con una tia que llevo viendo desde el domingo, una holandesa que esta como un tren y que ademas ayer por la noche me invito a una copa, y va el muy cabron y se enrolla con ella, joder que rabia me dio, pero bueno que le vamos ha hacer si la vida es asi de justa XD XD
Escrito originalmente por MIKIXX
Este club necesita mas marketing.
Ke yo ni m'havia enterao d eke existia,
A ver yo soy del club del ciruelo, pero sime dais unos cuantos donuts por cada post yo me cambio!!!

Que listo que eres XD jejeje, a ver no se que tipo de marketing se puede hacer de unos donetes como nosotros, a parte semo un clus mu seleto joven nacioná XD XD XD

PD: es que acabo de escuchar lo del Seat Makinero XD XD XD
Si, eso de q somos un club mu selecto es cierto... creo q por q aun somos pocos, y encima de da q soy la unica tia del hilo...no me hareis na maloooo, no????(juas, cuidao q muerdo)

Xcierto, a ver, el q kiera entrar aki hay q contar las vivencias de cada uno, si no no vale!

Hoy he vuelto a pecar de donete, pero es q ha sio mu rapido.He vuelto a expandir la raza del filipino.

Es q me he ido a comprarme una falda(pa q no me pidan el carnet en la puerta de los pubs, jajajaja) iba con una amiga y hemos visto a un tio q te caias de culo...pos tal q, q me acerco, lo conozco, nos vamos los tres al bar a tomarnos algo, voy al baño y cuando vuelvo akella le estaba pidiendo el telefono y el le miraba ocn una cara de empanao...

!Hay q jo****! Ahora, luego a el le he dao yo el mio, a ver a kien llama primero...
Presiosa hay que ver como tienes las hormonas jejeje, por dios! si las tienes a flor de piel XD XD

Como llame a la amiga, sera la reostia, seremos donetes 4ever.
Q va, si hoy mis hormonas estan kietecitas...cuando me enfado salen a relucir(mas o menos)

Pos si la llama a ella, me ire al videoclub y me alkilare los puentes d emadison pa llorar, y comprarre regaliz negra...y con un poco de desgracia los vere juntos en el kiosko y si tengo "suerte " los vere junts comprando una cinta del Puma para la noche q van a pasar en el coche...
Dramastica que eres una dramastica, tranquila que como mucho se morrearan y como lo sumun un polvo y pa casa los dos XD
Y soy yo la drmastica, alex...el dramastico tu!
Juas me doy kuenta que llevo mucho tiempo haciendo de donete cybernetico tb, a una chica le intento ver que el chico tal es mas bueno del o que parece y tal y yo me quedo tal y como estoy
Escrito originalmente por Sebastronius
... el chico tal es mas bueno del o que parece y tal y yo me quedo tal ...

Me encanta tu forma de expresarte,ese vocabulario tan amplio, eres como un libro abierto, toda una fuente de fascinación poética y expresión concreta...gracias a ti, lo tengo todo tan claro...has resuelto mis dudas existenciales. ¡Gracias!

No te lo tomeas a mal, eh??? solo es una broma, xq no me he enterao de na!!! X-D X-D X-D
joer! q habilidad teneis pa conocer peña, yo soy mu cortao pa hablar con alguien q no conozco de nada y la veo x la calle sin mas. Aunq en verdad eso triunfa, la peña asi abierta y a la q se le hace facil conocer peña nueva triunfa por la vida pero tb luego peca de donete.
tenemos q ser mas picaros, aunq seamos abiertas y sirvamos de link hacia otras personas xD despues nos falta ese toque picaresco que nos hace dejar en ridiculo a los q intentan meterse en nuestro terreno, esa frase q haga perderse al listillo q intenta llevarse el pastel.

q opinais? [beer]
Nosotros no somos competidores, piensa que un donete en si mismo al principio solo busca amisad, menos la variante sexual que busca amistad + sexo jejejeje, lo que pasa es que siempre va por delante la amistad.

Y al final llega un momento que de tantos amigos que tienes los decides presentar a otros, o estos mismos se van con otros sin acordarse de ti o simplemente se van, entonces y solo entonces cuando pasa esto, te conviertes en un donete :)
A ver deberes para todos niños, este sabado hay que hacer dos cosas, la primera, encontrar a unos donuts para pasarselo bien, y cuando estemos ya bien a gusto, nos cogemos a un filipino y a probar suerte.

El lunes quiero una redaccion de 150 palabras sobre la mesa de mi despacho XD XD XD
Me cago en mi puta cara de palomo. Como me jode que la gente sea tan asquerosa, les das la mano y te cogen el brazo.

Vereis, hoy en la discoteca me ha pasado algo curioso, yo soy un tio que para hablar soy muy abierto, tanto con hombres como con mujeres, y me gusta dar un poco de confianza, lo que me jode es que se lo tomen a la ligera. Hoy un tio que viene muy a menudo en la discoteca llevaba toda la noche pidiendo una puta cancion, y cuando se larga me dice en tono ironico "Gracias por poner la unica cancion que te he pedido".

A ver chaval cuando vas a entender que para ti es una cancion y para mi esa cancion significa que la gente se quede o no, que la gente monte barullo o no. Lo que no entiende el chaval es que el que yo este detras de una cabina, no significa que este de fiesta sino que es mi curro y con eso gano parte de mi sueldo mensual. Me ha dado tanta rabia.

Peco por palomo, a veces soy un poco seco, y creo que es para que no me toquen los cojones, es como una barrera que me monto para que no se sigan aprovechando de mi.

Luego tenemos el tema (muy comentado por cierto) de las tias. En ese aspecto aun lo soy mas, porque ahi es donde casi nunca he entrado, en entablar una mini relacion con una chica, solo hablo con ellas y no me sale nada mas que hablar, ni una sola caricia ni un solo abrazo ni nada, y me da mucho por culo.

Joder!! es que cada dia que lo pienso, creo que soy mas gilipollas, soy un buenazo pero gilipollas, nadie se fija en mi para nada, menos mis AMIGOS, ni tan solo para decirme hola y adios.

Me encanta conocer a gente nueva, lo que me jode es que esa gente a la que yo le doy un poco de confianza para que entren en mi vida, abusen de ella y se quieran aprovechar de mi, eso me jode un monton.

Bueno lo dejo aqui, porque el cabreo es grande y mas cuando ves a un tio medio subnormal, enrollandose con la tia mas buenorra del local y de mientras a mi se me acercan chicas que no me gustan nada y que apestan o que son unas interesadas..............................................................................etc.

Bueno me las piro a sobar, a ver si se me pasa el cabreo.
Escrito originalmente por nymmia

Me encanta tu forma de expresarte,ese vocabulario tan amplio, eres como un libro abierto, toda una fuente de fascinación poética y expresión concreta...gracias a ti, lo tengo todo tan claro...has resuelto mis dudas existenciales. ¡Gracias!

No te lo tomeas a mal, eh??? solo es una broma, xq no me he enterao de na!!! X-D X-D X-D

juas, ni yo mismo mavia enterado de "tal" barbarie de "tales"[jaja] da lo mismo simplemente digo que me veo como un donete cybernetico [toctoc]
Joder!! es que cada dia que lo pienso, creo que soy mas gilipollas, soy un buenazo pero gilipollas, nadie se fija en mi para nada, menos mis AMIGOS, ni tan solo para decirme hola y adios.

Me encanta conocer a gente nueva, lo que me jode es que esa gente a la que yo le doy un poco de confianza para que entren en mi vida, abusen de ella y se quieran aprovechar de mi, eso me jode un monton.

Bueno lo dejo aqui, porque el cabreo es grande y mas cuando ves a un tio medio subnormal, enrollandose con la tia mas buenorra del local y de mientras a mi se me acercan chicas que no me gustan nada y que apestan o que son unas interesadas..............................................................................etc.

Tienes razon avadnc, sobre lo de las chicas a mi me pasa o me pasaba algo similar, ahora ya empiezo a cambiar. Si puedo suelto algo bonito, algo que les guste. No es que siempre este conociendo chicas, pero ahora intento no perder ocasiones, ke muchas he perdido por ser tan buenazo como tu dices.

Sobre la gente que se aprovecha de tan buena fe o confianza que les das estoy mu deacuerdo, por el simple echo de darles cierta confianza se creen con el derecho de pedirte lo que sea, eso ya da asco a veces y los donetes tenemos que revelarnos.[oki]
Bueno aqui va otra anecdota mas.

Hace ya tiempo, una amiga me envio un mail de estos chorras que reenvias a tropocientosmil amigos. Como con esta amiga tengo poco contacto por ahora, decidi agregarme a alguien de los que reenvio, para conocer un poco sus amistades y a ve si de paso hacia otra nueva amiga. Pues bien ayer por fin hable con ella, y estubimos un buen rato hablando y ya me esta preguntando que cuando la voy a ver (es que estas mujeres van un poco a saco).

Ah! por cierto tambien he tenido la oportunidad de hablar con nymmia por el MSN, es una chica genal, tambien estubimos hablando durante un buen rato. Ahora toca ver si seguiremos coincidiendo por el msn o a ver si alguien sigue posteando.
Ah! por cierto tambien he tenido la oportunidad de hablar con nymmia por el MSN, es una chica genal, tambien estubimos hablando durante un buen rato. Ahora toca ver si seguiremos coincidiendo por el msn o a ver si alguien sigue posteando.

Po zi que lo es po zi[oki]

Lo de agregar a gente que sale en los mails cadena nunca lo hago pq vete a saber que gente encuentras, como mucho que me presenten o lo que sea, pero aparecer asi como asi no lo encuentro bonito. Si me lo hacen a mi siempre me quedo algo rayado peru weno siempre es probarlo.
70 respuestas
1, 2