Me cago en mi puta cara de palomo. Como me jode que la gente sea tan asquerosa, les das la mano y te cogen el brazo.
Vereis, hoy en la discoteca me ha pasado algo curioso, yo soy un tio que para hablar soy muy abierto, tanto con hombres como con mujeres, y me gusta dar un poco de confianza, lo que me jode es que se lo tomen a la ligera. Hoy un tio que viene muy a menudo en la discoteca llevaba toda la noche pidiendo una puta cancion, y cuando se larga me dice en tono ironico "Gracias por poner la unica cancion que te he pedido".
A ver chaval cuando vas a entender que para ti es una cancion y para mi esa cancion significa que la gente se quede o no, que la gente monte barullo o no. Lo que no entiende el chaval es que el que yo este detras de una cabina, no significa que este de fiesta sino que es mi curro y con eso gano parte de mi sueldo mensual. Me ha dado tanta rabia.
Peco por palomo, a veces soy un poco seco, y creo que es para que no me toquen los cojones, es como una barrera que me monto para que no se sigan aprovechando de mi.
Luego tenemos el tema (muy comentado por cierto) de las tias. En ese aspecto aun lo soy mas, porque ahi es donde casi nunca he entrado, en entablar una mini relacion con una chica, solo hablo con ellas y no me sale nada mas que hablar, ni una sola caricia ni un solo abrazo ni nada, y me da mucho por culo.
Joder!! es que cada dia que lo pienso, creo que soy mas gilipollas, soy un buenazo pero gilipollas, nadie se fija en mi para nada, menos mis AMIGOS, ni tan solo para decirme hola y adios.
Me encanta conocer a gente nueva, lo que me jode es que esa gente a la que yo le doy un poco de confianza para que entren en mi vida, abusen de ella y se quieran aprovechar de mi, eso me jode un monton.
Bueno lo dejo aqui, porque el cabreo es grande y mas cuando ves a un tio medio subnormal, enrollandose con la tia mas buenorra del local y de mientras a mi se me acercan chicas que no me gustan nada y que apestan o que son unas interesadas..............................................................................etc.
Bueno me las piro a sobar, a ver si se me pasa el cabreo.