Dongle Card y más cosas q me hacen decir... q narices es esto!

po aqui estoy, y no tengo ni idea de q son ciertas cosas... he decidido hacer cog swap en mi consola (una play 2 v.4) y me encuentro ante algunos problemas q no acabo de pillar...

1. q es y como se utiliza una Dongle Card ?

2. Si compro el AR2 v2, 01 puedo utilizar tanto cdr como dvdr? y aún es más...

3. q es el TOC?

4. si quiero cargar un juego en cdr primero pongo el ar2 y luego hago swap y ya chuta? y si es dvdr he de cargar primero un juego original para luego cambiarlo por el AR2 (en q momento sería esto...?) y luego otra vez quitarlo para poner el dvdr?

5. esto último es eso de doble swap?

Ya veis, no tengo ni idea, y estas dudas me han aparecido después de leer el tutorial.

expertos y gente de EOL, ayuda!
Te respondo con lo que se:

1. La Dongle Card es la tarjeta que te viene junto al AR2, que sirve para almacenar los trucos que le vayas metiendo al AR2.

2. El AR2 2.01 creo que tiene la limitacion de 5 segundos para swap de DVD-R. Te aconsejo comprar el AR 2.22 o AR 2.23.

3. TOC (Table Of Contents). Viene a ser mas o menos, lo que ocupa una imagen de cd, en minutos. El maximo permitido por Cog-Swap es 71:59.

4. Para CD-R -> Metes AR2, Seleccionas Start Game, luego Without Codes, y haces el swap.
Para DVD-R -> Metes AR2, apretas EJECT. Metes el DVD ORIGINAL que tiene mas TOC (Osea, que ocupe mas en el dvd) que tu backup, entras a codes, selecciona cualquier juego y luego dale a start. Withot codes y haces el swap.

5. DobleSwap tambien se conoce como el metodo de carga del PES2 con el SwapMagic.

Salu2. :P
muchas gracias!

un 10 pa ti! [oki]
2 respuestas