Dongle Cobra Hackeado.

Kergen escribió:¿No hay más novedades sobre ésto? Comenzó bien, pero se quedó muy quieto.

Like always... xD
MrMento escribió:
Kergen escribió:¿No hay más novedades sobre ésto? Comenzó bien, pero se quedó muy quieto.

Like always... xD

Like always... la gente ni se molesta en leer xD, si vais a la fuente vereis que tiene un blog en el que explica el por que no lo va a liberar aun.

Si no quereis esperar, pagad dinero y lo teneis al instante se llama "dongle cobra".

Feliz navidad.
Dorigon escribió:
MrMento escribió:

Like always... xD

Like always... la gente ni se molesta en leer xD, si vais a la fuente vereis que tiene un blog en el que explica el por que no lo va a liberar aun.

Si no quereis esperar, pagad dinero y lo teneis al instante se llama "dongle cobra".

Feliz navidad.

Esto... xD yo en ningún momento me he metido con nadie ni con el autor ni nada eh? xD He puesto el como siempre porque es como si la historia se repitiese, pero ni es dudar del autor ni de sus noticias (las sigo).
De hecho que se libere esto o no me la trae al pairo, sinceramente, yo ya tengo todo lo que quería tener en PS3 (y PS2) :).

Saludos Dori (y que no se malinterpreten los tonos, que hay que poner cincuenta iconos siempre para saber en qué tono habla la gente, en fin, a fin de cuentas, esto es un foro de freaks (y yo el primero)). ;)
Lo cierto es que tu tono es de burla lo que me parece algo absurdo considerando que has dejado claro en otros post que te agradaba el proyecto de octoxor deberias tener mas respecto y luego preguntais por los sceners juas pero si es que los sacais a palos de esto!!
Si he hablado con un tono más amistoso a Dorigon es porque ya he tenido alguna conversación con él en el pasado, y repito que me parece muy bueno el trabajo de Ot0xor (lo he escrito mal, ahora no recuerdo como es). Simplemente dije un "como siempre", refiriéndome a que estas cosas SIEMPRE se retrasan, que no se puede dar ni fechas ni nada, no era metiéndome ni burlándome de nadie.

Ahora interpreta lo que quieras vita-user, yo ya he dado explicaciones que no tenía por que dar, y menos a alguien que ni conozco.
Tranki tio llevemos esto con calma tampoco es mi intencion fastidiarte es solo que como sabras es muy cansino eso de preguntar "cuanto falta??", pero desde luego sabes que pienso mal de ti solo queria dejar claro que lo de preguntar por fechas puede molestar.
MrMento escribió:Si he hablado con un tono más amistoso a Dorigon es porque ya he tenido alguna conversación con él en el pasado, y repito que me parece muy bueno el trabajo de Ot0xor (lo he escrito mal, ahora no recuerdo como es). Simplemente dije un "como siempre", refiriéndome a que estas cosas SIEMPRE se retrasan, que no se puede dar ni fechas ni nada, no era metiéndome ni burlándome de nadie.

Ahora interpreta lo que quieras vita-user, yo ya he dado explicaciones que no tenía por que dar, y menos a alguien que ni conozco.

Es cierto, somos coleguitas de foro [+risas]
Vita-user escribió:Tranki tio llevemos esto con calma tampoco es mi intencion fastidiarte es solo que como sabras es muy cansino eso de preguntar "cuanto falta??", pero desde luego sabes que pienso mal de ti solo queria dejar claro que lo de preguntar por fechas puede molestar.

Exactamente, es molestísimo que estén cada dos por tres preguntándote cuanto falta etc etc. Pero ya te digo, que mi "como siempre" me referia a eso, que la historia se repite, que siempre estos trabajos se retrasan, es mejor ir con paciencia y sacar un pepino de trabajo, que ir con prisas, y que salgan cosas sin depurar ;).

Todo aclarado tío, un abrazo!

Dorigon escribió:
Es cierto, somos coleguitas de foro [+risas]

[beer] Si paso por tu tierra (que si todo va bien será a principios de Julio) ya nos veremos tío. Saludetes!
cuanto falta

ya lo quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antes terminaran el Emulador de PSP para Xbox360 que liberar el codigo del Dongle Cobra

Cuando hay dinero de por medio.... las cosas van como van....

Saludos!
Con suerte podrian sacar algo molón sin necesidad de tener que usar este hard.
¿Que tal iban los juegos de PsP con este dongle?
62 respuestas
1, 2