› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Sonic_AFB escribió:yo de momento me esperare en 3.41 con ps3key a que salga un CFW mejor
Ozone escribió:Sonic_AFB escribió:yo de momento me esperare en 3.41 con ps3key a que salga un CFW mejor
Con mejor a que te refieres? que te juegue solo? porque lo que tienes con dongles lo tienes ya mejorado con 2 firmwares, así que no digas eso, di que no te fías (de toda la comunidad) y que prefieres que se te autoinstale solo, o que te venga como actu oficial de sony jajaja anda que..
Ayer convencí a un colega que estaba como tú, ps3 fat 60Gb con placa maldita, le instalamos uno de los custom + geo y está regalado!!!
neofeyrbrand escribió:Si ahora mismo ya el dongle se puede tirar por la ventana ya no sirve para nada, cada uno que haga lo que quiera pero para mi un buen CFW le da mil vueltas a cualquier dongle.
neofeyrbrand escribió:Si ahora mismo ya el dongle se puede tirar por la ventana ya no sirve para nada, cada uno que haga lo que quiera pero para mi un buen CFW le da mil vueltas a cualquier dongle.
Executor escribió:Ozone escribió:Sonic_AFB escribió:yo de momento me esperare en 3.41 con ps3key a que salga un CFW mejor
Con mejor a que te refieres? que te juegue solo? porque lo que tienes con dongles lo tienes ya mejorado con 2 firmwares, así que no digas eso, di que no te fías (de toda la comunidad) y que prefieres que se te autoinstale solo, o que te venga como actu oficial de sony jajaja anda que..
Ayer convencí a un colega que estaba como tú, ps3 fat 60Gb con placa maldita, le instalamos uno de los custom + geo y está regalado!!!neofeyrbrand escribió:Si ahora mismo ya el dongle se puede tirar por la ventana ya no sirve para nada, cada uno que haga lo que quiera pero para mi un buen CFW le da mil vueltas a cualquier dongle.
¿Sabes las repercusiones de usar CFW con online ante posibles baneos?¿Sabes si en un futuro sacaran algo que no te permita actualizar correctamente al no tener una version oficial? Yo no lo sé, y aunque intuyo que para todo sacaran alguna solución de momento veo que el custom firmware no te aporta nada que no te aportase el dongle, salvo el online y la comodidad de no tener que levantarse a hacer la secuencia cada vez que quieres arrancar la consola. Habrá quien le parezca un mundo y habrá quien, como yo, prefiera esperar a ver como avanza la cosa. No porque saquen algo autoinstalabe ni mas sencilla (el metodo actual me parece seguro y sencillo si sabes leer y no eres un impaciente) si no por ver si se puede implementar algo diferente a los firmwares que no me aporte ahora mismo el dongle (compatibilidad 100% con todos los juegos, jugar sin BR en TODOS los juegos, etc.) El día que vea que esto esta maduro, que hay alternativas viables y que se sabe con seguridad lo que se hace sin dar palos de ciego dejaré mi dongle apartadito en el cajon y decidiré que instalo.
Moraleja: De valientes estan los cementerios llenos (De eso y de consolas brikeadas)
Sonic_AFB escribió:Executor escribió:¿Sabes las repercusiones de usar CFW con online ante posibles baneos?¿Sabes si en un futuro sacaran algo que no te permita actualizar correctamente al no tener una version oficial? Yo no lo sé, y aunque intuyo que para todo sacaran alguna solución de momento veo que el custom firmware no te aporta nada que no te aportase el dongle, salvo el online y la comodidad de no tener que levantarse a hacer la secuencia cada vez que quieres arrancar la consola. Habrá quien le parezca un mundo y habrá quien, como yo, prefiera esperar a ver como avanza la cosa. No porque saquen algo autoinstalabe ni mas sencilla (el metodo actual me parece seguro y sencillo si sabes leer y no eres un impaciente) si no por ver si se puede implementar algo diferente a los firmwares que no me aporte ahora mismo el dongle (compatibilidad 100% con todos los juegos, jugar sin BR en TODOS los juegos, etc.) El día que vea que esto esta maduro, que hay alternativas viables y que se sabe con seguridad lo que se hace sin dar palos de ciego dejaré mi dongle apartadito en el cajon y decidiré que instalo.
Moraleja: De valientes estan los cementerios llenos (De eso y de consolas brikeadas)
yo no lo podria haber explicado mejor
v1nci escribió:El tema es que con los dongles te corren mas juegos que con los CFW, que por lo que he leido son muy pocos los que andan...
Lo unico que me complica de los dongles es tener que desconectar la consola cada vez que enciendo, y bueno....la famosa combinacion de botones
aibo19 escribió:v1nci escribió:El tema es que con los dongles te corren mas juegos que con los CFW, que por lo que he leido son muy pocos los que andan...
Lo unico que me complica de los dongles es tener que desconectar la consola cada vez que enciendo, y bueno....la famosa combinacion de botones
Pues yo de momento con el de kmeaw me han funcionado todos
cental escribió:si si todo muy bonito después llegaran los lloros de que sony a baneado etc etc etc.tu haz lo que quieras con tu consola que yo hoy por hoy me quedo en 3.41 y ps3key.
Shisui escribió:CFW, indudablemente. 100% funcional si sigues los pasos correctos y ningún Brick hasta la fecha. Se desarrolla de lujo y tienes Online. Es de lo mejor que hay.
Eso sí, ni se te ocurra instalar el CFW de Wakinkoko. Debes de instalar el de kmeaw, es la puta ostia, me atrevo a decir que es el CFW que hemos esperado de hace tiempo. Yo tengo mi Dongle, un PS3Break, y si te digo la verdad, no tiene ninguna comparación con el CFW. Ya mismo lo estoy vendiendo.
Y para los que decís que Sony sacará otro FW y ala... pues sencillamente habrá que instalarlo y se nos acabará el rollo, claro, hasta que a los dos días siguientes lleguen los Hackers, CFW 3.56, firma de Sony y ala. Otra actualización a la basura. Además, ¿créeis que Sony va a estar actualizando cada 2 por 3? Las reclamaciones le llegarían volado, de hecho, ya hay un gran revuelo por los rumores de la próxima actualización. Sus usuarios mismos se les echarán encima.
PD: El kmeaw funciona absolutamente con TODOS los juegos. Con el que no te va a funcionar será con el Dongle (juegos como AC: La Hermandad, GT5, Need For Speed y un huevo más), ya que estás en 3.41, y el juego te pedirá la 3.55. Si quieres jugar a juegos como esos, tendrías que editar algunos archivos del juego (eboot. en especial) y más marrones... encuanto con el CFW, grabar disco en la PS3 con algún Manager y a jugar.
aibo19 escribió:v1nci escribió:El tema es que con los dongles te corren mas juegos que con los CFW, que por lo que he leido son muy pocos los que andan...
Pues yo de momento con el de kmeaw me han funcionado todos
Ozone escribió:Sonic_AFB escribió:Executor escribió:¿Sabes las repercusiones de usar CFW con online ante posibles baneos?¿Sabes si en un futuro sacaran algo que no te permita actualizar correctamente al no tener una version oficial? Yo no lo sé, y aunque intuyo que para todo sacaran alguna solución de momento veo que el custom firmware no te aporta nada que no te aportase el dongle, salvo el online y la comodidad de no tener que levantarse a hacer la secuencia cada vez que quieres arrancar la consola. Habrá quien le parezca un mundo y habrá quien, como yo, prefiera esperar a ver como avanza la cosa. No porque saquen algo autoinstalabe ni mas sencilla (el metodo actual me parece seguro y sencillo si sabes leer y no eres un impaciente) si no por ver si se puede implementar algo diferente a los firmwares que no me aporte ahora mismo el dongle (compatibilidad 100% con todos los juegos, jugar sin BR en TODOS los juegos, etc.) El día que vea que esto esta maduro, que hay alternativas viables y que se sabe con seguridad lo que se hace sin dar palos de ciego dejaré mi dongle apartadito en el cajon y decidiré que instalo.
yo no lo podria haber explicado mejor
Si te convences a ti mismo pues bien por ti, pero eres igual de detectado con un CFW que con el dongle, no, eres MAS DETECTADO CON DONGLE, ya que entras la consola en modo servicio, mientras que con CFW no la tienes en modo servicio, te convence esto? no?
Pues tu sabras que info tienes en la cabeza, porque no tiene lógica lo que me dices. A claro! que no conectas online, entonces QUIEN QUIERES QUE TE VEA O BANEE?, y si quieres no tener que levantarte, hacer secuencias ni niños muertos, es mejor el CFW, y menos detectable ya que no tienes nada instalado sin firmar.
Si
cental escribió:yo no lo podria haber explicado mejor
cental escribió:Todo esto lo digo porque me jode ver ahora gente que se sube al carro de criticar a Waninkoko por todos los brick que la aplicacion causó, esa misma gente que hace 4 días decía que era un puto dios por lo que había hecho en la scene de wii. Las cosas no son ni blancas ni negras y cada uno debe valorar los riesgos y los beneficios que puede obtener de las cosas. A mi el CFW no me aporta NADA, porque no he jugado nunca al online. Repito que el día que saquen algo mejor, con mayor compatibilidad que los dongles, etc. me cambiaré sin pensarmelo.
xusclis escribió:Yo también soy de los que está con 3.41 y dongle y la mar de conento. Hasta que no vea nada 100% fiable e indetectable por sony no me muevo.
Quiero esperar a que todo esto madure un poco porque personalemente lo veo muy verde, y también quiero ver cuál es la reacción de sony. Una vez vea esto decidiré qué hacer.
El killzone 3 está al caer. Y no penséis ni por un momento que vais a jugar con el "backup" online... supongo que cerca de la fecha de salida podremos ver qué hace sony. Baneos?Actualización de firm? qué hará esta nueva actualización con la gente que tiene CFW?...
Saludos!
Ozone escribió:xusclis escribió:Yo también soy de los que está con 3.41 y dongle y la mar de conento. Hasta que no vea nada 100% fiable e indetectable por sony no me muevo.
Quiero esperar a que todo esto madure un poco porque personalemente lo veo muy verde, y también quiero ver cuál es la reacción de sony. Una vez vea esto decidiré qué hacer.
El killzone 3 está al caer. Y no penséis ni por un momento que vais a jugar con el "backup" online... supongo que cerca de la fecha de salida podremos ver qué hace sony. Baneos?Actualización de firm? qué hará esta nueva actualización con la gente que tiene CFW?...
Saludos!
Y los dongles no están verdes Xusclis? si hacen lo mismo que el primer día, y para hacer funcionar los backups tienes que esperar a que te los parcheen, mover archivos, etc...
Con esto NO, updates oficiales a la última, funciona todo todito todo, no hay que hacer power+eject, puedes encender desde el mando, y el estos momentos, ONLINE!!
daniiisav escribió:Yo tengo 3.41 (CECH4 = pisapapeles de 600 €) + eclips3 y la mar de contento, esperare a que haya algo mas de fiar.
Ahora ya esperate a algo estable (hasta el finde? ) o comprate dongle si no te hacen duelo 30 euretes.
Ozone que cfw le has metido tu y con que manager?
Executor escribió:Por un momento me iba a resisitir a contestar mas... pero me puede....
Tengo el dongle desde el minuto 1 que se pudo construir de manera casera, es más tengo 3 o 4 diferentes: un groovepic, un mp3 sansa C-250, un iphone con psgroove y un ps3 matrix.
En serio, si te pagan por hacer propaganda del CFW, te estas ganando ese dinero, pero por favor no conviertes esto en el hilo de Ozone. La idea de olla con el futbol y esto no tiene nada que ver (que conste que tb soy del barça). Sin acritud, disfruta del CFW
Ozone escribió:Executor escribió:Por un momento me iba a resisitir a contestar mas... pero me puede....
Tengo el dongle desde el minuto 1 que se pudo construir de manera casera, es más tengo 3 o 4 diferentes: un groovepic, un mp3 sansa C-250, un iphone con psgroove y un ps3 matrix.
En serio, si te pagan por hacer propaganda del CFW, te estas ganando ese dinero, pero por favor no conviertes esto en el hilo de Ozone. La idea de olla con el futbol y esto no tiene nada que ver (que conste que tb soy del barça). Sin acritud, disfruta del CFW
Buenas, el hilo trata de eso "¿Dongle o CFW?, he ahi el dilema", y estamos discutiendo los pros y contras de cada cosa, yo digo lo bueno del cfw (tb tengo 3 dongles) y el que tenga algo bueno de los dongles dice sus pros y contras, pero si miras los pros que se me han dado sobre los dongles, esos mismos pros los tienes con los cfw y más cosas, y si no quieres jugar online, pues no juegas o no la conectas, pero no me puedes decir que es mejor un dongle (no tú, otros) y que tiene más funciones, porque entonces te digo que te han engañado, tiene las mismas y más un CFW. Sólo eso (y lo del fútbol era una comparación solo para explicar)
Y yo si entrara por este foro, y viera vustros comentarios solo (que no solo yo hago propaganda) me quedaría con el dongle, pero es que no, hay luz al final del tunel, y se llama CFW.