dongle ps3 user cheat hackeado

Hace varios meses, un dispositivo para hacer trucosh en FW 3.55, fue lanzado al mercado con el nombre de PS3UserCheat, hoy el dispositivo ha sido completamente hackeado, gracias a algunos hackers impresionante / codificadores / devs, @ @ flat_z oct0xor y pasará a la los anales de la historia de PS3 ya que los dos chicos que han hackeado el dongle de ps3 PS3 por primera vez desde que el PS Jailbreak fue hackeado, aque una cita de Twitter de oct0xor:

Publicación:
dongle ps3usercheat pwned!

Yo no soy un lobo solitario y quiero dar las gracias a todos los que me ayudan con esto: @ flat_z. <3
Gracias también a Baphometh de psjailbreak.ru que el dongle para mí.

http://depositfiles.com/files/z4az6a3gi

fuente http://www.ps3hax.net/2012/06/ps3userch ... gle-pwned/

https://twitter.com/#!/oct0xor/
Mola, luego quereis que el online os dure mas de 2 semanas.
a mi me gusta mas lo que a dicho despues:

1/3.... Who's next ?)
juanchuloperron escribió:a mi me gusta mas lo que a dicho despues:

1/3.... Who's next ?)


creo que se refiere al cobra y al true blue..
toni___18 escribió:
juanchuloperron escribió:a mi me gusta mas lo que a dicho despues:

1/3.... Who's next ?)


creo que se refiere al cobra y al true blue..


por eso,por eso jajaja
buenas

perdon... para que sirve este pkg?

gracias
Artics20 escribió:Mola, luego quereis que el online os dure mas de 2 semanas.

+1
juanchuloperron escribió:a mi me gusta mas lo que a dicho despues:

1/3.... Who's next ?)


Yeah!
Artics20 escribió:Mola, luego quereis que el online os dure mas de 2 semanas.


+1 WTF, por primera vez nos está durando un poco el online y llegan con esto :-?
J.Hunt escribió:
Artics20 escribió:Mola, luego quereis que el online os dure mas de 2 semanas.


+1 WTF, por primera vez nos está durando un poco el online y llegan con esto :-?


Si nos capan el online ya saben a quien culpar... ¬¬
Da asco jugar online al codmw2 por cosas como esta. Es Imposible echar una partida normal, y encima algun subnormal me modifico el nivel 40 que yo tenia y me puso el 70..
sefirot_bnk escribió:Da asco jugar online al codmw2 por cosas como esta. Es Imposible echar una partida normal, y encima algun subnormal me modifico el nivel 40 que yo tenia y me puso el 70..


Yo al call of duty MW2 apenas juego ya por eso, hay remierdas enteras de servidores... así que estoy dando tralla en Battlefield 2 que no hay tantos cheats, de momento no me he encontrado a nadie haciendo trampas (increíble) ;)
No hay como entenderlos, por fin un buen avance en la scene y ustedes se quejan :-?
sakurapi escribió:No hay como entenderlos, por fin un buen avance en la scene y ustedes se quejan :-?


Porque a los buenos jugadores les gusta el juego limpio y honrado. Ayer mismo estuve jugando a MW3 y ya he visto challenge lobby, es vergonzoso, pero cierto. Que quienes tienen la consola legal y su juego comprado tengan que dar lugar a semejante escena: Tu intentando jugar civilizadamente, y que llegue un subnormal con 3.55 con challenge lobby y te joda las estadísticas impunemente. Si de mi dependiera baneaba a todos los tramposos.
Robe_Gris escribió:
sakurapi escribió:No hay como entenderlos, por fin un buen avance en la scene y ustedes se quejan :-?


Porque a los buenos jugadores les gusta el juego limpio y honrado. Ayer mismo estuve jugando a MW3 y ya he visto challenge lobby, es vergonzoso, pero cierto. Que quienes tienen la consola legal y su juego comprado tengan que dar lugar a semejante escena: Tu intentando jugar civilizadamente, y que llegue un subnormal con 3.55 con challenge lobby y te joda las estadísticas impunemente. Si de mi dependiera baneaba a todos los tramposos.


Hecha la ley hecha la trampa.Y eso que yo no juego,y si jugara,no haria este tipo de trampas...pero que quereis?...
miguelmarquez escribió:
Robe_Gris escribió:
sakurapi escribió:No hay como entenderlos, por fin un buen avance en la scene y ustedes se quejan :-?


Porque a los buenos jugadores les gusta el juego limpio y honrado. Ayer mismo estuve jugando a MW3 y ya he visto challenge lobby, es vergonzoso, pero cierto. Que quienes tienen la consola legal y su juego comprado tengan que dar lugar a semejante escena: Tu intentando jugar civilizadamente, y que llegue un subnormal con 3.55 con challenge lobby y te joda las estadísticas impunemente. Si de mi dependiera baneaba a todos los tramposos.


Hecha la ley hecha la trampa.Y eso que yo no juego,y si jugara,no haria este tipo de trampas...pero que quereis?...


Me da igual la gente a la que le moleste esto. Pero es lo que pienso e internet es libre:

Si tienes CFW= no PSN. Si quieres PSN todo oficial y todo correcto.
Es lo que opino y es lo mejor para todos, nos ahorramos los tramposos y los porculeros y quien quiera jugar por internet que pueda hacerlo sin tener a un imbecil jodiendote ya sea quitandote funciones o dandotelas. ES JODER.
segun tengo entendido, estos trucos solo funcionan en modo un jugador, nada de online
toni___18 escribió:segun tengo entendido, estos trucos solo funcionan en modo un jugador, nada de online


Da la casualidad de que aqui se habla de algo similar, y solo he aprovechado para decirlo. Pero si no me crees, en youtube tienes videos a millones sobre el challenge lobby y otros trucos en battlefield 3 y en otros juegos. No es algo que me haya inventado ahora.
Robe_Gris escribió:
toni___18 escribió:segun tengo entendido, estos trucos solo funcionan en modo un jugador, nada de online


Da la casualidad de que aqui se habla de algo similar, y solo he aprovechado para decirlo. Pero si no me crees, en youtube tienes videos a millones sobre el challenge lobby y otros trucos en battlefield 3 y en otros juegos. No es algo que me haya inventado ahora.

ya, lo del callenge lobby si lo he visto, pero lo del dongle este por lo visto solo funciona en modo solitario
toni___18 escribió:Hace varios meses, un dispositivo para hacer trucosh en FW 3.55, fue lanzado al mercado con el nombre de PS3UserCheat, hoy el dispositivo ha sido completamente hackeado, gracias a algunos hackers impresionante / codificadores / devs, @ @ flat_z oct0xor y pasará a la los anales de la historia de PS3 ya que los dos chicos que han hackeado el dongle de ps3 PS3 por primera vez desde que el PS Jailbreak fue hackeado, aque una cita de Twitter de oct0xor:

Publicación:
dongle ps3usercheat pwned!

Yo no soy un lobo solitario y quiero dar las gracias a todos los que me ayudan con esto: @ flat_z. <3
Gracias también a Baphometh de psjailbreak.ru que el dongle para mí.

http://depositfiles.com/files/z4az6a3gi

fuente http://www.ps3hax.net/2012/06/ps3userch ... gle-pwned/

https://twitter.com/#!/oct0xor/


conversando del tema de pincho. Me he bajado el archivo en UP0001-CHET11111_00-0000111122223333.pkg que corresponde al PS3usercheat.

La pregunta es:
funciona con juegos True Blue?
Es confiable usar este .pkg?
Cual es el listado de juegos conpatibles?
Tiene algun tuto?
Etc...
De todos los comentarios aqui posteados solamente dos o tres se salvan, el resto es de llorones quejandose del ONLINE!! yo veo perfectamente bien que exista la scene de ps3, que gracias a esto muchos tenéis fwc3.55 ¿donde esta el problema? el niñato o subnornmal que usa chetos para videojuegos el es el problema no que existan gente que siempre esta investigando..

manda narices...
emipta escribió:De todos los comentarios aqui posteados solamente dos o tres se salvan, el resto es de llorones quejandose del ONLINE!! yo veo perfectamente bien que exista la scene de ps3, que gracias a esto muchos tenéis fwc3.55 ¿donde esta el problema? el niñato o subnornmal que usa chetos para videojuegos el es el problema no que existan gente que siempre esta investigando..

manda narices...


totalmente deacuerdo contigo, además, de que como vosotros mismos indicais eso ya lleva tiempo, no es algo que se produzca por avances como estos. A ver cuando la gente entiende que los cheaters existen sin necesidad de CFW. Tocar parametros en un savedata sin proteger, tocar tu conexión a internet, cortar cables de red, etc para eso no te hace falta un CFW.
Muchas gracias por el aporte.

Respecto al online lo van a chapar por los CFW, y no por los trucos, como algunos piensan.

Lo de jugar online con trucos, es otra historia, ya depende de cada persona, como casi todo en la vida.
Gracias amigo por el aporte pero el hilo esta repetido en modchips y softmods.

hilo:

hilo_ps3usercheat-ha-sido-hackeado-proximamente-cobra-usb-y-true-blue_1777640

Un saludo.
23 respuestas