DONGLE vs CFW

Pues eso. Que es mejor seguir manteniendo el uso de un dongle como el psbreak 1.2 que tengo y donde los juegos marchan bastante bien o meterle un CFW donde puedo jugar de momento online pero donde puede existir la remota posibilidad de ser (¿baneado?).
Bueno tengo mis dudas si alguien me puede hechar una mano y decirme que CFW da más garantías para poder utilizar mis backups sin problemas se lo agradecería
Mejor el cfw de Hermes , mantienes todo lo de los dongles , ademas , tiene la ventaja de que hermes sigue mejorando su payload , es un firm totalmente estable y hoy por hoy es lo mismo estar en 3.44 que en 3.55 ya que no vas a jugar online.
con el cfw de hermes tengo la posibilidad de utilizar el open manager como con los dongles?

Por otro lado con el CFW de hermes no tengo que hacer nada en backups como el del call of duty o el gran turismo??
ben-kenobi escribió:Mejor el cfw de Hermes , mantienes todo lo de los dongles , ademas , tiene la ventaja de que hermes sigue mejorando su payload , es un firm totalmente estable y hoy por hoy es lo mismo estar en 3.44 que en 3.55 ya que no vas a jugar online.

eso de que no vas a jugar online lo diras tu porque yo si puedo juegar online en 3.55

cachiruli2 con el de hermes tendras que seguir parcheando como con los dongles,con 3.55 te lo ahorras y puedes actualizar los juegos y en mi caso tengo mas compatibilidad desde que estoy en 3.55 porque por ejemplo el singstar dance se me pillaba siempre en 3.41 al terminar una cancion y ahora funciona de maravilla y lo mismo con el gt5
esto es como un combate no jajajaja
primer round para CFW
muchas gracias ben y aibo19
Yo sin duda me quedo con Kmeaw 3.55 con el ultimo Multiman como mejor amigo xD
Yo subiria al cfw 3.55 kmeaw, con online y por ahora sin baneos
Mikel24 escribió:Yo sin duda me quedo con Kmeaw 3.55 con el ultimo Multiman como mejor amigo xD

estoy contigo compi¡¡¡¡ kmeaw 3.55+multiman, te olvidas de parcheos raros con "param" y los "eboot" y encima puedes actualizar sin problemas,por lo menos por ahora¡¡¡
y haciendo el truquito, online¡¡¡¡¡¡¡

y por supuesto nada de power+start+eject¡¡¡¡¡¡¡¡

q mas se puede pedir?,compis¡¡¡
alexval está baneado por "clon-troll"
[360º]
CFW es mejor

el unico pùnto negativo es que con dongle el OM te permitia instalar datos de juego en externo, y en CFW no, pero la scene le falta todavia y es de esperar.
Las dudas sobre custom firmwares en el hilo con chincheta que los compara.
12 respuestas