Donglepatch for ps3 up 3.60 all backups running¡¡¡¡¡

RIKARMAN está baneado por "troll"
Nuevo donglepatch para correr nuestras backups en 3.60 o superiores.Por lo que cuentan es un parche de los dongles actuales para poder ejecutarlo en 3.60 ya que no requiere codigo firmado,sino poner la ps3 en modo devoloper.Lo han probado y funcionando 100% y online 100%... XD XD XD XD XD XD XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RIKARMAN escribió:Nuevo donglepatch para correr nuestras backups en 3.60 o superiores.Por lo que cuentan es un parche de los dongles actuales para poder ejecutarlo en 3.60 ya que no requiere codigo firmado,sino poner la ps3 en modo devoloper.Lo han probado y funcionando 100% y online 100%... XD XD XD XD XD XD XD


Una de dos...

O pones fuente fiable y pruebas de ello...

o te damos un aplauso y dejamos que te vayas.
Enlaces Pruebas archivos!!!
Que vida mas triste tiene el tío este, ¿no? ¿No se aburrirá de hacerse cuentas todo el rato para poner paridas?
y encima esta conectado y no da la cara
Se ha olvidado decir que con ese parche, también funcionarán los backups de 360 y Wii, lo pone en la fuente.... [tomaaa]
rubenqs escribió:y encima esta conectado y no da la cara


En su enferma mente esta disfrutando pensando que hace sufrir a la gente [+risas]
muy buena esa.a ver si cierran ya esta chorra de hilo
en fin, los qe tenemos vida social sigamos con ella... en cuanto a este, dejemosle qe siga creandose cuentas e hilos chorras qe veo qe es lo unico qe tiene el pobre... U_U'
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
es mas falso esto como se nota que se aburre la gente
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
chico con sindrome de down escribió:Nuevo donglepatch para correr nuestras backups en 3.60 o superiores.Por lo que cuentan es un parche de los dongles actuales para poder ejecutarlo en 3.60 ya que no requiere codigo firmado,sino poner la ps3 en modo devoloper.Lo han probado y funcionando 100% y online 100%... XD XD XD XD XD XD XD

tu lo que necesitas es que alguien te rellene por detras. [carcajad]
[
RIKARMAN está baneado por "troll"
A ver,esto me lo ha dixo un tio del IRC,que me ha peejurao que es verdad,yo lo pongo,si luego es verdad pues dabuti,si no lo es,nos jodemos,no me vengais tocando la polla,con que mi vida es triste o se que pollas mas.No conteste antes porque estoy currando,y mi vida no es nada triste,trabajo en lo que me gusta,tengo mi coche,follo,tengo AMIGOS... Bueno y a todos los que os parezcal mal CHUPARMELA¡¡¡ y ahora seguir aplaudiendo y dandolas de supermegaguais e inteligentes...Apuesto a que mas de uno de vosotros,si os dijesen WAnin,kakaroto,geohot que si os dejais dar por culo os dan el CFW 3.60,se acabaria la vaselina de todos lo comercios y los que no a gapos,ni que la vida os fuera en ello coño,como para poneros asi......Yo aun no se si es verdad o mentira,pero ojala sea mentira¡¡¡
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RIKARMAN escribió:A ver,esto me lo ha dixo un tio del IRC,que me ha peejurao que es verdad,yo lo pongo,si luego es verdad pues dabuti,si no lo es,nos jodemos,no me vengais tocando la polla,con que mi vida es triste o se que pollas mas.No conteste antes porque estoy currando,y mi vida no es nada triste,trabajo en lo que me gusta,tengo mi coche,follo,tengo AMIGOS... Bueno y a todos los que os parezcal mal CHUPARMELA¡¡¡ y ahora seguir aplaudiendo y dandolas de supermegaguais e inteligentes...Apuesto a que mas de uno de vosotros,si os dijesen WAnin,kakaroto,geohot que si os dejais dar por culo os dan el CFW 3.60,se acabaria la vaselina de todos lo comercios y los que no a gapos,ni que la vida os fuera en ello coño,como para poneros asi......Yo aun no se si es verdad o mentira,pero ojala sea mentira¡¡¡

Jur...

Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader, Downgrades, Hello World y similares y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

- También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-sobre-noticias-rumores-de-loaders-downgrades-etc-actualizado-16-abril_981405

Estás reportado por faltas de respeto.
RIKARMAN está baneado por "troll"
frank_cutmi escribió:en fin, los qe tenemos vida social sigamos con ella... en cuanto a este, dejemosle qe siga creandose cuentas e hilos chorras qe veo qe es lo unico qe tiene el pobre... U_U'



Habria que ver tu vida social,gilipollas¡¡¡
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RIKARMAN escribió:
frank_cutmi escribió:en fin, los qe tenemos vida social sigamos con ella... en cuanto a este, dejemosle qe siga creandose cuentas e hilos chorras qe veo qe es lo unico qe tiene el pobre... U_U'



Habria que ver tu vida social,gilipollas¡¡¡


Estás reportado de nuevo.
RIKARMAN escribió:CHUPARMELA¡¡¡

A mi eso me lo hace una de tu casa
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Iverson88 escribió:
RIKARMAN escribió:CHUPARMELA¡¡¡

A mi eso me lo hace una de tu casa


Por favor, no entréis al trapo, lo estoy reportando por falta de respeto e insultos y hacéis lo mismo?
tiene razon el tio no es fake.me lo acaba de confirma mi vecina la pescadera via telegrama. anda k ya t vale tio
RIKARMAN está baneado por "troll"
PDNKED escribió:
RIKARMAN escribió:
frank_cutmi escribió:en fin, los qe tenemos vida social sigamos con ella... en cuanto a este, dejemosle qe siga creandose cuentas e hilos chorras qe veo qe es lo unico qe tiene el pobre... U_U'



Habria que ver tu vida social,gilipollas¡¡¡


Estás reportado de nuevo.

Esto en mi barrio se llama chivato,si quieres ser moderador,hazte un foro tu coño,y si me banean¡¡¡¡ Que viva la libertad de expresion y la ley sinde coño....Fuisteis vosotros los que empezasteis insultando...


Iverson88¡¡¡¡¡ si es verdad,es tu madre¡¡¡¡¡
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RIKARMAN escribió:Esto en mi barrio se llama chivato,si quieres ser moderador,hazte un foro tu coño,y si me banean¡¡¡¡ Que viva la libertad de expresion y la ley sinde coño....Fuisteis vosotros los que empezasteis insultando...


Ché... tranquilito.

1- Ya tengo foro propio.
2- Estoy en MI OBLIGACIÓN de reportar casos como este.
3- Yo no he insultado a nadie, ni nadie te ha insultado. Pero como habrás visto en mi 2º contestación las normas dicen que para abrir un hilo sobre un rumor o un avance, tienes que aportar pruebas. No las aportas? reportado para el cierre. La alarma en este foro está prohibida. Aqui la gente está harta de novatos que vienen creando alarma social y preguntando cosas que están más que resueltas.
4- Vuelves a estar reportado por faltas de respeto.
5- Si tienes alguna duda, leer puntos 1-4.
No le deis bola.Reportar y punto.
RIKARMAN está baneado por "troll"
PDNKED escribió:
RIKARMAN escribió:Esto en mi barrio se llama chivato,si quieres ser moderador,hazte un foro tu coño,y si me banean¡¡¡¡ Que viva la libertad de expresion y la ley sinde coño....Fuisteis vosotros los que empezasteis insultando...


Ché... tranquilito.

1- Ya tengo foro propio.
2- Estoy en MI OBLIGACIÓN de reportar casos como este.
3- Yo no he insultado a nadie, ni nadie te ha insultado. Pero como habrás visto en mi 2º contestación las normas dicen que para abrir un hilo sobre un rumor o un avance, tienes que aportar pruebas. No las aportas? reportado para el cierre. La alarma en este foro está prohibida. Aqui la gente está harta de novatos que vienen creando alarma social y preguntando cosas que están más que resueltas.
4- Vuelves a estar reportado por faltas de respeto.
5- Si tienes alguna duda, leer puntos 1-4.



Obligado por que???,colaboracion ciudadana o ke,que honrado el hombre....Si tienes foro,dedicate a ser moredador de tu foro,y si,si han insultado,pero me toca la polla....Ya saben MPsss con su numeros y ya los ire citando uno a uno para darle el parche...OK PARSE??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RIKARMAN escribió:
PDNKED escribió:
RIKARMAN escribió:Esto en mi barrio se llama chivato,si quieres ser moderador,hazte un foro tu coño,y si me banean¡¡¡¡ Que viva la libertad de expresion y la ley sinde coño....Fuisteis vosotros los que empezasteis insultando...


Ché... tranquilito.

1- Ya tengo foro propio.
2- Estoy en MI OBLIGACIÓN de reportar casos como este.
3- Yo no he insultado a nadie, ni nadie te ha insultado. Pero como habrás visto en mi 2º contestación las normas dicen que para abrir un hilo sobre un rumor o un avance, tienes que aportar pruebas. No las aportas? reportado para el cierre. La alarma en este foro está prohibida. Aqui la gente está harta de novatos que vienen creando alarma social y preguntando cosas que están más que resueltas.
4- Vuelves a estar reportado por faltas de respeto.
5- Si tienes alguna duda, leer puntos 1-4.



Obligado por que???,colaboracion ciudadana o ke,que honrado el hombre....Si tienes foro,dedicate a ser moredador de tu foro,y si,si han insultado,pero me toca la polla....Ya saben MPsss con su numeros y ya los ire citando uno a uno para darle el parche...OK PARSE??


Si tanto te molesta que haya gente honrada como yo que procuran ayudar a la limpieza del foro... es porque eres de los que lo ensucian. Y si no te gusta cómo se hacen las cosas... eres tu el que tiene que irse. Nosotros no tenemos porqué aguantar personas como tu ni sus maneras de "expresión".

Me hace gracia la gente que insulta, falta al respeto y recurre a la "libertad de expresión"... cuanta incultura.
RIKARMAN está baneado por "troll"
[Ya recurres a la incultura,tanto complejo de inculto tienes,que intentas dejar ver a la gente,que esta manera de actuar es por la incultura,y no por el cabreo de dar una informacion y ser recibida con insultos y con las gracias de siempre.Si te has dado por aludido con lo que les respondi,alla tu.Quien ha contrastado si la noticia que he puesto es FAKE???,porque lo afirmais tan rotundamente???,y si,hay mucha mierda en foro,pero tendrias que buscar por otro lado... Y AL DE KE LA CHUPAN EN MI KASA,ya te dije que erea TU MADRE..... [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] y por lo que me dice gratis... omane...
RIKARMAN escribió:[Ya recurres a la incultura,tanto complejo de inculto tienes,que intentas dejar ver a la gente,que esta manera de actuar es por la incultura,y no por el cabreo de dar una informacion y ser recibida con insultos y con las gracias de siempre.Si te has dado por aludido con lo que les respondi,alla tu.Quien ha contrastado si la noticia que he puesto es FAKE???,porque lo afirmais tan rotundamente???,y si,hay mucha mierda en foro,pero tendrias que buscar por otro lado... Y AL DE KE LA CHUPAN EN MI KASA,ya te dije que erea TU MADRE..... [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] y por lo que me dice gratis... omane...


¿No tienes colegio hoy?
RIKARMAN está baneado por "troll"
OnekO escribió:
RIKARMAN escribió:[Ya recurres a la incultura,tanto complejo de inculto tienes,que intentas dejar ver a la gente,que esta manera de actuar es por la incultura,y no por el cabreo de dar una informacion y ser recibida con insultos y con las gracias de siempre.Si te has dado por aludido con lo que les respondi,alla tu.Quien ha contrastado si la noticia que he puesto es FAKE???,porque lo afirmais tan rotundamente???,y si,hay mucha mierda en foro,pero tendrias que buscar por otro lado... Y AL DE KE LA CHUPAN EN MI KASA,ya te dije que erea TU MADRE..... [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] y por lo que me dice gratis... omane...


¿No tienes colegio hoy?


OTRO GILIPOLLAS¡¡¡ Esque no sabes leer???
RIKARMAN escribió:
OnekO escribió:
RIKARMAN escribió:[Ya recurres a la incultura,tanto complejo de inculto tienes,que intentas dejar ver a la gente,que esta manera de actuar es por la incultura,y no por el cabreo de dar una informacion y ser recibida con insultos y con las gracias de siempre.Si te has dado por aludido con lo que les respondi,alla tu.Quien ha contrastado si la noticia que he puesto es FAKE???,porque lo afirmais tan rotundamente???,y si,hay mucha mierda en foro,pero tendrias que buscar por otro lado... Y AL DE KE LA CHUPAN EN MI KASA,ya te dije que erea TU MADRE..... [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] y por lo que me dice gratis... omane...


¿No tienes colegio hoy?


OTRO GILIPOLLAS¡¡¡ Esque no sabes leer???


Ea, ea, ea. Ya pasó chiquitín. Tómate el bibe y venga a la cama.
uno llega del curro con la ilusion de leer un avance, o alguna tonteria y se encuentra con esto. y encima todabia se le da coba.

se deberia prohibir el crear crear hilos a gente sin mensajes que no aporte (me incluyo tambien). mientras me dejen leer...

pero por favor... SACAR LA BASURA DE UNA VEZ POR TODAS ! ! !
Si anoche un vieron un extraño destello en el cielo, no se trataba del fin del mundo, ni de un accidente aéreo.
Se trataba de un meteorito, cuyo tamaño no se había detectado en la tierra, desde hace más de 80 años y que se estrello no muy lejos de la Bahía de Simawi.
Así que quienes llamaron para informar sobre un O.V.N.I………

Están hablando de ti ¿no?
Realmente eres…un marciano o algo por el estilo
¿Qué has venido a buscar aquí?
¿Qué….pretendes?

Salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RIKARMAN escribió:
OnekO escribió:
RIKARMAN escribió:[Ya recurres a la incultura,tanto complejo de inculto tienes,que intentas dejar ver a la gente,que esta manera de actuar es por la incultura,y no por el cabreo de dar una informacion y ser recibida con insultos y con las gracias de siempre.Si te has dado por aludido con lo que les respondi,alla tu.Quien ha contrastado si la noticia que he puesto es FAKE???,porque lo afirmais tan rotundamente???,y si,hay mucha mierda en foro,pero tendrias que buscar por otro lado... Y AL DE KE LA CHUPAN EN MI KASA,ya te dije que erea TU MADRE..... [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] y por lo que me dice gratis... omane...


¿No tienes colegio hoy?


OTRO GILIPOLLAS¡¡¡ Esque no sabes leer???


Tienes razón compañero, soy un inculto, pero tu no eres mejor que yo...

Cómo se a ciencia cierta que no estoy a tu altura dejo de entrarte al trapo y avisarte, porque te va a caer un ban como la copa de un pino.
RIKARMAN está baneado por "troll"
ser8210 escribió:Si anoche un vieron un extraño destello en el cielo, no se trataba del fin del mundo, ni de un accidente aéreo.
Se trataba de un meteorito, cuyo tamaño no se había detectado en la tierra, desde hace más de 80 años y que se estrello no muy lejos de la Bahía de Simawi.
Así que quienes llamaron para informar sobre un O.V.N.I………

Están hablando de ti ¿no?
Realmente eres…un marciano o algo por el estilo
¿Qué has venido a buscar aquí?
¿Qué….pretendes?

Salu2


Aqui el unico ser raro eres tu coño¡¡¡ menuda mierda me has soltado,anda vete a telecinco con pancartas para pedir que vuelvan a emitir episodios de Expediente X...
RIKARMAN escribió:Nuevo donglepatch para correr nuestras backups en 3.60 o superiores.Por lo que cuentan es un parche de los dongles actuales para poder ejecutarlo en 3.60 ya que no requiere codigo firmado,sino poner la ps3 en modo devoloper.Lo han probado y funcionando 100% y online 100%... XD XD XD XD XD XD XD

de donde se descarga esto????
RIKARMAN está baneado por "troll"
PDNKED,reconozco que me he pasado,pero hay que leerse los mensajes y ver que yo no empeze nada..Solo di una noticia...Si me banean,pues ya me buscares las mañana para entrar...Eso no me preocupa...
Noticia sin fuentes fiables == FAKE por defecto

Todo lo demás es perdida de tiempo para todo el mundo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RIKARMAN escribió:PDNKED,reconozco que me he pasado,pero hay que leerse los mensajes y ver que yo no empeze nada..Solo di una noticia...Si me banean,pues ya me buscares las mañana para entrar...Eso no me preocupa...


Si es muy sencillo RIKARMAN.
Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader, Downgrades, Hello World y similares y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

- También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así.


Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_normas-sobre-noticias-rumores-de-loaders-downgrades-etc-actualizado-16-abril_981405

Si no se cumple eso se cierra el hilo, se avisa de baneo y si se comporta el usuario como te has portado tu... baneo directamente.
Pero que pasa gente!!!!!!!????? ostia que es viernes, no le entreis al trapo al personaje este, si ya con en titulo del hilo queda mas que claro de que se trataaaaa..... aki lo que interesa es la scene no un manojo de insultos y gilipolleces. dejad que se la chupen lo que le de la gana, si es que tiene algo pa que le chupen claro...
RIKARMAN escribió:
ser8210 escribió:Si anoche un vieron un extraño destello en el cielo, no se trataba del fin del mundo, ni de un accidente aéreo.
Se trataba de un meteorito, cuyo tamaño no se había detectado en la tierra, desde hace más de 80 años y que se estrello no muy lejos de la Bahía de Simawi.
Así que quienes llamaron para informar sobre un O.V.N.I………

Están hablando de ti ¿no?
Realmente eres…un marciano o algo por el estilo
¿Qué has venido a buscar aquí?
¿Qué….pretendes?

Salu2


Aqui el unico ser raro eres tu coño¡¡¡ menuda mierda me has soltado,anda vete a telecinco con pancartas para pedir que vuelvan a emitir episodios de Expediente X...


Un sapo croa, creo.

Papa subnormal+Mama(hermana de Papa) con serias dificultades para cerrar las piernas(Le pusieron un cartel del Lydl entre pata y pata)=Si lo se, te tiro a un pozo(Osea, tu)

Saludos.

PD:
Ayer había tontos, pero hoy aun hay más, tengo fotos de otro con tu Mama, ohhh todo lo sabrás.
[+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [noop] [oki] [noop] [oki] [buaaj]
RIKARMAN está baneado por "troll"
ppira of caribbean escribió:Pero que pasa gente!!!!!!!????? ostia que es viernes, no le entreis al trapo al personaje este, si ya con en titulo del hilo queda mas que claro de que se trataaaaa..... aki lo que interesa es la scene no un manojo de insultos y gilipolleces. dejad que se la chupen lo que le de la gana, si es que tiene algo pa que le chupen claro...


Plass,plass¡¡,plass¡¡ te aplaudo machote,eres el que mas me has sorprendido de todos... :-o

[u]ser8210[/u]

Si ese eras tu,chupando una polla de 25 cm de un negro,mi madre al lado sorprendida de semejante hecho¡¡¡¡ con la expresion en la cara de ¡¡¡¡ Pero esto que es ¡¡¡¡
dejarlo ya por favor k chapen el hilo y sanseacabo
Estoy algo perdido...¿que un negro que la tiene de 25 cms. creo un dongle para la xbox 3.60 para que la mamá de no sé quién juegue con los bakups de la hermana de uno de los de IRC?...
RIKARMAN: ¿podrías poner un tuto con fotos?
aver si se aparece el homber del "jurjur" y chapa esto ya.
Templebuda escribió:Estoy algo perdido...¿que un negro que la tiene de 25 cms. creo un dongle para la xbox 3.60 para que la mamá de no sé quién juegue con los bakups de la hermana de uno de los de IRC?...
RIKARMAN: ¿podrías poner un tuto con fotos?


Sin duda la mejor respuesta del hilo. [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya se puede cerrar esto.
Jur...

Lo que me sorprende es que, a pesar de lo que lo repetimos, muchos usuarios siguen contestando (y no de muy buenas maneras).

Con reportar y no contestar un hilo que podría tener dos o tres mensajes antes de ser cerrado y tomar las medidas adecuadas se ha convertido en decenas de mensajes flameantes.

Por lo tanto, se han apuntado varias infracciones (y no sólo al autor del hilo), ya que hay (por ejemplo) insultos innecesarios, flame/continuación de flame innecesario, etc.

Los hilos no son una caseta de tiro de feria.

Repito: reportad e ignorad.

Un saludo.
45 respuestas