Dongrade 3.40 OE-A ( placa IC1003)

Hola,

tengo una psp con la versión 3.40 OE-A. Y la placa es IC1003. Puedo hacer un recovery y pasar a la 1.5. Y luego subir a la 3.03 OE-C.

Gracias.
se puede? si claro, ya ay post sobre esto, usa la busqueda.
No necesitas bajar a 1.50.

tienes dos opciones:

Si ya tienes el DATA.DXAR de 3.03 OE-C, solo hay que meterlo en la carpeta RECOVERY (junto con el Eboot.PBP del oeflasher) y ejecutarlo desde Run program at a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP, también lo puedes poner en la carpeta oeflasher y ejecutarlo desde el XMB.

Si NO tienes el DATA.DXAR.... hay que hacerlo, ya sabes 303.PBP y 1.50PBP en la carpeta oeupdatemaker, etc

La conclusión es que puedes flashear directamente el CF que quieras sin tener que pasar de nuevo a 1.50 (claro estando en un CF)

Y por dios Usa la busqueda, que hioy día preguntan este tipo de cosas cada 2 segundos
[burla2] cuscukat creo que directamente puedes poner el 3.03oe desde recovery.

Cita del tuto del recovery by Jamonazo2000

Que tengas puesto el 3.30 y quieras reinstalar 3.30 porque crees que te falla algo.

1.Cogemos la carpeta 330oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.30OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"

un saludako...

BUEN ADELANTAMIENTO GARDO.
Personalmente,vete a 3.52-2 M33,y si quieres el popstation de 3.03 OE,ripealo y úsalo con el plugin de 3.52-2
4 respuestas