¿Dongrade en 6.30?

Buenas a todos, mi pregunta es si es posible hacer downgrade a una psp 3001 4g con la 6.30, hace poco lei en wololo que no se podria hacer downgrade estando en la 6.35, pero entonces supongo que desde la 6.30 si se puede. Lo unico que me interesa es ponerla en 6.20, ya se que 6.35 es ta muy bien hoy por hoy, pero ya viendo el Hen C... parece que se esta haciendo mas enfasis en este, pero vamos que si no se puede actualizo a 6.35 y punto, tampoco me importa mucho, era mas bien por el tema de los plugins...
Gracias! :)
a esa versión si que poduedes bajar, a la que no poduedes es a la 5.03
yo no estoy muy seguro de como se hace pero creo que necesitas el psar dumper
me alegro de que sea posible, pero... ¿puede alguien decirme como hacerlo? o ponerme angun link donde expliquen como hacerlo, ya que no encuentro nada :-?
4robles escribió:a esa versión si que poduedes bajar, a la que no poduedes es a la 5.03

4robles no te lo tomes a mal pero no digas cosas que no sabes o no estas seguro porque puedes potear a los que te lean. La 4G no puede tener ningun firm menor a 6.0 si le instalas un firmware menor produces un brick. Y ahora mismo no hay forma de hacer downgrade a esa version aunque puede que dentro de poco salga algo para el firm 6.31

Saludos
Raugo escribió:
4robles escribió:a esa versión si que poduedes bajar, a la que no poduedes es a la 5.03

4robles no te lo tomes a mal pero no digas cosas que no sabes o no estas seguro porque puedes potear a los que te lean. La 4G no puede tener ningun firm menor a 6.0 si le instalas un firmware menor produces un brick. Y ahora mismo no hay forma de hacer downgrade a esa version aunque puede que dentro de poco salga algo para el firm 6.31

Saludos

Entonces estas diciendo que no se puede meterle uno menor a 6.0, por lo tanto me imagino que a 6.20 si se puede no? pero luego dices que que de momento no se puede... No te entiendo ¬_¬
¿Alguien puede decirme si es posible pasar de 6.30 a 6.20 en una psp 3001 4g?, y si se puede... ¿Como?
nathannn92 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Entonces estas diciendo que no se puede meterle uno menor a 6.0, por lo tanto me imagino que a 6.20 si se puede no? pero luego dices que que de momento no se puede... No te entiendo ¬_¬
¿Alguien puede decirme si es posible pasar de 6.30 a 6.20 en una psp 3001 4g?, y si se puede... ¿Como?

Digo que ahora mismo el firm 6.30 no han encontrado forma aun de hacerle downgrade, pero que aunque se encuentre por la version de placa que tienes 4g no podras downgradear a ninguna version inferior a 6.0 ya que la brickearas.

Saludos
Digo que ahora mismo el firm 6.30 no han encontrado forma aun de hacerle downgrade, pero que aunque se encuentre por la version de placa que tienes 4g no podras downgradear a ninguna version inferior a 6.0 ya que la brickearas.

Saludos[/quote]
Conclusion: en 6.35 se esta muy bien, muchas gracias compi ;)
nathannn92 escribió:Buenas a todos, mi pregunta es si es posible hacer downgrade a una psp 3001 4g con la 6.30, hace poco lei en wololo que no se podria hacer downgrade estando en la 6.35, pero entonces supongo que desde la 6.30 si se puede. Lo unico que me interesa es ponerla en 6.20, ya se que 6.35 es ta muy bien hoy por hoy, pero ya viendo el Hen C... parece que se esta haciendo mas enfasis en este, pero vamos que si no se puede actualizo a 6.35 y punto, tampoco me importa mucho, era mas bien por el tema de los plugins...
Gracias! :)

Hola, mira aqui a ver si te ayuda hilo_downgrade-6-31-6-35-a-6-20_1561836

Salu2
8 respuestas