Pues bueno, como se que muchos ni os habeis leido lo que aquel buen hombre ha escrito, os lo he traducido tan buenamente como he podido, de todas formas recomiendo leer el original por posibles mal interpretaciones. Ahí va....
--------------------------------------------------------------------------------------------
Donkey64. Por ahora no sacare la version beta del eboot ya que aun necesita mucho trabajo mi emulador para que funcione como quiero. Yo deberia sacar una primera version del emulador en
un par de semanas. Solo queria que supieseis que Donkey64 ha hecho un gran progreso desde hace un par de semanas y esta casi listo para estrenarlo. Aqui hay mas informacion acerca el emulador.
Por ahora Donkey64 solo funciona en versiones 1.0 y 1.5 de psp de todas maneras intento desarrollar una version para psp's de versiones 2.0+ usando los nuevos eboot loaders.
De momento el sonido es un poco malo y no esta sincronizado con la imagen. Yo creo que esto es a causa de que la psp no puede mantener ambos, video y sonido, procesando. Yo creo que debo reescribir algunos codigos operacionales para esto.
De todas formas, Donkey64 parece funcionar cada vez mas lentamente conforme pasa el tiempo jugando. Despues de jugar 10 minutos al Mario Kart, el juego es muy lento justo antes de que el emulador pete. Yo debo hacer algo sore el recompilador dinamico para compensar esto.
He estado consiguiendo alrededor de 30-40 fps en el MarioKart64 y alrededor de 20-30 fps en otros juegos de N64 como Mario Tennis y NBA jam.
Las caracteristicas de lejos en Donkey64 son:
-El entero y original memory pak de la original N64.
-Tambien he creado un save/load state del juego. El load/save state tarda un tiempo ridiculo en hacerlo sin embargo estos archivos ocupan casi 2Mb de espacio en la memory stick.
-Se puede poner Full screen como se ve en el video.
-El sonido a la mas baja frecuencia es de 11025k.Aunque a esta frecuencia el sonido sigue siendo malo por eso es mejor apagarlo.
-La capacidad de capturar imagenes ha sido implementada
-La configuracion de los botones puede ser configurada por el usuario, aunque tambien hay configuraciones standars para que el usuario las use.
Cosas que quiero hacer:
-Hacerlo tirar mas rapido, para que todos los juegos vayan a 60fps
-Sonido de mas alta calidad, para que funcione a frecuencia de 44k
-Implementar cheat codes para cada juego
-Intentar incluir soporte multijugador para usar dos personas en una psp o dos personas conectadas por wifi.
-Rehacer algunos codigos dinamicos del recompilador
-Sacar la version beta del eboot y el codigo del emulador en un par de semanas, de esta manera otra gente puede añadir codigo para hacer este emulador mejor.
PD: Grabé este video en la habitacion de mis padres, porfavor, no bromas sobre esto. Necesitareis el Quicktime o una alternativa al Quicktime para reproducir este video ya que lo grabé con mi camara digital y es por eso que tiene una calidad pésima. Me gustaria grabar otros juegos usando otro metodo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente y por desgracia despues de leer esto se alimentan mas mis sospechas de que es fake. Por un par de motivos:
-En el caso de que me crea que haya hecho rular un emulador de esta forma, como puede ser que rule tambien el mario tennis con relativa soltura como dice? (20-30fps)
-Y segundo, lo del wifi....y tan solo en un par de meses? claro..