Donkey Kong Country favorito.

Encuesta
¿Donkey Kong Country que más te gusta?
62%
59
28%
27
9%
9
Hay 95 votos.
¿¿¿Hay un PUTO JUEGO de LOBO???

Esto tengo que buscarlo pero YA [babas]

EDITO: Mierda, fué cancelado. Pero que pena, joder, salia hasta Santa C. XD

No sabía que habí sido cancelado........ hace mucho tiempo me compre una revista que tenia un adelanto del juego que estaba en un 90% hablaban de los graficos que se veian bien, pero le fltaba personaje y algo de fludez al juego pero nunca supe mas.

Pd. tampoco sabia que habia una version para genesis cancelada tambien .
Bueno, videos hay, pero en todos los sitios que he encontrado (por el momento), dice que fué cancelado.

Saludos
El 2, y por mucho, que si no fuese por el bigotudo, se trataría del mejor plataformas de la historia.

Tan soberbio gráficamente como el uno, pero con una ambientación mucho más lograda. Una banda sonora que como ya han dicho, era inmejorable. La jugabilidad ganó al incorporar un nuevo personaje similar a Diddy, y al dar al jugador una gama de habilidades amplísima (mención especial a los animales, que ahora se adaptaban mucho mejor a la acción). Pasarse el juego era un reto mucho mayor que la primera entrega, el genial diseño de los niveles lo demuestra, y era mucho más gratificante completar sus secretos, para poder ver el final alternativo después de sudar sangre en fases secretas como Animal Antics. Tristemente, los de RARE parece ser que vieron que la dificultad de DKC2 era excesiva, y por ello para la tercera entrega salió tan facilona.
Elelegido escribió:El 2, y por mucho, que si no fuese por el bigotudo, se trataría del mejor plataformas de la historia.

Tan soberbio gráficamente como el uno, pero con una ambientación mucho más lograda. Una banda sonora que como ya han dicho, era inmejorable. La jugabilidad ganó al incorporar un nuevo personaje similar a Diddy, y al dar al jugador una gama de habilidades amplísima (mención especial a los animales, que ahora se adaptaban mucho mejor a la acción). Pasarse el juego era un reto mucho mayor que la primera entrega, el genial diseño de los niveles lo demuestra, y era mucho más gratificante completar sus secretos, para poder ver el final alternativo después de sudar sangre en fases secretas como Animal Antics. Tristemente, los de RARE parece ser que vieron que la dificultad de DKC2 era excesiva, y por ello para la tercera entrega salió tan facilona.

No es que el 3 fuera facil, es que despues de reventar el dos no quieras encontrar muchos juegos que te parezcan dificiles.
porque me acuerdo yo de alguna fase y de algun bonus que eran bastante frustrantes y de alguna moneda dorada que tambien.

En cuanto a los personajes prefiero la jugabilidad de uno grande y otro pequeño, y las habilidades como rebotar en el agua o poder lanzarte a plataformas
soukai escribió:
Elelegido escribió:El 2, y por mucho, que si no fuese por el bigotudo, se trataría del mejor plataformas de la historia.

No es que el 3 fuera facil, es que despues de reventar el dos no quieras encontrar muchos juegos que te parezcan dificiles.
porque me acuerdo yo de alguna fase y de algun bonus que eran bastante frustrantes y de alguna moneda dorada que tambien.

En cuanto a los personajes prefiero la jugabilidad de uno grande y otro pequeño, y las habilidades como rebotar en el agua o poder lanzarte a plataformas

La única fase dificil del DKC2 es la tercera del mundo secreto (La que vas en un barril giratorio donde vas a otros barriles y has de volver a este todo el rato).

En cuanto a personajes que Dixie pueda planear no tiene precio. Para mi sin duda el mejor personaje de los cuatro que se pueden manejar entre los tres DKs.
La esencia y la impresion que me dio al ver el 1 no me la quita nadie...dios que tiempos... [360º]
SFII escribió:La única fase dificil del DKC2 es la tercera del mundo secreto (La que vas en un barril giratorio donde vas a otros barriles y has de volver a este todo el rato).

Esta no es difícil? http://www.youtube.com/watch?v=poRKMymxOZI Mención especial a la parte del loro xD.
Dios, Animal Antics... Creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que es la fase más jodida de todos los DKC con diferencia, y en el vídeo se la pasan con una facilidad pasmosa... xD
Calintz escribió:Dios, Animal Antics... Creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que es la fase más jodida de todos los DKC con diferencia, y en el vídeo se la pasan con una facilidad pasmosa... xD

x2 jodida etapa, aunque creo que hay algunas peores, pero no recuerdo bien, pero los 3 juegos me causaron dolores de cabezas con sus etapas impasables (por ejemplo la ultima etapa del DKC1 en la que hay que ponerle combustible al carro XD)
Elelegido escribió:
SFII escribió:La única fase dificil del DKC2 es la tercera del mundo secreto (La que vas en un barril giratorio donde vas a otros barriles y has de volver a este todo el rato).

Esta no es difícil? http://www.youtube.com/watch?v=poRKMymxOZI Mención especial a la parte del loro xD.

Yo lo jugué en emulador y en la fase que he puesto:
http://es.youtube.com/watch?v=r2tw7YmNehw
El barril que empieza en el minuto 1:55 se me movia todo el rato y solo se podia cambiar el sentido de giro (Aquí se mueve solo cuando tú se lo dices), por lo que yo lo jugaría con fallo del emulador, por lo que entonces digo que esa fase tampoco es dificil. Dejaré entonces como difícil Animal Antics como el resto de gente.
Sin duda el mejor es el primero. El dos no estaba mal, pero el tres no lo aguanto, el personaje ese bebé-kong como se llamara me ponía de los nervios.
soy al unico al que la bso le recuerda a las habitaciones seguras de resident evil, en especial las fases acuaticas?
3 Joyas de los 16 bits, y 3 juegazos como la copa de un pino.
El Cerebro de la Bestia en todo su esplendor.

Imagen

Me quedo con la 1ª parte.
La verdad es que los gráficos del 3 podrían pasar por un juego de PSX o Saturn. De hecho recuerdo títulos de plataformas en 2D ya en la época de 32 bits bastante más pobres visualmente que el DK Country 3.

Y es que no me cansaré de decirlo, una de las cosas más increíbles de ésta saga es que sus gráficos sigan siendo la mar de atractivos a pesar de los 15 años que llevan encima.
Los otros no me llegaron a encanchar, en cambio con el 1 me pasé horas.

Eso si ese, 98% será una espina clavada toda mi vida.
Calintz escribió:Dios, Animal Antics... Creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que es la fase más jodida de todos los DKC con diferencia, y en el vídeo se la pasan con una facilidad pasmosa... xD

+1

Pasmaito me he quedado como se pasa la parte del loro. Y yo que casi tiro la consola por la ventana.

Saludos
Los tres son muy buenos.
Pero el primero es el mejor.
Por que le dais el primer puesto al primer donkey kong?(esto no lo digo por picar, si no por saber vuestros argumentos)
en mi opinion era el mas "pobre" de los tres,el mas linear y que menos reto suponia, siendo solo necesario llegar al final de las fases y matar al monstruo final para reventarlo. eso no quita que fuera un grandisimo juego y que incluso hoy tantos años despues lo siga siendo.(en la gameboy si que me parecio chunguisimo, porque el 99% de los saltos eran "ciegos" y no se distinguian muy bien los barriles)
Por cierto, el 1 se lo deje a un amigo y ya no no lo volví a ver, tengo caja e intrucciones pero no el cartucho [+furioso]
El 3, sin lugar a dudas, quizá el monito no tiene el carisma de Donkey, pero gráficamente fué la perfección, muy por encima de los 3 títulos en casi todos los tipos de fases

El 1 fué muy novedoso pero gráficamente quizá quedó corto, el 2 bastante por encima e incluso rivaliza con el 3 en determinadas fases, por ejemplo en la nieve el parallax nevado del 2 es una obra maestra, pero el del 3 es muy discreto; sin embargo el agua del 3 es la perfección, en el 2 era también genial. En las fases con transparencias (las de el loro iluminando, los filtros de colores para el agua y cosas así) andan muy a la par el 2 y el 3; y en mi fase favorita, la de el bosque, ahí el 3 se come a los anteriores con un parallax inmenso, los árboles del 1 y del 2 son algo discretillos, en el 3 es poco menos que alucinante, un juego digno de 32 bit. Y en BOSSES, ni punto de comparación, el 3 barre, el 1 resultaba demasiado aburrido (no eran más que los enemigos normales, pero más grandes), en el 2 estaba genial también pero eran demasiado surrealistas (la espada esa de la lava ...) y en el 3 es la perfección, el primer barril daría el pego de polígono perfectamente si no fuera más que un sprite. En extras ... vamos, el 3 parece un GTA xDD, el 2 también tenía muchos añadidos y el 1 estaba pelado totalmente (aunque realmente un plataformas no debiera necesitar extras, pero en el 3 quedan bien)

En construcción de fases, personajes, colorido, música ... los 3 rallan un nivel de obra maestra, aunque en animaciones el 3 está muy por encima del 2 y este muy por encima del 1 donde los enemigos resultan algo estáticos, quizá por la falta de frames de animación

Me quedo con el 3 vamos, pero cualquiera viene a significar todo lo que debería ser un plataformas, que pena que no continuaran
70 respuestas
1, 2