Donkey Kong Country GBA

como hago para eliminar o reiniciar los records de este juego???
como en el Mario Kart de GBA que al hacer una combinacion de teclas (L+R+B+START) queda sin ninguna partida ni record en la memoria. :-? :-? :-? quien conoce esta version del Donkey Kong Country???

http://www.donkeykongonline.com/donkey_kong_country_gba.jpg
Se borran con la opción erase despues de pulsar start que yo sepa. :-?

Hay alguna manera de oscurecer los donkey kong country para GBA?
Los colores son demasiado chillones. Encontré un ips para super mario world (u otro) tuviera la paleta de snes. Hay para estos juegos?
En la micro se ven demasiado brillantes.
Microfil escribió:Se borran con la opción erase despues de pulsar start que yo sepa. :-?

Hay alguna manera de oscurecer los donkey kong country para GBA?
Los colores son demasiado chillones. Encontré un ips para super mario world (u otro) tuviera la paleta de snes. Hay para estos juegos?
En la micro se ven demasiado brillantes.

:-| creo que quedo claro que no me refiero a algo tan obvio :-| , los records son los highscores que quedan en los minijuegos (funky's fishing, candy's dance studio) y en time attack
eso es diferente a las partidas del juego que se borran con "erase"
y parece ser que no se pueden borrar, o quizas si, como en el mario kart [toctoc]
saludos
Siento no haber podido ayudarte.
Si tienes una DS es muy fácil. Busca NDSbackuptool.

Una vez lanzado, puedes hacer un backup del savegame que tenga el juego, crear una ROM del juego, y lo más importante para ti, borrar las partidas guardadas. Yo lo he hecho siempre antes de vender un juego, o cuando he comprado alguno. Se que siempre suele haber algún método para hacerlo en el mismo juego, pero paso de buscarlo ;-) Con el NDSbackuptool me cuesta 2 segundos y siempre es igual, sea el juego que sea.

Un saludo.
4 respuestas