Ya tenemos unas imagenes de DKC para GBA aunque a primera vista el juego se anuncia como una replica del juego para SNES, Nintendo asegura que habrán etapas ineditas asi como mini juegos y diversos atrayentes en esta nueva version para GBA.
¡Un juego que no puede faltar en la videoteca si nunca hemos jugado a DK!
Muy bién y a pagar por otra maldita replica de super 8000 pelas como si fuera algo nueva. Cuando yo me la compre hace tropecientos años de segunda mano por 3000.
Juer basta ya de vender juegos de calidad de SNES a estos precios.
El juego es muy bueno, pero coño, por lo menos que le añadan extras, y le retoquen los graficos! que esa paleta de colores ya huele!!
Menuda jeta que tienen. No me extraña que no esten a favor de los emus, si por lo visto tienen pensado explotar los mismos juegos hasta el puto fin de los dias!!
A mi me lo prestaron para gbc, en snes se disfruta mucho, ojala que los remakes por lo menos por ser eso no los dieran tan caros, mejor se lo robo a un niño y me voy corriendo, me lo dompro piratilla o en el peor de los casos Me lo enchufan bien caro
lo q podrian hacer es meter 6 o 7 juegos en un cartucho y venderlo mas barato...ya se q en algunos lo han hecho pero deberian hacerlo en todos los juegos viejos.
No creo que lo agan, ojala que existiera algo verdaderamente mas que bueno y largo, una especie de metroid con la dificultad de contra y mas largo que el de golden sun y final fantasy juntos o por lo menos un nuevo y decente double dragon
Esos gráficos de ahi serán una broma supongo, porque sino no se explican esos fondos tan cutres. No le hace honor a la version SNES, que por cierto, me la estoy pasando ahora con el XSNes9X en mi XBOX
Escrito originalmente por JO-TA-KE q gran juego....pero ya me cansa un pokito q no paren de hacer portes pa la GBA y no tengan novedades.
Estoy contigo, parece la SNES en portatil con algo mas de graficos y algunos juegos demas(k se agradecen muxisimo )
Si hacen ports k sea un Chrono Trigger, Secret of Mana, FF... juego d este nivel
SaLu2sSs
Solo falta un remake, que seria la bomba. SUPER MARIO BROS 3. Y ademas podrian hacer como con el Kirby´s Adventure, cambiarle los dibujos y dejarlo mucho mas bonito.
El Secret of Mana(Seiken Detsu[babas] ), ¿cúando sale? .
Los remakes son buenos para la gente que no ha jugado en la Snes , pero aún así me encanta poder jugarlos en una portátil .
Habría que darle un toque a Nintendo para que se ponga las pilas