Donkey Kong Country -La Serie-

Siguiendo con mi odisea de empaquetar me voy encontrando cosas de las k no me acordaba.

He encontrado esto??

Imagen

Imagen

Tengo 2 aunke en su dia fueron 3, k compré hace años en una tienda de música ya desaparecida "Discos Balada" (una de las mejores tiendas de música de Barcelona).

Alguien sabe si esta serie la hacían en la tele?? comentarios de quien la haya visto [toctoc]
Si es la de los cocos de cristal, la emitieron no hace muchos años por Canal Sur y, hace eones, creo que también en Canal +. NO la he visto mucho, pero no parecía nada del otro jueves.
También la echaban en Fox Kids!

Era bastante mala… xD

http://www.youtube.com/watch?v=Rj5OnGJoJ-c
XDDDDDDD
Tiene pinta de ser chunga de cojones... xD
Yo me la tragaba, la intro me hacía una gracia, XD XD .
Yo la veia en canal plus.No era nada del otro mundo, pero por aquella epoca era muy fan de los juegos de DK y me la trague entera.........Fue una de las primeras series echas por ordenador, creo recordar
Era mala de cojones, yo la veia en ETB1 (en Euskera) y era bastante cutrezona.
Calintz escribió:Tiene pinta de ser chunga de cojones... xD

no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que la de Sonic la daba mil vueltas
Yo me preguntaba, ¿tanto les costaba haber conseguido los modelos 3D usados en los videojuegos?, porque los de la serie daban pena.
El gesto de Donkey Kong en la portada da autentico miedito!
Gunn escribió:El gesto de Donkey Kong en la portada da autentico miedito!

Un pokito pedofilo si k lo parece [qmparto]
Recuerdo que la daban por Canal +, pero en horario codificado xD. En aquella época era muy fan de los juegos y me daba mucha rabia no poder verla, aunque ahora viendo los fotogramas 13 años después... que cutre por Dios!
En la Tv Canaria dan dicha serie, un día me dio por verla y es TEDIOSA!... ¬_¬

Ya pudieron los de Rare hacerla de KI y dejar DK en los videojuegos tal como está jejeje... [ginyo]
Hypnos escribió:En la Tv Canaria dan dicha serie, un día me dio por verla y es TEDIOSA!... ¬_¬

Ya pudieron los de Rare hacerla de KI y dejar DK en los videojuegos tal como está jejeje... [ginyo]

Ya k se te da bien la critica de cine haz una de esta serie
Te parece poca crítica decir que es TEDIOSA?!...
15 respuestas