Donkey kong Country returns miedo a actualizar .

Hola Foreros ! tengo un problema me an regalado el juego donkey kong nuevo hoy y tengo una wii negra 4.1E parcheada con el tutorial del softmodii y tengo miedo a actualizar ya que t viene un mensage diciendote que si actulizas puede borrarse todo relacionado con el flasheo de la wii ...y no se que hacer actualizo o no ? y si actualizo podre jugar a mis copias de seguridad ? o no podre ? y si actualizo puede brickearse la wii ? bueno esas son mis dudas ! jaja Si alguien pudiera contestarme lo antes posible lo agradeceria ya que estoy impaciente por jugar ya que tiene muy buena pinta el juego.

Muchas gracias de antemano Y FELICS FIESTAS !
ains, el enésimo hilo del DKCR en los últimos días cawento

si utilizaste el softmodii 4.0 entonces no se te borra nada
muchsismas gracias por la rapidez. .. la cosa esta en que yo la flasee el año pasado por estas fechas y creo q era la version 2 como ago para actualizarlo a la 4 ? formateo la wii y lo ago todo de nuevo ? y lo siento por abrir el hilo .. [angelito] [angelito]
damasobm escribió:muchsismas gracias por la rapidez. .. la cosa esta en que yo la flasee el año pasado por estas fechas y creo q era la version 2 como ago para actualizarlo a la 4 ? formateo la wii y lo ago todo de nuevo ? y lo siento por abrir el hilo .. [angelito] [angelito]

repite el proceso con el softmodii 4 y luego ya podrás actualizar con el juego sin miedo.
3 respuestas