alucardson escribió:Creo que te cerrarán el hilo pero no estoy seguro.
Respecto al tema, tienes toda la razón, este donkey es superior en todos los aspectos a los donkey kong clásicos excepto en la banda sonora. Sorprendente que retro-studios no hubiera podido estar a la altura en ese aspecto, después de la gran banda sonora de los Metroid Prime. Sin embargo son grandes compositores de remixes, para la muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=nWHRY1NEizk&feature=channel
Shayo escribió:alucardson escribió:Creo que te cerrarán el hilo pero no estoy seguro.
Respecto al tema, tienes toda la razón, este donkey es superior en todos los aspectos a los donkey kong clásicos excepto en la banda sonora. Sorprendente que retro-studios no hubiera podido estar a la altura en ese aspecto, después de la gran banda sonora de los Metroid Prime. Sin embargo son grandes compositores de remixes, para la muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=nWHRY1NEizk&feature=channel
¿pOrque deberian cerrarme el hilo?
retabolil escribió:Ni en sueños supera al 1 para lo que ofrecía éste acorde a su época en SNES. Pero ni de LEJOS. Coged un juego de aquella época del género que queráis. Comparadlo con los mejores dentro del mismo género actuales. La diferencia en el DK1 de snes y este se queda en inapreciable, al lado de la evolución brutal en general de los videojuegos, entre el hard y la época de entonces y la actual.
Para mí ha sido bastante chasco verme forzado a usar las cutre-funciones de agitar el mando como gilipollas. Al menos que se pudiera seleccionar la acción con botones y usar el pad normal como toda la vida. Lo mismo que el NSMB
Por lo demás, el juego correcto. Que para lo que es el catálogo de wii ya es mucho.
alucardson escribió:Bueno respecto a lo del "pad normal como toda la vida", si te compras la wii, deberías saber que su objetivo desde que salio a la venta fue dejarlo atrás o a lo sumo como complemento, no se como puedes venir luego a quejarte.
retabolil escribió:alucardson escribió:Bueno respecto a lo del "pad normal como toda la vida", si te compras la wii, deberías saber que su objetivo desde que salio a la venta fue dejarlo atrás o a lo sumo como complemento, no se como puedes venir luego a quejarte. Es como ir a un restaurante chino y quejarse de que te dan palillos para comer en lugar de la cuchara de toda la vida.
Por eso sacan un mando clásico específico para wii, para los juegos wiiware y demás títulos exclusivos wii no? pq deseaban con todas sus fuerzas dejar el estilo de pad clásico atrás... claro, claro... Para el Mario Galaxy el wiimote y nunchuck lo veo bien implementado. Pero para un 2D a la antigua usanza, obligar a usar las tonterías de agitar el mando, me parece de una estupidez supina. Qué les cuesta ofrecer la opción de elegir si hacer el payaso con el mando o jugar con botones, o incluso con el mando clásico, que para algo lo tienen?
A lo que me refiero con "ofrecer" es que el 1 para su tiempo y hard de la época, era infinitamente superior a este en todo, con respecto a lo que ha evolucionado el sector de los videojuegos. Es decir, este lo juegas y dices, guay, está chulo el juego. En el 94 era arrancar el cartucho de la snes y flipar en colores. Cualquiera que lo haya vivido sabrá a la sensación que me refiero.
Aún así, este tipo de juegos sigue siendo muy superior al 99% del catálogo que tiene la wii que no vale un duro, más que para hacer el mono con los amigos en una sobremesa; y para eso incluso el natal está mejor.
DRaGMaRe escribió:Existe un hack para remapear los botones....
Johny27 escribió:Es un buen juego, un juego excelente de hecho, pero no llega a los originales. La tontería del mando te saca del juego, y se nota que falta "algo" que sí había en los originales, es como si fuera una copia de los originales hecha por otro estudio. Se parece, pero hay algo que no cuadra del todo.
alucardson escribió:Pues me parece una critica bastante vacía, me recuerda a la de alguna revista que hablaba de que "no llegaba más lejos".
Criticas de , "algo no cuadra", "no llega tan lejos", "no ofrece como los originales", etc... me parecen criticas sin sentido, sin argumentación.
bovinoid escribió:Considero que han logrado un buen juego, a mi parecer de lo mejorcito en plataformas 2D para la Wii junto con New Super Mario Bros.
Le habría faltado un 1080 HD